• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dos no lloran si uno no quiere.

Jo, yo quiero estar con vosostros, panda de perdedores... :( ¡Es más divertido! :eek:
Es muy fácil. Renuncia al premio, so jodía.

Menuda vara nos has dado estos días con "votame mejornick", "mejornick pa mi", "mejornick lagatakosmika, "¿a qué no sabéis cual es el mejor nick?".

Como pa no votarte ¬¬

Salu2
 

VaNiL

HideOuter Phoenix
VaNiL: 5 nominaciones, 0 (patatero) premios.
Bueno la verdad es que yo siempre he sido mas de perdedores. Eduardo Manostijeras, el perrito Tristón, Vanil... en fin los personajes interesantes.
:lolazo:!! Qué cabrones, me parto xDDDD!!

Yo sólo decir que soy el primer HideOuter en la historia (sino, que alguien me corrija) que está nominado a 5 premios simultáneamente en una misma edición. He acumulado un total de 130 votos; dudo mucho que nadie pueda decir algo así; pese a quien le pese :chulillo:.

Soy como MJ en los Grammy's 88; no reconocido por la industria, pero mi éxito popular es apabullante e imparable :D. Todo el mundo recuerda el disco de Bad, pero... ¿quién se acuerda de los ganadores de ese año? :y:!

Gracias los que me nominasteis, votasteis y defendisteis ante el surrealismo imperante, sois más majos que las pesetas.
 
Yo sólo decir que soy el primer HideOuter en la historia (sino, que alguien me corrija) que está nominado a 5 premios simultáneamente en una misma edición. He acumulado un total de 130 votos; dudo mucho que nadie pueda decir algo así; pese a quien le pese :chulillo:.

Soy como MJ en los Grammy's 88; no reconocido por la industria, pero mi éxito popular es apabullante e imparable :D. Todo el mundo recuerda el disco de Bad, pero... ¿quién se acuerda de los ganadores de ese año? :y:!
Bla, bla, bla, bla, bla, bla....

Reconócelo. Estás acabado. :jajaja:

Me too.

Salu2
 
Sí, sí Vanil. Eres la oposición con más votos de la historia, como Mariano Rajoy. Pero lo tuyo ha sido como si a Titanic no le hubieran dado ningún Oscar :lolazo:.
-------------------------------

Este para Elektica, mira que bonico era Trostón :p:

 
Última edición:

gacechino

HideOuter Phoenix
Una cosa, si el que no llora no mama y los perdedores lloramos... los perdedores la tenemos que mamar? Y además, dos no maman si uno no quiere?

Miedooooooooooo
 
Yo sólo decir que soy el primer HideOuter en la historia (sino, que alguien me corrija) que está nominado a 5 premios simultáneamente en una misma edición. He acumulado un total de 130 votos; dudo mucho que nadie pueda decir algo así; pese a quien le pese :chulillo:.
No me gusta mucho corregirte vanil... pero YO SI PUEDO DECIR ALGO ASÍ, es más... puedo incluso mejorártelo...:p

Tuve 5 nominaciones en las categorias:
- Simpático: con 50 votos
- Revelación: con 72 votos
- Mister: con 11 votos
- Hideouter del año: con 31 votos
- Carismático: con 22 votos.

Lo cual hacen un total de... 186 votos.... pero vamos, que 130 tampoco está nada mal ehhh!!!:chulillo:

Y ser segundo en algo... pues tampoco está tan mal... supongo que ya estarás acostumbrado....:jajaja:

(por supuesto, ganando en alguna categoría que otra..:p)
 
Un post de perderdores como mola :D

¿Un hueco para una ex-miss destronada?

Me da igual , la corona sigue siendo mía a lo Chenoa , y al que venga a quitármela...chitón!!!



Rober mola más ser de los loosers , ahora querrás no haber ganado :novale:
 
Me da igual , la corona sigue siendo mía a lo Chenoa , y al que venga a quitármela...chitón!!!
Jo tia, con lo princesona que soy yo y no tengo corona... yo quiero una!!! :( Me la dejas un ratico??

Pd: Chislos está de un subiditos en plan mirame y no me toques que al final le bajamos del pedestal a pedradas, verás...
 
Aquí hay cabida a los que ni si quiera han salido nominados? :)

The Lost Child como Mister que eres no puedes ser tan grosero, que los mister siempre, siempre son caballeros:ains::p
 

VaNiL

HideOuter Phoenix
(por supuesto, ganando en alguna categoría que otra..:p)
Evidentemente Ziri, en algo te tenía que servir ser el mayor chorriposter de la historia; acumulando más de 2000 posts en un año :dime:.

Mérito tiene llevar aquí ocho años y seguir estando al pie del cañón; aún teniendo ya dos premios en mi haber. A ver si tu te podrás comparar conmigo dentro de 7 años. Es como comparar Titanic con Ben-Hur, ambas llevaron 11 Oscars; pero está claro cual ha pasado a la historia como una gran película :y:. Por no hablar de que tú ni eres fan de MJ, infiltrao xD.

Nos vemos, Titanic :cool:.
 
Última edición:

CHUSI

HideOuter ¡Invincible!
Me haceis una hueco ??? :bye:

Y en esta secta que se hace ? se daran premios ? Organizamos alguna kdd , orgia, desciporre ? :rolleyes:
 
Que triste....un post para los perdedores..... :jajaja: Tiene que haber de todo en esta vida.... :p

Yo me uno!! Mayaaaa! También quiero amorrr!

Yo creo que no deberían haber cerrado las votaciones tan pronto, si las hubieran dejado más tiempo, estoy segura de que habría ganado el título de Miss.... ¬.¬)
Jfcnew me tiene manía.... por eso ha cerrado el post, para que yo no remontara. Mis seguidores están indignados, no han tenido tiempo para votarme..... Habría superado los 80 votos de Cuca!!

:p


¡¡ Felicidades Cuca !! Eres una Miss preciosa!

Petición: Foto con corona!!! :*)




mi éxito popular es apabullante e imparable :D.
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:


el vicioso del CHUSI dijo:
Organizamos alguna kdd , orgia, desciporre ? :rolleyes:

Le has cogido gustillo al asunto....eh?? XDD
 
Última edición:
Anda Mister, que te toca subir una foto de las tuyas con banderita y corona! :p

Por cierto, tú que haces aquí?? Este es el post de los perdedores!! Aún por encima que nos humillais....venís aquí a reventarnos nuestro post de consolación.... pppsee, lo que hay que ver! XDD
 
Ya van dos nabos Rober... te sobran en el huerto no?:p

Aquí otro perdedor más que agradece la nominación y/o voto dado por los usuarios, vosotros sois los auténticos ganadores. Gracias!:)

Un saludo!;)
 
Arriba