Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Colgarlooo!Anonima dijo:si alguien tiene el Cd entero, agradecería que lo colgara. :reza:

Aquí lo tienesCaroline dijo:Petición:
Podria alguien subir el soundtrack de la película Malena de Ennio Morricone:reza: please

Por fin la he conseguido.E-doodoo dijo:Hola chicos, si alguien tuviera o supiera conseguir la banda sonora de la pelicula Encerrado de Stallone x favor q me lo diga.
Gracias![]()

Sips, ésta banda sonora es preciosísima, y no te puede faltar si te gusta Ennio MorriconeCaroline dijo:ohhh muchísimas gracias por el soundtrack de Malena!!! Ennio Morricone es un genio y para mi la mejor b.s.o. de la historia es Erase una vez en America, es inigualable y preciosa!!! (si alguien la tiene por ahi que la suba)

Te explicoE-doodoo dijo:Una cosilla, acabo de escuchar ahora mismo las canciones de Encerrado y me ha parecido raro que no incluyeran "Vehicle" q es una de las mejores, xq las demas son instrumentales, es raro esto no?, a lo mejor en una edicion posterior la incluyeron pero me parece extraño que no este... :mmm:
Ninguna canción tiene desperdicio pero mis preferidas son Amapola y Friendship & loveMistery dijo:¿Cuales son tus preferidas?. Las mías las de "Once Upon A Time In America", "Friends" y "Amapola". Realmente entrañables! :baba:
Mistery dijo:Sí, sí, está confirmado que la música de Rocky VI viene compuesta por Bill Conti
Mira en Wikipedia, por ejemplo: http://en.wikipedia.org/wiki/Rocky_Balboa_(film)
Music By Bill Conti
También pone que el Theme Song está escrito por Diane Warren, quien ha escrito canciones para otras 80 películas.Y que la cantante inglesa Natasha Bedingfield ha grabado la canción, titulada "Still Here". Parece ser que el propio Stallone le preguntó personalmente a la británica si quería grabarla.
Sin duda será una gran banda sonora...aparte de buena peli, claro :baba:
Bluelite dijo:Peticion, peticion...![]()
Caroline dijo:Petición:
La banda sonora de la peli The Godfather (el padrino).
Gracias de antemano!