• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*~Download Películas~*

daisyta dijo:
Hola,.como estás?:eek: , emm..la peli la quieres en ingles con subtitulos en español ?o audio en español..

Si puedes , dame mas detalles :)

:bye: :*)

Hola daisyta:eek:xDDD en idioma original (ingles) con subtitulos en español de ser posible...

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

La primera peli que me bajo "White noise" y se dice que el archi 6 y 8 estan daniados maldicion!

buaaaa snif snif

El WhO dijo:
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

La primera peli que me bajo "White noise" y se dice que el archi 6 y 8 estan daniados maldicion!

buaaaa snif snif

Holis Who, sabes que no me ha dado problemas pa bajar la parte 6...incluso ahora la estoy bajando.:)

Trata de intentar nuevamente, bajar la parte 6;)

La parte 8 no la puedo probar, porque tengo que esperar mucho pa poder bajar otro link de megaupload:(

Who..pudiste bajar las partes?, o nu?:) Si aún tienes dramas para bajar las partes que te faltan, las puedo subir;)

Pos.. me canse y tire las 2 gigas que tenia en la papelera :D

me he rendido.. =)

Pero bueno ya vere que otra peli me descargo;)

Que no decline el post pleaseeee

El WhO dijo:
Pos.. me canse y tire las 2 gigas que tenia en la papelera :D

me he rendido.. =)

Pero bueno ya vere que otra peli me descargo;)

Que no decline el post pleaseeee

:eek: ..pero Whocito..por ultimo me hubieras avisado para descargarte las 2 partes que te faltaban..

Bueno,pondré un listado de las pelis que tengo (en el PC),de las que hay grabadas en DVD, tendría que hacer otro listado, para que así me pidan pelis:D

Las que tengo en el PC:

Alien Abduction Incident in Lake County.avi y el subtítulo en español
Cars.2006.DVDRip.XviD.AudioLatino.CD1y CD2-pezza.avi
Click.2006.DVDRip.XviD-FEAR.avi y el subtítulo en español
Incredibles.2004.DVDRip.XviD.AC3.5CH.CD1 y CD2.latam-StrOpajO.avi
Men.In.Black.(1997).DVDRip.XviD-aFLD.[wnet.co.il].CD1 y CD2.avi
MIIB.2002.-.Men.In.Black.II.-.DVDRip.avi
Monster.House.DVDrip.Audio.Latino.by.iniaki99.avi
Moulin.Rouge.2001.DVDRip.CD1 y CD2.DivX.ViTE.[tugamania.com].avi y sus subtítulos en español
Pirates.Of.The.Caribbean-Dead.0Man's.Chest-CD1 y CD2.(2006)-REPACK.iNTERNAL.DVDRiP.XViD-D0PE.avi y el subtítulo en español
Poltergeist 2 (1986).avi y el subtítulo en español
Poltergeist 3 (1988).avi y el subtítulo en español
Saw.III.UNRATED.2006.DVDRip.XviD.AC3.CD1 y CD2-JUPiT.avi y sus subtítulos en español
Silent.Hill.2006.DVDRip.XviD.AC3.CD1 y CD2-JUPiT.avi y sus subtítulos en español
Superman.Returns.2006.REAL.DVDRiP.XViD-iKA.cd1 y cd2.avi y sus subtítulos en español
The Omen II (1978).avi y su subtítulo en español
The.Blair.Witch.Project.2.(2000).DVDRiP.XViD.avi
The.Butterfly.Effect.2.2006.STV.DVDRip.XviD-SAPHiRE.avi
The.Omen.2006.DVDRip.XviD-DoNE.cd1 y cd2.avi y sus subtítulos en español
United.93.2006.DVDRip.XviD.AC3.CD2-JUPiT.avi
World.Trade.Center.DVDRip.XviD-DiAMOND-cd1 y cd2.avi

El WhO dijo:
Monster House pleaseeeeeee:reza:

Daysi:*)
:jajaja::jajaja:

Estuve a punto de pedirlo también, ahora que lo has pedido tú primerito me aúno a tu petición :p.

Y aprovechando la ocasión, ¿alguien tendrá esta película?:

383px-Total_eclipse_film.jpg

Directed by Agnieszka Holland
Produced by Jean-Pierre Ramsay-Lev
Written by Christopher Hampton
Starring
Leonardo DiCaprio
David Thewlis
Romane Bohringer
Music by Jan A.P. Kaczmarek
Cinematography Yorgos Arvanitis
Editing by Isabelle Lorente
Distributed by New Line Cinema
Release date(s) 1995
Running time 111 min. Country UK / France / Belgium / Italy
Language English

Gracias y saludos.

Última edición:
daisyta dijo:
Alien Abduction Incident in Lake County.avi y el subtítulo en español
Justo tengo abierto un post de ésa peli, está aquí. Si alguien la ha visto que porfi que pase por allá para que comente sus apreciaciones. Super interesante saber que la tienes Daisyta.

Otra cosa, decirte que la peli White Noise la ví ayer... qué decirte :eek:! El que la haya visto que me envíe un privado porque quiero comentar y ver si aclaro algo que sólo me entenderán quienes la vieron:p.

Hermanita:*) eres un sol enorme, gracias por tanta amabilidad al compartirnos cosas tan interesantes! De la lista que pusiste, te pasaste las tienes en VO con subtítulos, pero son en DVD-rip o en RAT-DVD?

Otra cosa decirles a Alejandro, Andrés y Caroline que he estado buscando lo que piden, pa que no crean que no se averigua por variadas vías:p.
.

Crissty dijo:
Hermanita:*) eres un sol enorme, gracias por tanta amabilidad al compartirnos cosas tan interesantes! De la lista que pusiste, te pasaste las tienes en VO con subtítulos, pero son en DVD-rip o en RAT-DVD?

Gracias a tí, Crisstyta:*)

De las pelis que puse en la lista, todas están en DVDRip:) , y el subtítulo no está "pegado" a la peli, sino que es un archivo a parte para cada película;) .
Los subtítulos son archivos que están en extension .srt o .sub y pesan muy poquito.

Así que no sería un dramita, poder grabar las pelis:)

Cualquier cosa, me preguntan.

Bluelite dijo:
Yo me bajo un disco, pero eso de bajar un peli ya es demasiado! xDD
:jajaja: No era necesario que lo dijeras, somos pocos los: perseverantes, eficientes y poco problemáticos:rolleyes:. No te das cuenta que hay mucha gente que: puede que rentar pelis no les sea conveniente por diversas razones, que sí pero prefieren ver una peli de esta forma y si les gusta luego la compran, o que simplemente la quieren tener en un CD para verlas cuantas veces quieran sin necesidad de comprar todas las que les gusten?, en fins...! Este post es genial daisyta :*)!

En otro tema, mucho más importante, como estamos en verano estoy algo distraída por el calor que hay en ciertos momentos y antes cuando escribí omití el decir algo super relevante para mí y es darle un muy especial:

rosa210mf4hnmo5.gif

Gracias a un vampirín :*) muy especial que revolotea por allí, por lo conseguido en este tema para mí!

Espero que el rocío de esta rosa logre refrescar en algo tu profundísimo pero altamente
comprensible
estado febril incendiario del último mes :baba:!

.

El WhO dijo:
Blue.. a la final es la misma cosa, que cambia? :)

La diferencias son varias horas demas que me demoro bajandolo todo y que la de la videotienda tiene mas calidad aparte de menus, titulos, etc :qmal:

Crissty dijo:
:jajaja: No era necesario que lo dijeras, somos pocos los: perseverantes, eficientes y poco problemáticos:rolleyes:. No te das cuenta que hay mucha gente que: puede que rentar pelis no les sea conveniente por diversas razones....

La unica razon por la que no le convenga rentar a uno una peli, es porque le da verguenza de que el del video le vea que lleva semejante pelicula de... mejor me callo :rolleyes:

Bluelite dijo:
Yo me bajo un disco, pero eso de bajar un peli ya es demasiado! xDD

Mejor me voy al video de la esquina y lo rento :p

:p , Pero piensa que sale más conveniente bajar una peli, que arrendarla :jajaja:

Esa platita que usaríamos para arrendar una peli, nos puede servir para comprar muchos CD virgenes para grabar pelis..:) y quizás para otras cosas

:bye: :*) Blu

Atrás