daisyta
2
fzugasti dijo:Genial, gracias de nuevo!!!!!
De nada:*).
PD:Recuerda descomprimir el archivo de subtítulos antes de grabar
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
fzugasti dijo:Genial, gracias de nuevo!!!!!
daisyta dijo:Hola,.como estás?, emm..la peli la quieres en ingles con subtitulos en español ?o audio en español..
Si puedes , dame mas detalles![]()
:bye: :*)
El WhO dijo:Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
La primera peli que me bajo "White noise" y se dice que el archi 6 y 8 estan daniados maldicion!
buaaaa snif snif
El WhO dijo:Pos.. me canse y tire las 2 gigas que tenia en la papelera![]()
me he rendido.. =)
Pero bueno ya vere que otra peli me descargo![]()
Que no decline el post pleaseeee
El WhO dijo:Monster House pleaseeeeeee:reza:
Daysi:*)
:jajaja::jajaja:El WhO dijo:Monster House pleaseeeeeee:reza:
Daysi:*)
Justo tengo abierto un post de ésa peli, está aquí. Si alguien la ha visto que porfi que pase por allá para que comente sus apreciaciones. Super interesante saber que la tienes Daisyta.daisyta dijo:Alien Abduction Incident in Lake County.avi y el subtítulo en español
Crissty dijo:Hermanita:*) eres un sol enorme, gracias por tanta amabilidad al compartirnos cosas tan interesantes! De la lista que pusiste, te pasaste las tienes en VO con subtítulos, pero son en DVD-rip o en RAT-DVD?
El WhO dijo:Ueeee! Daisy! Genial eres la mejor!
Bajando...![]()
:jajaja: No era necesario que lo dijeras, somos pocos los: perseverantes, eficientes y poco problemáticosBluelite dijo:Yo me bajo un disco, pero eso de bajar un peli ya es demasiado! xDD
El WhO dijo:Blue.. a la final es la misma cosa, que cambia?![]()
Crissty dijo::jajaja: No era necesario que lo dijeras, somos pocos los: perseverantes, eficientes y poco problemáticos. No te das cuenta que hay mucha gente que: puede que rentar pelis no les sea conveniente por diversas razones....
Bluelite dijo:Yo me bajo un disco, pero eso de bajar un peli ya es demasiado! xDD
Mejor me voy al video de la esquina y lo rento![]()