• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*~Download Películas~*

Pues me pondré a subirla antes de que a arkadia le dé por maldecirme haciéndome vudú :p!

La que yo tengo en el portátil también pesa como la otra. Hoy pondré el primer cd entero y mañana el segundo!

Maikel_Jackson dijo:
pirateria%20copy.jpg

1 saludo

PIRATERÍA ?? Anda y vete por ahí :jajaja:

Chicos buena labor , alguien tiene esta peli que no la encuentro por ningun sitio (sobre todo a los admiradores del genial actor Michael j. fox)

Noches de neón

8635-1.jpg

.
Más peticiones halladas !!

Todos los links funcionan perfectamente !

--------------------------------

Para Ishtar

Chocolate

chocolat.jpg

Dirección: Lasse Hallström.
Paises: USA/Reino Unido.
Año: 2000.
Duración: 121 min.
Idioma: castellano
Interpretación: Juliette Binoche (Vianne Rocher), Lena Olin (Josephine Muscat), Johnny Depp (Roux), Judi Dench (Amande Voizin), Alfred Molina (Conde de Reynaud), Peter Stormare (Serge Muscat), Carrie-Anne Moss (Caroline Clairmont), Leslie Caron (Madame Audel), John Wood (Guillaume Bierot), Hugh O'Connor (Pere Henri).
Guión: Robert Nelson Jacobs; basado en la novela de Joanne Harris.
Producción: David Brown, Kit Golden y Leslie Holleran.
Música: Rachel Portman.
Fotografía: Roger Pratt.

Sinopsis
: Chocolat es una fábula en clave de comedia acerca de cómo puede cambiar una persona, una relación, una ciudad, tan sólo con probar un poco los placeres de la vida. Es un cuento sobre la tentación, la represión y los liberadores poderes de los sentidos: la simpática historia sobre la creciente guerra que se desencadena en una pequeña población debido a la pasión y a los temores que se generan en los habitantes tras la aparición de una tienda de chocolates y bombones.

Bajar 3 partes (Parte 1 y 3 - badongo) (Parte 2 Megaupload):

Parte1 (241 MB) . Parte2 (240 MB) .Parte3 (220MB)

Nota Importante: tienen que bajar los archivos de los tres enlaces. El primer enlace y el tercero (en Badongo), están divididos en tres oartes cada uno, los cuales bajan y unien con el filemerger. Una vez que bajen los archivos de los tres enlaces, recien ahi, van a tener que usar el Hacha 3.5 para unir las 3 partes íntegras que les tiene que quedar.

Tiene que quedarles dos partes de 240 mb y una de 220 aproximadamente. Revisen que el tamaño de los archivos sea aproximado a lo que dice el post. Verifiquen que los nombres de los archivos sean iguales, exceptuando la extensión que debe ser correlativa. Los nombres de los archivos tienen que ser todos idénticos y las extensiones .000 .001 .002 .003...

Si el filemerger o el hacha les tira algun error, verifiquen en que parte aparece el mismo. Bajar hacha 3.5 aquí

--------------------------------

Para El WhO

Apocalypto

Apocalypto_Onesheet.jpg

País: Estados Unidos
Año: 2006 - Estreno: 19-01-2007
Duración: 136 minutos
Género: Acción
Dirección: Mel Gibson
Guión: Mel Gibson , Farhad Safinia
Intérpretes: Dalia Hernandez (Seven) , Gerardo Taracena (Middle Eye) , Raoul Trujillo (Zero Wolf) , Rudy Youngblood (Jaguar Paw) , Mayra Serbulo

Sinopsis: Cuando su idílica existencia es brutalmente interrumpida por el ataque de una poderosa tribu rival, un hombre emprende un arriesgado viaje a un mundo regido por el miedo y la opresión en el que le espera un incierto final. Debido a un giro del destino y espoleado por el amor a su esposa y su familia, emprenderá el regreso a su hogar en un desesperado esfuerzo por preservar su forma de vida.

Calidad: DVD-Screener
Tamaño: 786 MB
Idioma: inglés con subtítulos español pegados

Bajar Rapidshare:

Parte1 .Parte2 .Parte3 .Parte4 .Parte5 .Parte6 .Parte7 .Parte8

.

Crissty eres un mito! Grazie por la peli Crissty bambina:dime:
Me ha caido como anillo al dedo para esta noche, ya que estoy solito en casa sin nadie que me haga compagnia....

:*) :*) :*)

Maikel_Jackson dijo:
Donde me tengo que ir?
creo que yo no te he faltado el respeto.

1 saludo

Claro chaval , la pirateria abre caminos a aquella gente que no lo puede comprar todo con dinero , los ricos como tú solo piensan en sí mismos .
Lárgate anda y no te dirijas a mi de esa forma que te busco en la Kedada y te clarifico ideas .:7:

fzugasti dijo:
Gracias Crissty! Y Recomiendo a todos que vean EARTHLINGS!!
De nada ;)!. La estuve viendo un poco y es muy fuerte, para que tomen conciencia sobre los 'derechos' de los demás seres vivientes quienes no la tienen, es muy útil.

**MjJaCkSoN_YaZuRi** dijo:
muchisimas gracias crissty!!:D

Gracias por tomarte la molestia de buscarlas un abrazo! y opino lo mismo que tu sobre conoces a Joe Black! es genial!
Un placer, en especial porque ésta peli es un deleite. Super contenta estoy de que ya la tengas bajada, guardadita y vista:D.

Jetsa dijo:
GRACIAS GRACIAS por poner Meet Joe Black y por ponerla en un servidor del que puedo descargar
Un gusto enorme que la puedas tener:dime:!

El WhO dijo:
Crissty eres un mito! Grazie por la peli Crissty bambina:dime:
Un placer y espero que aquella noche se te haya hecho menos solitaria. Una noche italiana (con lo que me atrae aquel país) qué bonita ha de ser...! Beso bambino:*)!
.

Petición: Malice (1993) en idioma original (inglés) y con subtitulos en español:

posterox5.jpg

(Con Alec Baldwin y Nicole Kidman)

Gracias de antemano!!

Buenas, ¿alguien puede poner Crash?
crash_mi.jpg

Eit: Si es en versión original con subtítulos, mejor, si no pues nada :p

Última edición:
No queria pedir la peli porque la estaba decargando del emule pero parece que se ha bloqueado y no avanza:mad:

asi que hago la peticion

"Una noche en el museo"

:)

Atrás