• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta duda sobre christmas album y single this it it

os agradeceria si alguien me pudiera resolver las dudas que tengo :)
el single THIS IS IT (se suponia) que hiba a salir el lunes dia 12.. pero a salido a la venta?? pq en las pags. web de la fnac y el corte ingles, no sale como editado.
la misma duda tengo con el la reedicion del album de los j5 CHRISTMAS ALBUM , se dijo que saldria el dia 10 de este mes pero lo estoy buscando y tampoco lo encuentro ..
 

gothamj

Hideouter Viejuner
En los post referente a esos temas tienes toda la informacion que se sabe hast ael momento. De todas formas te puedo adelantar que el single This Is It no esta programado para la venta, salia el dia 12 pero unicamente en radios de todo el mundo, y el Ultimate Christmas Collection por ahora unicamente esta a la venta en Amazon y webs similares... en Fnac y el Corte Ingles no esperes verlo hasta dentro de una temporada...
 
gracias gothamj. entonces estaba confundida pq entendi que estaria tambien a la venta en tiendas :p
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Jejeje sii, eso fue lo que pensamos la mayoria, pero otra vez $ony nos la jugo para que tengamos que comprar el Soundtrack de This Is It si queremos tener el tema nuevo en cd... hijosdep***
 
Arriba