• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Duda tonta sobre "Black or white"

Estaba escuchando "Black or white" y me he puesto a pensar en el estribillo: "But if you’re thinkin’ about my baby, it don’t matter if you’re black or white", y no me pega con el contexto de la canciòn.

La traducción sería algo así como: "Pero si estás pensando en mi chica, no importa si eres blanco o negro". Perdonad mi incompetencia:p, pero no me encaja con la idea y el mensaje de la canciòn. Necesito uan aclaración, please.

P.D. En cambio cuando escucho: "I said if you’re thinkin’ of being my baby, it don’t matter if you’re black or white" sí que me parece coherente con el resto de la canciòn.

o sea que no le importa a mj si la chica es blanca o negra
oooo....algo asi quizas sea esa
espera a otra respuesta mas concreta.besos

Pues yo le veo bastante sentido:

"Pero si estás pensando en mi chica, no importa si eres blanco o negro (porque la ostia te la vas a llevar igualmente por lujurioso)" :D

La frase "si estas pensando en mi chica, da igual que seas blanco o negro" quiere decir que Michael como buen colega que es, va a dejarte a tu novia... como hacen los esquimales...:D o quizas este pensando en un trio...;)

Angeldark, no queria ser yo el primero en decirte algo, pero ya que M-Jackson ha babeado sobre ti, decirte que estas muy rica y que te pases por el post de las "toronjas" en charla...:rolleyes:

PROPONGO A ANGELDARK COMO PRESIDENTA DEL FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cool: :p
jejeje...... estoy sin palabras! es bueno tener a una foristas taaaaaaaaaaan linda entre nosotros, aqui tienes mi numero de telefono, 4458-25** jajajajajaj

salu2-
Fede.

Creo que dice "...thinking 'bout being my baby, it don't matter if you're black or white..."

Lo cual tendría más sentido puesto que es: "si estás pensando en ser mi chica, no importa que seas blanca o negra"

Un saludo

Pués eso, que lo mismo da que te pongan los cuernos con un negro que con un blanco, eres igual de pringao.:chulillo:

yo pienso que si él está pensando en la chica de Michael no importa si es negro a blanco la paliza se la va a llevar igual sin ningun tipo de consideraciones.
en otra parte de la canción dice "dije, si estas pensado en ser mi hermano no me importa si eres negro o blanco" que es mas o menos lo mismo.

Escrito originalmente por D.S.
La frase "si estas pensando en mi chica, da igual que seas blanco o negro" quiere decir que Michael como buen colega que es, va a dejarte a tu novia... como hacen los esquimales...:D o quizas este pensando en un trio...;)

Angeldark, no queria ser yo el primero en decirte algo, pero ya que M-Jackson ha babeado sobre ti, decirte que estas muy rica y que te pases por el post de las "toronjas" en charla...:rolleyes:
el de las toronjas ya me pase y puse mi respuestas:vergüenza :vergüenza

angeldark por ke haces citas con mis escritos te voy a cobara derechso de autor, jejej y sa se komo los voy a cobrar jejeje ;)

no te creas, oye lo de la foto era broma, como se te ocurre kitarla, ke surete los bajacalifornianos.

a por cierto ya vamos a ubicarnos en el tema de este post jejeje y dejen a MI angeldark en paz . :D

Escrito originalmente por pady
Creo que dice "...thinking 'bout being my baby, it don't matter if you're black or white..."

Lo cual tendría más sentido puesto que es: "si estás pensando en ser mi chica, no importa que seas blanca o negra"

Un saludo

a mi me parece que es lo que se parece más:p porque lo que le va a dejar la novia...no sé :meparto:

un beso:muac:

angeldark, restaura de nuevo Tu Foto!! Es una orden!! No hagas caso a estos chalaos!! aunque en algo tienen razón, estas muy muy, pero que muy buena. O debes de estarlo.

Atrás