• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Echo de menos a Michael Jackson

Sé que este tema es muy antiguo, pero tengo una oleada de pena que me está desgarrando el corazón, clara señal de que no he superado en absoluto la muerte de nuestro gran ángel.
Busco consuelo, nadie me entiende. Me escondo, lloro, escucho su música, y lloro más.

No sé qué hacer, esto me está cambiando la vida de una forma que jamás hubiera imaginado cuando él vivía. No encuentro salida ni formas de animarme minimamente.

Sé que hay personas que sienten lo mismo, pero desafortunadamente yo no tengo a ninguna de ellas cerca de mi, por eso este foro es mi unico refugio, el único refugio para mi dolor.

No sé si pensais que ya ha pasado suficiente tiempo como para seguir sintiendo este dolor de forma tan fuerte. Es lo que me preocupa, ya que he tenido fallecimientos de gente cercana que no me han dolido tanto, eso me hace sentir mal también, sentir que tal vez no los quería tanto como yo pensaba, y me hace sentir mala persona, porque sigo sufriendo por Michael y un poco menos por ellos, es algo que también se escapa a mi razonamiento...

Comparto el dolor con aquellos que lo sintais, que se que sois la mayoria en este foro.

Un beso para todos
Un beso Michael. Te recuerdo cada día de mi vida.
 
ES CIERTO Y O CADA MES QUE PASA ES PEOR,Y O ECHO MAS DE MENOS.CREO QUE NUNCA SUPERARE SU AUSENCIA EL QUE NO ESTE AQUI.:llorando::llorando::llorando:
 
Hoy es uno de esos dias en los que me levanto y simplemente quiero llorar. Es curioso como una persona que ha vivido en otro continente, al que nunca he podido conocer en persona, que ni siquiera sabía que yo existía.. ha podido tocarme el alma de esta manera. Es como si se hubiera ido un familiar o el amigo más querido de la infancia.

Le echo de menos, sin más. Realmente... es algo que jamás podré borrar.
 
Hoy es uno de esos dias en los que me levanto y simplemente quiero llorar. Es curioso como una persona que ha vivido en otro continente, al que nunca he podido conocer en persona, que ni siquiera sabía que yo existía.. ha podido tocarme el alma de esta manera. Es como si se hubiera ido un familiar o el amigo más querido de la infancia.

Le echo de menos, sin más. Realmente... es algo que jamás podré borrar.

Comparto totalmente contigo el sentimiento, y tengo rabia de mi misma, del mundo entero. Hoy estoy enfadada con el mundo, no quiero ver a nadie, no quiero hacer nada, y no lo voy a hacer. Simplemente me quedaré en mi cuarto encerrada viendo a Michael. Necesito tenerlo cerca, sentir su presencia, me hace falta, muchisima...nunca pensé que tanta. Le quiero con todo mi ser. Jamás superaré esto, y me tiene preocupada, porque he perdido gran parte de la alegria que formaba parte de mi personalidad. No he sido capaz de recuperarla en este tiempo. Odio esta vida maldita que se ha llevado a Michael, odio a todos los que le hicieron daño y deseo que sufran tanto como él, y aunque sé que eso no es lo que Michael hubiera hecho no puedo evitarlo, no soy tan fuerte como él y me falta el pilar más importante de mi fortaleza, asi que no quiero ni siquiera intentar no odiarlos. Estoy cansada de sentirme triste.

Es una reflexión de rabia contenida, lo sé, pero no puedo ni, hoy, quiero evitarlo.
 
Un poco mas y lloro con vuestros comentarios....
Como bien deciis..yo tb siento que la sociedad fue consumiendo a mj poco a poco.., un ser humano no puede vivir mucho cuando se porta bien y la sociedad general piensa que eres un monstruo...
Por eso me daba mucho coraje ver que la sociedad y la prensa se metían con mj y al morir empezaran a ablar bien de mj y se escuchaba los coches en la calle con música de mj..., son unos falsos...
Echo de menos mj, echo de menos ver ese niño grande, echo de menos sus excentricidades..mj siempre en nuestro corazón.
Sabéis que lo mantiene vivo?? Que nosotros estemos aquí escribiendo por el.
 
Sabéis que lo mantiene vivo?? Que nosotros estemos aquí escribiendo por el.

Es nuestro deber el mantenerlo vivo, y creo que tienes razon, recordandolo es la mejor forma

Solamente pido que él pueda ver y sentir todo lo que se le ha querido y se le quiere. Que sienta nuestro apoyo y nuestro amor. Si supiera que eso es así, creo que poquito a poco podria de nuevo empezar a ser feliz
 
Es nuestro deber el mantenerlo vivo, y creo que tienes razon, recordandolo es la mejor forma

Solamente pido que él pueda ver y sentir todo lo que se le ha querido y se le quiere. Que sienta nuestro apoyo y nuestro amor. Si supiera que eso es así, creo que poquito a poco podria de nuevo empezar a ser feliz

AZAHAR EL SABE LO QUE LO AMAMOS Y LO DEFENDEMOS Y LO MUCHO QUE LO ECHAMOS DE MENOS TEN EN CUENTA QUE ES UN ANGEL Y LOS ANGELES SE ENTERAN DE TODO Y TE AYUDAN TE PROTEGEN Y TE ACOMPAÑA.TE ACONSEJO QUE CADA 25 LE ENCIENDAS UNA VELA YO LO HAGO Y ME RECONFORTA MUCHO,AUNQUE RECONOZCO QUE EL MUNDO ES UN ASCO DESDE QUE MIKE NO ESTA EN EL.BESITOS Y SI QUIERES HABLAR AQUI ESTOY.:angel::angel:
 
Muchas gracias Memota, saber que hay gente como vosotros aqui me reconforta, aunque me falta un abrazo y un hombro donde llorar. Lamentablemente eso no lo puedo conseguir aqui, pero igualmente me ayudais mucho.

Gracias
 
Este foro esta para que todos los fans de Michael nos unamos y mantengamos su legado vivo. Ya no esta fiscamente entre nosotros pero sigue muy presente en nuestras vidas porque le recordamos cada dia. Ahora lo podemos tener mas cerca en nuestro corazon. El consuelo es que ahora ya ha dejado de sufrir y es totalmente feliz, para los que tenemos fe en Dios, sabemos que esta con El, a este Dios que toda su vida amo y ahora merece disfrutar de su compania. Desde el cielo nos seguira amando y ayudando. El dijo una vez que las peliculas nunca pasan, por eso filmo tantas cosas de su vida para que le vieramos como si estuviera vivo, la musica tampoco desaparecera, tiene tantas canciones que nos llenan de sentimeintos, tiene tantas entrevistas y discursos grabados que podemos oir su dulce voz para sentirlo mas cerca y animarnos, tiene tantas fotos con su preciosa imagen para alegrarnos el dia.... Nos ha dejado un gran legado. Por eso debemos estar contentos de tener un rey tan completo.
I love you Michael for ever.
Un saludo a todos.;)

LOVE FOR EVER
 
Yo también lo hecho de menos, y eso que no pude llegar a conocerlo en vida ( conocerlo artísticamente ya no hablemos en persona ). Ni tube la oportunidad de esperar con ilusión la salida de un nuevo disco, single, ir a un concierto:(... Sentios felizes los que lo hicisteis, teneis un verdadero tesoro.
 
Hala! ya habeis conseguido que llore :lloratris jooooooo, a casi dos años de su fallecimiento no consigo entender como Michael se ha ido, pero, ¿por que han juzgado tan sumamente mal a una persona tan sumamente buena? ¿por que han tratado tan mal a una persona que ha donado lo habido y por haber, ha dado lo mejor de sí mismo, a hecho disfrutar a millones de "fans" y "no fans" etc etc etc?

De verdad que nunca entenderé porque tanto odio a una persona tan humilde.

Con lo del puto chistecito ese me ha hervido la sangre te lo juro, que asco de personas hay rondando por el mundo, así se mueran.
 
Todos echamos mucho de menos a Michael. Y lamentablemente, en mi caso, cada día más. Pensé que con el tiempo sería mas facil, pero es justo lo contrario. Cada dia siento que le quiero mas y mas y por eso el sentimiento de tristeza es mas grande...
Yo tampoco puedo entender como puedo tener un sentimiento tan grande por alguien que realmente es una estrella, alguien a quien no he visto nunca en persona ni hablado con ella. Pero Michael es mucho mas. Siento que le conozco, siento que mucho mas que de mi familia, siento que es parte de mi. Y por eso duele...
 
Tengo un nudo en la garganta, es tan desagradable todo esto. Y peor aun es que la gente no respete. Ya se podrían meter la lengua en el culo. Lo siento, no suelo hablar mal, pero estoy en la facultad y parece que hoy a mis profesores le han dado por hacer referencias a ÉL. No lo entiendo, estudio Psicología... se supone que quienes imparten la carrera son personas empáticas, comprensivas, sin prejuicios; o al menos eso es lo que nos dicen que debe ser un buen psicólogo... Si se dice esto aquí, que no se dirá en otros ámbitos.... es desesperanzador.... siento nauseas...
Hecho de menos a Mike...
 
Yo todavía no me lo termino de creer. Esq parece mentira q una persona como él ya no esté entre nosotros.. No hay un día en el q no me acuerde de él.. y cada vez q pienso en lo injusto q fue el mundo con él hasta su último día de vida.. esq se me cae el alma a los pies. :( Toda la mierda q le echaron encima y el aguantaba y aguantaba..
Con toda la gentuza que hay en el mundo y siempre se tienen q ir los mejores.. q INJUSTICIA.[/QUO AMIGOS, AUN NO PUEDO CONVENCERME, QUE MICHALE NO ESTA FISICAMENTE, QUE YO ESTABA TAN EMOCIONADA DE SABER QUE COMENZARIA DENUEVO A CANTAR EN SUS CONCIERTOS, QUE HARIA LO IMPOSIBLE POR ASISTIR, QUE MICHAEL LLENARIA MI VIDA POR MUCHO TIEMPO MAS, ESPERE TANTOS AÑOS QUE EL SALIERA AL ESCENARIO, ME CONTENTE MUCHO CUANDO EL 2001 ESTUVO EN SU ANIVERSARIO DE 30 AÑOS DE CARRERA ARTISTICA, DESPUES, ESTUVO EN SU MAS PROFUNDO OSTRACISMO, AQUI AL FIN DEL MUNDO POCAS NOTICIAS LLEGABAN, SIEMPRE ESPERANDO SABER CUALQUIER COSITA SOBRE, EL, PERO NUNCA LO ABANDONE EN MIS PENSAMIENTOS, AUN ESTANDO ASI DE LEJOS, Y SIN QUE EL SUPIERA DE MI EXISTENCIA, PARA MI NO TENIA IMPORTANCIA, SOY OLFAN Y LO CONOCI EL AÑO 1975, DE CASUALIDAD, ME ENAMORE DE SU VOZ, HASTA HOY ,CADA VEZ QUE LA ESCUCHO SIENTO UN DISPARO DIRECTO AL CORAZON AL SENTIR, UQ NO PUEDO SINO MAS QUE EMOCIONARME, SON ESTOS AMORES, QUE DURAN PARA SIEMPRE, Y"" MI DUELO TAMBIEN SERA PARA SIEMPRE""
 
Me gusta este post, porque yo sigo echándole de menos igual que desde el 1er dia , y aún mi corazón se encoge al saber que ya no podrá dedicarnos nuevas cosas, tan solo su aparición, cuando menos lo esperamos,(ese era su lema), para deleitarnos con su look, su música o sus performances, .... aún llora mi corazón y su vacío es imposible de llenar. Dios te guarde por siempre, nos volveremos a encontrar, I LOVE YOU Michael, FOREVER
 
Arriba