• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El album Michael : exito o fracaso ?

Hombre, lo que dice ezcritor tiene toda la razón del mundo, a nivel personal el disco te puede haber gustado más o menos y si tú valoras el disco por si te ha gustado o no, pues entonces para alguna gente "Michael" habrá sido un éxito...

Pero a nivel global, de repercusión social, cero patatero, al menos aquí en España. Sólo he oído en la radio "Hold My Hand" y para de contar... Seguramente habrán puesto alguna otra más, pero ya te digo, así de modo repetido "Hold My Hand".

En las tiendas el disco lo desterraron hace ya algún mes, ya no está en stands importantes sino que ya lo tienen por ahí guardado como si fuese un disco sacado hace años. Aparte de que a los dos meses de salir a la venta ya le pusieron un súper precio oferta porque no debía de comprarlo ni el piches....

Conclusión: fracaso, si lo vemos desde el punto de vista de que es el primer disco póstumo, es Michael Jackson y el Estate tiene un porrazo de material inédito. Desde mi punto de vista (y dejando un poco de lado el tema Cascio que nos tiene tan fritos a todos), una cagada como la copa de un pino de Sony. Jamás lo entenderé, y mira que me esfuerzo. Los de Sony no lo hacen peor porque no pueden, en serio, menuda forma de cagarla y de desaprovechar ya no digo la oportunidad de engrandecer el legado de Mike, sino de forrarse los bolsillos y hacer nuevos fans.

Porque hay una cosa que jamás de los jamases entenderé en la forma que ha tenido Sony de "hacer" el álbum "Michael": ¿¿¿por qué sacaron el disco con las canciones Cascio??? Independientemente de que sean originales o no, el caso es que arriesgarse tanto (sabiendo antes de publicar el disco que ya había una muy fuerte polémica en el entorno fan) para unas canciones que ni siquiera son la bomba... No lo entiendo. Es para pegarles unas hostias -de verdad-. Es una estrategia tan extraña que te hace pensar que de verdad han querido joder el legado de Michael. Y, repito, sin dar por hecho de que las canciones Cascio son o no son originales; si sabían que iba a haber movida, ¿no habría sido lo más inteligente y seguro el haberse ahorrado esas dichosas canciones para más adelante? Es que no lo entiendo. Estos de Sony o son unos hijos de puta o son unos chapuceros sin nombre. Sea como sea, merecen arder en el infierno.

En fin, que da mucha rabia que siendo Michael una persona tan exquisita y perfeccionista ahora vayan los de Sony y la jodan como la están jodiendo. Y también el Estate, se están cubriendo de gloria, en primer lugar porque yo de haber sido ellos no habría vendido los derechos de los discos póstumos a Sony, y en segundo lugar porque parece que el legado de Mike les importa un pepino. En fin, que son todos tontos.

Cualquiera de nosotros foreros -y sé que cada uno tenemos gustos muy dispares- habría hecho un disco mil veces mejor que lo que acabaron haciendo los de Sony, porque el repertorio de inéditas que Michael tiene debe de ser increíble.

Qué triste lo que está pasando. De verdad.

PD: y por cierto, a nivel personal la portada de Michael me parece un espanto, no tiene ni pies ni cabeza (¿a qué viene el poner un montón de imágenes de su vida si el disco no es ni siquiera un recopilatorio ni tiene canciones de todas las épocas?, incoherente total), pero es que además tiene una cosa que me jode sobremanera: QUE EN LA VERSIÓN EXTENDIDA DEL MURAL SALGAN LOS HIJOS DE MICHAEL. Ole los huevos de quien se haya currado o haya permitido semejante idea. El pobre Michael se esforzó toda su vida para que los niños estuviesen protegidos del acoso mediático y a nada que nos deja todo su esfuerzo (por el que todos sabemos que fue linchado muchas veces por la opinión pública) al retrete... Y esto lo digo también por la familia de Michael, sus hermanos, sus padres, QUE DEJAN QUE LOS NIÑOS SALGAN EN EL MEMORIAL DELANTE DE TODAS LAS CÁMARAS DEL MUNDO, y por el llanto de la pobre Paris que se repitió hasta la saciedad en todos los putos informativos del planeta. Eso es proteger a los niños, sí señor.
A todo esto, además las imágenes de los niños en la portada de "Michael" son de instantáneas del Memorial, tócate los cojones......

Qué ganas de hacer las cosas mal. Pero muy mal.
 

jox

0
Estoy totalmente de acuerdo contigo Paulik 21. Entiendo que los fans entán enfadados con Sony pero con esto no se dan cuenta de que de alguna manera están perjudicando a Michael. ¿No quieren que la gente joven le conozca? ¿No quieren que vean la gran persona que era? ¿No quieren que se den cuenta de lo grande que era? ¿no quiern que Michael tenga más seguidores? Si estos discos no salen, desgraciadamente, nadie más conocerá a nuestro Michael y volverá a morir por segunda vez (aunque esta claro que entre sus fans nunca murió ni morirá)
No pueden dejar de sacar material solo por el hecho de q se gastaron 250 millones de dolares en tener unos drechos hasta 2017,asi q de una manera o de otra van a tener q sacar material para poder amortizar ese gasto.

Desde luego n se de donde sacais q si no venden,sony va a dejar de sacar material xq seria tirar ese dinero q se han gastado a la basura.

Respecto a lo de q la gente joven no lo conozca,MJ de una manera o de otra seguira siendo conocido generacion tras generacion sin la necesidad de sacar discos q no le honre,y si MJ muere x segunda vez como mencionas,es xq se cargaran todo su trabajo en vida a causa de vender lo q estan sacando como si fuese lo ultimo en lo q estaba trabajando xq se dejaria caer q MJ estaba carente de creatividad respecto a lo q se oye en la radio actualmente,y si por algo se ganó el titulo de ''rey del pop''es x ser un artista q iba 20 años adelantado a su tiempo y hacia una musica y unos sonidos q para la epoca eran muy avanzados,cosa q con esto q se vende(en especial breaking news,monster y keep your head up)no es asi.
 
Para mi mi conclusion es la siguiente: Para los fans que creen que si es un verdadero album de MJ o que no son tan fanaticos a muerte es un exitaso, para gente como nosotros talvez no, saludos
 
La paranoia es un trastorno psicotico mediante el cual el sujeto en cuestion interpreta una realidad alternativa de la que entenderiamos como realidad unica y objetiva todos aquellos que no sufrimos ningun trastorno mental.

Con los numeros oficiales de venta (que no de distribucion) ¿de verdad cres que el disco es un exito rotundo?, el disco desgraciadamente a tenido la mayor campaña publicitaria NO oficial de la historia debido a la muerte de M.J, teniendo todo eso en cuenta, ¿ quien se crea una realidad alternativa aqui?.

Un poco de educacion y de respeto nunca estan de mas amigo, a pesar de que se piense distinto a como piensas tu, por ello yo te tratare con respeto.

Saludos ;).

No soy hombre, soy mujer y sólo quería decirte que en ningún momento dije que "Michael" había sido un éxito rotundo, son otras épocas donde la competencia es ardua, te meten a muchos nuevos artistas por las narices en cambio a Michael ya no te lo meten, por eso dije que le falto publicidad, "Michael" es un buen disco como para poder haber sido más exitoso, por ejemplo el vídeo Hold my hand con la justa se veía en la tele y si no me equivoco en MTV ni lo pasan, el vídeo hollywood tonight como el vídeo Behind the mask han debido ser sacados antes de el lanzamiento del cd no después al menos esa es mi percepción, pero ser sacados y ponerlos en la tele así como te ponen videos de Lady Gaga o Justin Biber, etc etc, además...

-MICHAEL obtuvo platino en 14 territorios, incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia (2x), Italia (3x), España, Portugal, Polonia, Rusia, Bélgica, República Checa (4x), Canadá, Corea y Oriente Medio.

-El álbum debutó en el # 1 en Alemania, Italia, Países Bajos y Suecia.

- Y en el tope del número # 1 en las cartas en Alemania, las ventas de MICHAEL rompieron el récord del país para el 2010 de la primera semana con más de 85.000 unidades vendidas.

- Las ventas de apertura de semana de más de 113.000 en el Reino Unido obtuvo la mayor apertura de la semana para un nuevo álbum de estudio de Michael Jackson desde “Dangerous” hace casi 20 años.

-En Japón, el álbum es el cuarto álbum de Michael Jackson en debutar en los 3 primeros, uniéndose a Bad, Thriller y el año pasado “This Is It”, álbum compañero.

- El álbum está entre los cinco primeros lugares en Bélgica (# 2), EE.UU. (# 3), Japón (# 3), Reino Unido (# 4), Francia (# 4), Dinamarca (# 4). En los EE.UU., el álbum obtuvo platino y debutó en el # 3 del Billboard con algo menos de 230.000 copias vendidas.

- El álbum obtuvo disco de oro en 17 territorios a la llegada en Japón, China, Australia, Irlanda, Austria, Países Bajos, Dinamarca, Finlandia, Grecia, Hungría, Noruega, Suecia, Suiza, Nueva Zelanda, India, Filipinas y Taiwán.

Aclamado por la revista TIME como “una recreación cuidadosamente ensamblada de sus mejores momentos como artista en solitario y un recordatorio de por qué nos preocupabamos por él, para empezar,” MICHAEL claramente ha sido adoptado no sólo por sus fans más apasionados en prácticamente todos los rincones del mundo, sino por una nueva generación que ha descubierto su arte recientemente.

El Rey del Pop demostró una vez más que su música no conoce fronteras, ya que con la liberación de la grabación Michael por Sony Music / Epic el primer álbum en nueve años de pistas nuevas pistas de Michael Jackson – se estrenó mundialmente en la posición # 1 en su primera semana de ventas y ha vendido más de 3 millones de unidades en todo el mundo por lo que es uno de los más grandes álbumes de 2010

“Michael” es el álbum # 1 en ventas mundiales == ‘Michael’ is the #1 Selling Global Album | Mi Tributo a Michael Jackson.
.....................

Más ciego es el que no quiere ver.

Estoy totalmente de acuerdo contigo Paulik 21. Entiendo que los fans entán enfadados con Sony pero con esto no se dan cuenta de que de alguna manera están perjudicando a Michael. ¿No quieren que la gente joven le conozca? ¿No quieren que vean la gran persona que era? ¿No quieren que se den cuenta de lo grande que era? ¿no quiern que Michael tenga más seguidores? Si estos discos no salen, desgraciadamente, nadie más conocerá a nuestro Michael y volverá a morir por segunda vez (aunque esta claro que entre sus fans nunca murió ni morirá)

Tienes razón, ellos solitos están cavando la tumba del Rey del Pop.
 
Última edición:
Jajajajaja Lissette lo dices por mi firma, jajaja, se los recomiendo a todos este libro, nuestra amiga Hammons de este foro nos lo compartio por su facebook, esta myy bueno, yo estoy leyendo Moonwalk, DTD y este de tu duermes yo te sueño, estan increibles, se los recomiendo a todos los que les encanten las novelas, esta esta muy buena y todavia me parece que no se estrena, saludos
 
yo vivi todos los lanzamientos de Michael desde 1983, cosa que pocos pueden decir en este foro, y jamàs hubo un album tan intrascendente como este. El unico album que solo vive en los foros !!!
Ya nadie, no fan, recuerda este album .
Y eso de que se necesita nuevos albumes para que el mundo conozca a Michael es mentira, el mundo siempre lo conocera por sus clàsicos de siempre y la genial mùsica que nos dejò !!!
Basta de fakes !!!
 
Última edición:
Jajajajaja Lissette lo dices por mi firma, jajaja, se los recomiendo a todos este libro, nuestra amiga Hammons de este foro nos lo compartio por su facebook, esta myy bueno, yo estoy leyendo Moonwalk, DTD y este de tu duermes yo te sueño, estan increibles, se los recomiendo a todos los que les encanten las novelas, esta esta muy buena y todavia me parece que no se estrena, saludos

gracias por la recomendación, voy a tratar de conseguirlo.
 
Mira, estoy en un ipod touch por lo que no puedo Poner el tema, pero si te vas al byscador de aqui del foro y buscas tu duermes... Yo te sueño te aparecera un tema llamado tu duermes yo te sueño en version digital, no te vayas a ver el inicio del tema, solo ve la ultima pagina de comentarios que fue escrita, si ves algunos comentarios atras, la creadora del tema, Hamons, dara la pagina de su face y ahi estan todas las fotps del libro, vere si mas tarde puedo poner el link, sino utilizen el buscador, saludos
 
la verdad es que hay poco interès en este album y en sus proximos singles, que el mundo ya habla de otros temas.
Solo a algunos fans que creen que solo teniendo nuevos temas Michael estarà vigente les importa en algo el nuevo album o los nuevos temas.
Millones de fans y yo creemos por el contrario que son los temas clàsicos los que hacen grande a Michael y los que lo mantendràn siempre vigente y los nuevos shows de homenaje como el del Cirque du Solei -
 
Sale hasta 2012????????, ademas de que el disco va a ser una porqueria hay que esperar milenios para que salga??? :ains::ains::ains::ains::ains:
 
pues no ahi fecha segura la verdad"!
pero se da por hecho que no sacaran uno este año..

vamos otro de canciones ineditas y fakes...no deveria salir como minimo hasta navidades!

recopilatorios o remasterizaciones ya ahi noticias de algunos....

pregunta a otros foreros que de eso estaran mas enterados..

pero lo que es disco nuevo ya te digo...no creo que salga hasta el año que viene ni de coña!
 
Aveces me pregunto porque solo hacen recopilatorios de las canciones famosas de MJ, yo haria un recopilatorio de las menos, menos, pero menos conocidas de MJ, poque el recopilatoria que comores siempre trae las mismas
 
el publico en general las que menos suele conocer son de la epoca de los jackson 5!!
pero de esos ahi recopilatorios por un tubo tambien jaja
 
si ahi muchos que son una verdadera pasada:p

y deverian ser mas conocidos:cool: por los nuevos fans!!

pero yo mi preferida es la era bad:D:D:D!!
no puedo evitarlo jejejejeje
 
Esta es mi primera incursión en Hideout, y me enorgullece que sea para decir esto:

Este $ony-disco... Fracaso, afortunadamente, gracias a todos. ¡Michael Libre!
 
Arriba