• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El album Michael : exito o fracaso ?

la verdad es que sony jamàs pensò que las ventas serian tan flojas en los principales mercados del mundo, dado la cantidad inmumerable de fans que gana cada dia Michael Jackson, hablamos de varios millones y muchos màs que los que tiene cualquier estrellita de moda, Michael ya es un clàsico y dia a dia gana nuevos fans por su talento increible e insuperable.
thriller 25 , con el mismo album que todos tenemos muchas veces y unos flojos remixes supero los 3 millones de albumes vendidos...pero este album no puede alcanzar esa cifra y cayò en picada en todos los rankings del planeta.
Los sony fakes resultaron un enorme y colosal fracaso !!
Pero el nombre y la leyenda de Michael y sus verdaderos temas , brilla cada dia màs !!!
 
Última edición:
Michael està cada dia mas vigente, pero pocos recordaran este album en un par de años.
La grandeza de Michael siempre vendra de sus albumes clàsicos y no necesitamos fakes ni albumes modernosos para que Michael siga vigente.
Hoy su mùsica suena en todo el mundo pero nada se escucha de estos temas nuevos.
 

jox

0
No hace falta esperar un par de años para q se olvide el album,lleva olvidado ya muchisimo tiempo tanto por la propia sony como los fans cosa de la q me alegro y mucho por cierto
 
no llegar a 3 millones de copias te parece tantas ventas ? todos los albumes solistas de Michael de verdad vendieron 3, 6, 20 veces esa cifra...
y calculando que la base de fans de Michael supera en el mundo facilmente los 20 millones de personas...no es tanta gente la que compro Michael -
 
.....calculando que la base de fans de Michael supera en el mundo facilmente los 20 millones de personas...no es tanta gente la que compro Michael -

dany, sin duda Mike tiene muchisimos fans pero no creo que la cifra sea tan grande, o bien habria que definir el concepto de "fan". Si fan es aquel quien cuando menos compraria sus discos pues la verdad es que Invincible no llego a vender la cantidad de la que hablas.

Ahora, que si la definicion de fan es aquel a quien le gusta la musica de Mike pues creo que hasta hay mas fans que gente.

Saludos.
 
El disco está a la venta en Amazon UK por el ridículo precio de 2 libras, gastos de envío gratis para los residentes en Reino Unido, creo que esto lo dice todo respecto a si ha sido un éxito o un fracaso.
 
Para mj es un fracaso en ventas pero para otros artistas mas quisieran tener esas cantidad de ventas por poner un ejemplo artistas famosos no estan consiguiendo tan grandes ventas unos ejemplos femme fatale llevara 1,5 millones de ventas o el disco de black eyes peas 2.5 y beyonce 1,4 en 2 meses de ventas.
 
Para mj es un fracaso en ventas pero para otros artistas mas quisieran tener esas cantidad de ventas por poner un ejemplo artistas famosos no estan consiguiendo tan grandes ventas unos ejemplos femme fatale llevara 1,5 millones de ventas o el disco de black eyes peas 2.5 y beyonce 1,4 en 2 meses de ventas.
Rosadv cuanto lleva el album Michael?

De todas formas Michael siempre, incluso en algunas de "sus peores ventas" supera con creces a los demas. Pero Michael podria haber vendido minimo 3 millones mas seguro...y ya no solo por los tres temas malditos. Sino por la promocion de artista amateur que han tenido.
 
Arriba