• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Arbol Donador

¡¡Michael, Michael Jackson!!
Que guapo eres MJ!!
¿Sabes? Te quiero mucho y hoy sé que siempre te querré.
Tu música fluye por mi como un calor agradable que me llena de energía. Un calor eterno que me dice que siempre estás ahí.
No importa lo que digan, ni lo que nos pretendan hacer creer, tu eres la fuerza más intensa e irracional que nunca he conocido y que me arroja a los más inverosímiles intentos.
No hay llanto en mi que tu no sepas consolar, gracias :D y tu me haces comprender que hay caminos duros pero solo hace falta un punto de apoyo para avanzar, siempre hay razones para dar un paso más.
Cuando te veo entregado a la música, siento que te das a mi. Es tan inmensa la grandeza de tu ser que serás eterno, infinito, sin final!!

Eres un rey, eres el sol, eres el viento, eres el Dios de la música y si algo me emociona en ti es la simpleza y dulzura de tu mirada llena de luz.

Quizá lo mejor esté por llegar, pero qué quieres Michael, tu ya me lo has dado. Como podré pagar todo lo que haces por mi, tantas emociones, tantas risas, tantos bailes, tantos amigos, tantas ilusiones, tantos impulsos, tanto amor... tú eres mi Árbol Donador y cada noche subo a ti, no para pedir, para agradecer y tu no cesas de sonreír.

Gracias Michael, eres un buen hombre y al final eso es lo que queda. Somos humanos llenos de virtudes y defectos, pero está en cada uno encontrar la senda correcta y tu eres un buen hombre, el mejor para mi. Eres bueno. Eres simpático y amable y generoso y listo, eres un mito y una personita, un genio y un trepador de árboles!! Dios!! Que guay!!

El efecto de las palabras sobre uno puede ser tan demoledor como un montón de flechas directas al corazón, por eso eres mi héroe, porque nada ni nadie acabara contigo.

Te quiero, mi héroe, mi ejemplo, mi sueño, mi amor, mi fuerza, mi calor, mi eterna e incesante canción. ¡¡¡¡TE QUIERO!!!

foto29.jpg

Dios mio ShineSock.. :urule:
Kada vez ke eskribes un post me siento komo si te metieras en mi kabeza y sakaras las ideas d dentro :p
Igual ke me pasa en numerosas okasiones kon otros fans komo Emi, Dance, TyL, etc..

Kreo sinceramente ke Michael me ha dado mas de lo ke mucha gente me ha dado jamas y me alegra muchiiiisimo ver posts komo este en los ke puedo ver ke no solo yo me siento asi :) Ojala todo el mundo sintiera esto porke es MAGICO :enamorado
No se ke mas decir, es ke lo has dicho tu todo..

Gracias por todo Michael, te kiero kon toda mi alma :muac:

Bezitos :muac: :muac:

Muy bonito! :)

Pues claro que no estamos solos, chika ;) Por Michael siento un tipo de amor diferente a cualquier otro. Es como un hermano al que admiro, respeto y guardo mucho cariño. Aunque no físicamente, siempre me ha acompañado a lo largo de mi vida y me ha servido de inspiración en muchas ocasiones. Siempre me ha dado ejemplos de su gran calidad humana y en ocasiones me ha servido de modelo a seguir ante ciertas situaciones de mi vida. Todo lo que he recibido de Michael es positivo; todo este provecho difícilmente se lo podré devolver... pero siempre me queda la sitisfacción de poder hacer lo que buenamente pueda (con mucho gusto) desde aquí para difundir su nombre.

Saludines! :mosca:

Muy bien dicho ShineSock!! ;) La verdad es que con esas palabras has expresado (de maravilla) lo que muchos de nosotros sentimos hacia Michael.

Es bonito leer cosas como estas de vez en cuando.

Sintiendo lo mismo muchas veces he intentado expresarlo de 1000 formas y nunca lo he conseguido sacar más allá de mi interior excepto con personas q lo entienden sin q yo tenga q decir nada xq ellos tb conocen ese sentimiento.
:urule: :urule: :urule: :urule: Chikilla, q no me gusta q se me ponga la piel de gallina!!
Si kisiera destacar algún párrafo no podría. En serio, precioso. Gracias por compartirlo :)

:eek: :eek: :eek: :eek:

que bonito!!!!! me has dejado sin palabras :| :|

ojala michael pudiera leer todo lo que poneis aki algun dia xq realmente se sentiria orgulloso de lo que ha conseguido simplemente dejando fluir esa musica y esas palabras tan maravillosas desde su corazon hasta todos nosotros.

I LOVE YOU MICHAEL!!!!:amores: :amores:

Un bezito ShineSocK :muac:

Bueno me alegro que compartais este sentimiento hacia Michael.
Resulta que me encontré el domingo, mientras escuchaba a MJ, con unas ganas inmensas de gritar lo mucho que quiero a Michael y caí en la cuenta que el mejor lugar para expresarme en este sentido, era el foro. Porque este es un foro para Michael Jackson y sé que aqui me van a comprender :D asi que hoy me decidí.

También pienso que en épocas como esta, en la que parece que va a pasar algo, pero nunca termina de ocurrir nada, y la gente se siente un poco desanimada, lo mejor es recordar los grandes momentos que nos ha proporcionado Michael para subir la moral.

No sé, yo siempre tengo ganas de darle las gracias y creo, sin intención de criticar a nadie, porque yo no soy quien para decir nada, pero creo deberiamos colaborar todos un poco más en difundir el nombre de MJ con más pasión y más entrega porque el cuenta con nosotros y bueno, no sé pero hablar tanto de su aspecto fisico y todo eso es frívolo y un tanto cruel, eso pienso.

Que bonito... :)

Creo que cada uno de nosotros tenemos bien guardada nuestra parte del corazón para Michael...
Nos a dado magia con su música, su voz, sus movimientos... y estoy seguro de que muchos de nosotros le hemos tomado de ejemplo a seguir ante cualquier situación o elección en nuestras vidas :)
Gracias Michael por darme todo lo que me has dado y por hacerme tan feliz con lo que haces :)

:enamorado :enamorado :enamorado muy lindo te felciitopor decir lo que sientes por mike..debo reconocer que el es fuente inspiradora de muxos de nosotros...simplemente es todo!!:enamorado :enamorado

Jejejeje menudo arrebato Michaeliano:D

Tienes razón en que Michael es muy majito:cool: La verdad es que yo tb siento necesidad de agradecerle periodicamente todo lo que significa en mi vida, aunque para que nos vamos a engañar, ultimamente si dices cualquier cosa buena de MJ te saltan al cuello con toda clase de insultos, lo cual es mucho más incomprensible aun que el caso contrario, aunque veo que por suerte este post ha ido muy bien:)

Yo aveces me corto a la hora de escribir algo bonito sobre MJ porque ya me repito mucho porque siempre siento la necesidad de decirle gracias y que le quiero mucho y hay pocas formas de expresar eso mas que diciendo gracias y te quiero xd

Por lo demás no creo que en esta época sea especialemente escasa de noticias entorno a MJ, recuerdo tiempos en los que pasaban años sin saber nada de nada de Michael y ahora tenemos la suerte de estar enchufados aquí y enterarnos de todo así que hay que ser optimistas!

Parece claro que algo se está cociendo, yo ahora estoy plenamente convencido de ello ya vereis:)

Me gusta eso de:

"Michael, Michael Jackson!!
Que guapo eres MJ!!"

Michael es hermoso por muchas razones

ShineSocK, te felicito. Es la carta de amor mas bonita que he visto nunca.

Casi me pongo a llorar de emoción, al leer lo que sientes por MJ.

Enserio, es precioso.

P.D.: No escribo nada yo, porque al lado de tu escrito quedaría patético :vergüenza

que bonito!!!!!
me alegra leer cosas tan, bonitas, sobre todo hoy en dia que parece como que es mas facil hablar mal de alguien ,y no estamos como muy acostumbrados a expresar las cosas bellas que pensamos de otros.
que bonito,que bonito, que bonito, que bonito, que bonito, que bonito!!!!!!
gracias por escribirlo aqui y compartirlo con todos!!!!!!

Gracias por llenar de luz este rinconcito del foro Shineshock, we love you :muac:

:buaaah: Joder pero si es precioso!!! ERes genial, ShineSock!
Esto me ha recordado a algo que creo se llamaba "El sauce lloron" Creo que era un poema, y no sé si aparecía en el libro " Dancing the dream" o si alguna fan lo ha escrito dedicandoselo a Michael... O lo he soñado? :ein: Alguien sabe de que hablo...? :confused:
a ver, a ver, sorry, creo que me he hecho un lio, no se que me pasa... Recuerdo un poema y recuerdo que era de michael, no sé si dedicado a Mike o escrito por el. no sé si alguna vez algun fan por carta me lo envió porque se lo había escrito a Mike, o no se si viene en el libro Dancing in the dream... :mueveojos Tengo un lío. Lo escribiría yo quiza alguna vez??? Please ayuuuuuudenme!!!!! :buaaah:

Por Dios, que placer me da leer cosas tan bonitas en el foro!! :o Y que lindo es encontrar gente con esos sentimientos tan profundos...aunque, creo que es solo cuestion de animarnos todos a poner esas cosas asi aqui... aunque nos de verguenzita ;)

ShineSock, es algo super transparente lo que dices, tal como lo siento yo, como lo sentimos todos... Y es una carta de amor como nunca he leido otra, te has pasado...tuve que contenerme para no ponerme a llorar aqui en el cyber.

Muchas frases se me han grabado de lo que has dicho, y sobre todo porque Mike es un buen hombre y es algo que se dice poco de el ultimamente.... no es comun que recordemos lo bueno que es, sino lo lindo, lo feo, lo raro, y muchas cosas mas, que aunque tb sean cosas para compartir, dejamos en el 'olvido' otras tantas tan hermosas y verdaderas, y con las cuales, vale mucho mas la pena debartir y alegrarse

Michael, ha alegrado cada dia de mi vida desde que forma parte de ella... Mi agradecimiento sera eterno, como su musica y amor...

Te quiero para siempre Mike... eres maravilloso!!

Luciana.

Atrás