• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El artista Dan Lacey retrata a Michael desnudo en un cuadro

• Iniciador del tema Iniciador del tema gothamj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me han gustado nada esas pinturas :no: son raras, no transmiten absolutamente nada,
y coincido con alguien que dijo que en la que aparece desnudo parece que se esta masturbando :no: de muy
mal gusto...

no estan hechas con sentimiento, ese es el punto, yo las veo hechas como "a la rapida" ...
y si.. de mal gusto el desnudo, pareciera que se estuviera masturbando -_-

Pues a mi me parece de muy mal gusto la pose esa que uso en el desnudo de michael que es eso por Dios. Lo que provoca es quemarlo. Y la del pelo quemandose no me gusto para nada en verdad que no penso antes de publicar esas pinturas. :sacabo: En verdad que no le veo el arte.

me parecen horrorosas y de muy mal gusto, la que se esta quemando es que me a puesto de mala leche y todo por no decir la que lo dibuja desnudo que parece que se esta masturbando..y la que esta en el suelo que parece que jesus lo recoge es aparte de muy desagradable de pensar en esa escena no entiendo pq el mj del suelo es blanco y el que se "lleva " jesus es negro.
lo dicho de mal gusto y horrendas, mi sobrina de 8 años me ha hecho dibujos de michael mejores que eso

Evidentemente, las hay de mal gusto. Yo sólo quería decir que todas las pinturas que reflejan a Michael en contacto con Dios, o Jesús... me sobrecogen. No sé ni cómo explicarlo. Tienen mucho significado para mí.

Horribles las encuentro muy superficiales. Creo q cualquier niños q pinta con spray en la calle hace algo mas artístico q esto.

la cosa es que son de mal gusto. Totalmente. Una cosa es que los dibujos sean buenos, hablando tecnicamente, pero si nos referimos a belleza (cosa que Mike proyecto durante su juventud y deseaba darle a sus fans durante su adultez) es de muy mal gusto cada una de las imagenes, mike merece obras como las que el mandaba hacer, como se llama esa corriente donde se ve lo bello? ese tipo de pinturas me gustan mas y creo que son las que le vendrian mejor, asi son muy chocantes. bleeeh

me acuerdo haber visto la del desnudo en varias paginas de fantasias eroticas sobre Michael Jackson.....

:|.....

coincido con los que dicen que la obra de este señor solo despierta morbo

Para mi no todas son de mal gusto. En algunas de ellas ha sabido captar la mirada de Michael. Sí es cierto que otras son de un gusto mas que discutible. "Michael Jackson On Fire" es de denuncia.

Hay algunas que podrian ser perfectamente unos magnificos posters, pero al margen del buen o mal gusto lo que mas me llama la atencion es el tremendo salto en cuanto a calidad que da entre unas y otras. Porque algunas parecen calcadas del original y otras, las mas fantasticas, parecen obra un mono ciego.

Bueno....no todo el arte tiene que ser bonito; este no lo es....¿por que desnudo y en una posicion que no convence, que es vulgar?. Y con el pelo quemado?.
estos artistas quieren llamar la atencion con polemica....y que mejor manera de hacerlo que con MJ?. Seguramente pensó eso.

NEXT!

No me gustaron mucho estas pinturas, pudo haberlas hecho mas esteticas, nunca estoy en contra de desnudos, pero una pose mejor hubiera estado bien.

Las pinturas son buenas, pero he de decir que ha demostrado muy mal gusto en la pintura de Michael desnudo, me gustan los desnudos pero esa pose tan poco artística.... y el de la cabeza ardiendo de Michael...sin comentarios, en mi opinión con retratos como estos pierde toda credibilidad.
Gracias Gothamj por el aporte.

me leiste la mente a mi me encantan los denudos pero artisticos estos son vulgares no se para lo importante que fue michael las pinturas donde se muestra desnudo son feas y esa donde se muestra el accidente que sufrio donde se quemo me parece espantosdo revive el dolor que sintio michael enesos momentos

las pinturas algunas no todas son bonitas pero las de desnudo nada que ver!!!!!!!!!!!!

MICHAEL JACKSON ES PINTADO DESNUDO por el artista Dan Lacey

Michael Jackson es pintado desnudo por el artista Dan Lacey 02 de julio del 2010 | por: Mundo Freak El artista Dan Lacey causa polémica al realizar un óleo de ?El Rey del Pop? sin ropa, a manera de homenaje por el primer aniversario de su muerte. El artista estadunidense Dan Lacey homenajea de una forma muy particular a Michael Jackson en el primer aniversario de su muerte, al pintarlo totalmente desnudo.La pintura, forma parte de una colección de 70 obras, que Lacey ha realizado desde el 25 de junio de 2009, cuando “El Rey del Pop” falleció.En el óleo, Michael aparece sentado, totalmente desnudo, pero cubriendo sus genitales con la mano izquierda cubierta por su famoso guante.No es la primera vez que una obra de Lacey inspirada en el artista causa controversia. Hay otra imagen en la que pintó al intérprete de “Thriller” como niño y tomando de la mano a Jesucristo.Fuente: ENelshowPARA VER LA FOTO http://www.generaccion.com/usuarios/23600/michael-jackson-pintado-desnudo-por-artista-dan-laceySE LE VÉ BONITO ... JAJAJJAJA NO EN SERIO ME GUSTA LA EXPRESIÓN Q TIENE EN EL ROSTRO , ESA CARITA VEÍAMOS EN SUS CONCIERTOS

Atrás