• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El ataud de Michael fue trasladado por una furgoneta SWAT el dia del funeral.

Resuelven misterio sobre traslado de ataúd de Michael Jackson
Muchos especulaban sobre cómo los restos del cantante salieron del Staples Center el 7 de julio de 2009.

Tras casi un año después de su muerte, uno de los misterios que aún rodean la figura de Michael Jackson por fin fue resuelto. El sitio web de TMZ descubrió cómo su ataúd pudo abandonar, sin que nadie lo notara, la gran ceremonia donde fanáticos y familiares lo despidieron.

De acuerdo a TMZ, el 7 de julio de 2009, mientras miles de fans se apostaban fuera del Staples Center de Los Angeles, los restos del cantante no abandonaron el lugar en una carroza fúnebre: una camioneta van de la SWAT -la unidad de fuerzas especiales de la policía de EE.UU.- sacó el ataúd del edificio.

El vehículo policíal después se dirigió a un lugar secreto, donde esperaba una camioneta del cementerio de Forest Lawn que finalmente se hizo cargo del cuerpo.

Así, distintos rumores sobre Jackson y su atáud, entre los que se cuenta uno que aseguraba que su cuerpo no estaba dentro y tal vez permanecía vivo, fueron completamente desterrados.

www.latercera.com

Mi corazón se sobrecoge aún sin remedio, cada vez que leo junto a su nombre palabras como... ataúd.
Dios mío, esto parece una horrible pesadilla irreal, y la herida que llevo dentro de mí, no hace más que empeorar con el paso del tiempo...

Es la peor pesadilla que podría pasar...:llorando:

Aún no me he recuperado y seguro que nunca me recuperaré...

Joder,vaya mieeeeeeeeerda de vida...

:llorando:

yo prefiria no recordar ese fatidico 25 de junio
el tiempo ha volado y el dolor aumenta
dicen que las muertes jamas se superan pero uno las acepta y aprenda a vivir con ellas
yo ni lo acepto,no quiero,ni aprendere a vivir con esto me es imposible!
muchisimas gracias por la nota
GBU.L.O.V.E

Yo ese dia mientras veia la ceremonia pense que Michael no estaba en ese ataud (no quiero decir que estaba ni este vivo ni cosas similares) más que nada porque depues no se supo nada de el cuerpo y paso otro tiempo hasta que porfin pudo descansar en paz en Forest Lawn

g258258d77da46c85b7905a02f63a7f399410cb3ce82dc6.jpg

hombre, para mi no es muy relevante donde estaba en ese momento la verdad, lo que no me gusta es que se siga especulando con si esta o no está vivo, yo respeto las opiniones, pero creo que es contraproducente para la gente que lo quiere superar.

Yo es que creo que esta vivo :S porque he averiguado que en EEUU si estas en peligro o algo puedes fingir tu muerte durante un año, asi que estoy esperando a ver cuando llegue junio a ver que pasara.. ademas no hay pruebas de que este muerto, la foto de la ambulancia nisiquiera es real, es un montaje.

he averiguado que en EEUU si estas en peligro o algo puedes fingir tu muerte durante un año

Y si dices que no crees en las hadas, muere una en Nunca Jamás...

Kamy, suerte en junio. Ya nos contarás.

Madre mía, vaya forma de estrenarte en el foro :ains:

Yo ese dia mientras veia la ceremonia pense que Michael no estaba en ese ataud (no quiero decir que estaba ni este vivo ni cosas similares) más que nada porque depues no se supo nada de el cuerpo y paso otro tiempo hasta que porfin pudo descansar en paz en Forest Lawn
pero se sabe acaso en que parte del cementerio esta???

o se si tu quieres ir podras ???

gracias por la información.! :)
me duele mucho recordar esos dias tan tristes.. aunque no pude ir hasta allá... desde aqui lo estuve llorando... :(

Atrás