• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El ataud de Michael fue trasladado por una furgoneta SWAT el dia del funeral.

que triste,a medida que pasa el tiempo mas vacio siento..porque la mente no lo asimila hasta que con el tiempo te das cuenta.

Ese día 7 de Julio me lo lloré todo, aún parece ayer, aún parece una pesadilla producto de mi fiebre. Lo de su cuerpo, lo de su ataud, que importa si ya no está.

Pues fue algo q nunca me paso por la cabeza....se que se debatio en su momento, peo en realidad muhco no me proecupaba, estaba hhecha polvo y ademas nada cambia la realidad..:(

uff ese 7 de julio tan solo recordarlo me da escalosfrios,recuerdo que todoo el mundo en todos los paises asi fueran ricos o pobres estaban en ksa viendo lo que iba a comenzar, las calles solas, y todo en silencio,recuerdo que aqui en mi pais era medio dia y estaba sentada al frente de la tv con mi plato y deje de comer sencillamente mi apetito se fue por las lagrimas

Yo es que creo que esta vivo :S porque he averiguado que en EEUU si estas en peligro o algo puedes fingir tu muerte durante un año, asi que estoy esperando a ver cuando llegue junio a ver que pasara.. ademas no hay pruebas de que este muerto, la foto de la ambulancia nisiquiera es real, es un montaje.

ahorita te envio un mensaje privado

Última edición:
Yo es que creo que esta vivo :S porque he averiguado que en EEUU si estas en peligro o algo puedes fingir tu muerte durante un año, asi que estoy esperando a ver cuando llegue junio a ver que pasara.. ademas no hay pruebas de que este muerto, la foto de la ambulancia nisiquiera es real, es un montaje.

Sí,si que hay pruebas.

Una de ellas sus niños,¿ tú crees que sus niños van a fingir que lloran por la muerte de su padre?Yo creo que no.

La esperanza es lo último que se pierde,y yo sólo se lo dejo en las manos de Dios.

Si está vivo,ALELUYA!!!!!!!!Si está muerto...Adiós,vida.

Yo creo que lo he dejado bastante claro..:llorando:

Buena informacion,pero :( que doloroso es recordar ese dia,aproximadamente 10 meses van de esto,no lo puedo creer . Pero el tiempo no tiene nada que ver. Por SIEMPRE estaras en mi corazon michael :):)

Qué dolor recordar todo ésto.....

Qué más da cómo fuera transladado? Para mi no es mas que carnaza sobre la que seguir hablando. Pobre Mike y pobres de nosotros, huéfanos de padre, amigo, amante...

Mucho ánimo a todos!!!
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Estoy igual q wanna:(

a mi me valia en ese momento si estaba allí o no, o quien lo fue a dejar o a regresar, q si SWAT o el FBI ..... y no creo ser la única q estaba en shock con la noticia como para ponerme a pensar en semejante cosa o debatirla:sacabo:

Ahora lo que me tiene en shock es que ya casi ha pasado un año, y el dolor sigue tan vivo como el prmer día... increíble :lloratris

Y digo yo ¿que aporta esto? que mas da!

Estuviese su cuerpo o no, Michael no estaba ya desde el 25J, que mas da todo lo demas

Si es muy triste recordar estos dias¡¡¡ Todo era tan triste...Como llore ese dia..Fue todo tan triste: saber que el ya no esta aqui con nosotros...bueno solo su cuerpo..Su alma sigue con nosotros....Descansa en paz Mike

Al igual que muchos , creo que el pasar del tiempo hace que mas le extrañe.
Aun cuando escucho sus canciones es inevitable dejar de llorar, y sentir esa presion en el pecho y vacio que llevo por su ausencia de entre nosotros.

Extraño tanto a mike! :(

Saludos!!

A todos ustedes los llevo en mis memorias, porque a pesar de que ya no visite esta pagina de seguido por que ya para mi sin Mike el internet perdio la vida que le encontraba cuando vivía, ahora o es lo mismo, pero jamas los voy a olvidar ni olvidaré esta pagina, es lo unico que me conforta del internet hoy en dia, la vida y las ganas de entrar a internet antes era por Mike, Los recordaré muchos mis querido hideoters y cuando pueda entraré a saludarlos.

Gracias a todos por llevar el legado de mike en el corazón y por el apoyo que siempre le dieron en vida, aunque sé que algunos le dieron la espalda tambien, pero bueno...eso ya no importa.

Un abrazo a todos!

Luis Martin
Colombia

Última edición:
que dias de m****** fueron aquellos, pareciera que me hubieran golpeado por dentro, recuerdo que me puse como tonta, no lo podia creer.... estabamos cenando y me pide mi mami que le pase algo, y casi me tropiezo de lo atontada que estaba... que injusticia!!! por que se fue!!!! :( estaras en paz mike... iloveyou^^

Qué mas da como fuera trasladado y que mas da si estaba o no estaba?? Realmente nos podemos fiar de lo que digan o dejen de decir?? Yo hace mucho tiep que no me fia un pelo de ninguna noticia en referencia Michael, porque sinceramente ya no se discernir verdad o mentira...

Ese dia fue tan triste, tan doloroso, solo pensar en ello me vuelve a hacer sentir de la misma forma y no quiero sentirme asi cuando lo recuerde, se que a él no le gustaria ue nos sintíeramos asi de abatidos.

Atrás