• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El cambio de peso de Janet.

Bueno, puede parecer un tema off topic y algunos lo pueden tachar sin sentido. Pero yo personalmente tengo que reconocer que Janet Jackson en su etapa que se cuidaba y estaba tan delgada, la veía impresionante como mujer.

Es verdad que los años no perdonan y que no se puede ser tan superficial, pero Janet con su nuevo look con bastantes kilos de más, pues ya no me gusta como antes.

Creo que se ha relajado bastante, y aunque yo tampoco le pediría que estuviera con la misma imagen de hace diez años, pero bueno, que conservara mejor su figura.

El cambio ha sido un poco radical, de estar esbelta a dejarse de nuevo y ser la gordita que era cuando la época en la que salía en la serie fama (aunque allí estaba más joven y no tan ancha).

Creo que aquí se demuestra claramente que seguir esas dietas milagrosas tan estilo Los Ángeles, al final acaban como acaban.

Mucha gente comete el mismo error, se machacan a máquinas en el gimnasio, cambian de dieta radicalmente y el cambio en pocos meses. Esto es un error que comete mucha gente, se apuntan al gym en Enero, y para el verano ya están musculados y fibrados a mas no poder.

Es mejor ir poco a poco y ser constante. Creo que Janet se ha dejado demasiado, porque cuando no lo hacía, las exigencias que eso conllevaba eran muy elevadas..; y no siempre se puede mantener en el tiempo ese ritmo.

¿Tu llamas a esto Gordita? , en serio ? , yo encuentro que esta bien , tiene 47 años , ya quisieran muchas llegar así.

janetjacksonamfar-main.jpg
Screen-Shot-2013-01-11-at-7.20.59-PM.png

Janet tiene un poco tendencia a engordar, no es como Rebbie y Latoya que son re delgadas, pero hace lo que puede y aveces luce más delgada y otras más rellenita.
Hace meses vi una entrevista suya donde decía que cuando se deprimía se le daba por comer, pero que a parte había encontrado alternativas de snacks deliciosos pero bajos en grasa, parece que tiene un chef o nutricionista.

Pd: Me encanta su look en la foto donde sale con su esposo, se le ve preciosa a parte.
Jonathan: Te has equivocado de sección, está es sección para debatir sobre Michael Jackson en general, no de sus hermanos o familiares exclusivamente.

Os recomiendo, de nuevo, que leais el libro autobiográfico de Janet "True You", que relata la lucha de la cantante con su imagen personal y su autoestima. A mí me ha encantado.

Hubo un momento en el que me sentía muy poco atractiva… y duró mucho, mucho tiempo”. Jackson confesó que “solía golpearme la cabeza contra la pared”.

Los golpes eran duros, y “mi ex esposo en aquel tiempo, tenía que detenerme”, dijo.

301542_279492918730253_100000086400086_1215448_1300854939_n.jpg
.
TrueYou3.jpg

TrueYou4.jpg
.
TrueYou5.jpg

293197_279496895396522_100000086400086_1215460_57691285_n.jpg
.
296977_279493612063517_100000086400086_1215450_1569493088_n.jpg

Quiero poner una foto,, que yo digo que es michael caracterizado, pero no se como asi me ayudan a dilucidar si es realmente o me equivoco, diganme como lo hago,, gracias

El tema de si se "esta gordito" o "Flaquito" es muy delicado y no se puede tocar con tanta liviandad. Janet es una mujer que puede tener un peso mas o menos estable, si esta con unos kilos de mas, y ella se siente bien, plena, feliz, no tiene porque ser juzgada ni observada.

Esto es para todos en general... los parámetros que tiene la sociedad son muy crueles y a muchas personas eso pueden desencadenarles un grave trastorno...

Si en la primer foto piensan que Janet esta gorda, realmente el debate debería ser otro...

Atrás