• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Carmina Burana en Madrid!

Hola!

Quería informaros a la gente que vivais en Madrid que el próximo Martes 30 de abril, perteneciendo a la serie de actos del 2 de mayo, se interpretará el Carmina Burana de Carl Orff en la Plaza Mayor de Madrid. Comienza a las 9 de la noche.
Está perfecto para una kedadita verdad?
Que pena que yo esté de camino a Malaga en ese momento.

Saludos!
 
:rollin: :rollin: y en barcelona el 2 y 4 de Mayo... yo ya fuí hace dos años y fue simplemente ESPECTACULAR!! eso si... cuando acabó casi grito MICHAEEEEELLL!!! esperando que saliese disparado del suelo :p :borrachín

en fin...

:mosca:
 
Escrito originalmente por mjj7
:rollin: :rollin: y en barcelona el 2 y 4 de Mayo... yo ya fuí hace dos años y fue simplemente ESPECTACULAR!! eso si... cuando acabó casi grito MICHAEEEEELLL!!! esperando que saliese disparado del suelo :p :borrachín

en fin...

:mosca:

:meparto: La verdad es ke tiene ke ser un poko frustrante...:p

Kuriosidad: Hace unos minutos estaba viendo la tele y en el anuncio de la serie de Tele5 "Hospital Central" han usado komo musika de fondo Carmina Burana. Ahi keda eso:mosca:

Bezitos:muac: :muac:
 
quiero conseguir el carmina burana con sonido perfecto de disco pero la version que utiliza MJ, no la larga normal... esa otra donde la puedo conseguir?
 
Por supuesto ahí estamos mi hermano y yo echando leches
asi que chicosssssssssssssss, nos vemos pronto.
Chachi Carlos gracias por la información.

(Que penas que no puedas estar).
 
¡Que guay!

Por supuesto ahí estaremos mi hermano y yo echando leches
asi que chicosssssssss, nos vemos.

Gracias Carlos por la información.

(Que pena que no puedas ir).

Un saludín
 
Espero poder estar allí, aunque me parece que me voy a tener que ir a la sierra con mis padres en el puente de mayo :mad: pero intentaré todo lo que esté en mi mano por quedarme!!


:toma:​
FUCK SONY MUSIC!!!
:toma:​
 
Bueno, qué... ¿quedamos o no?

Propongo quedar a las 18:30 en el Oso y el Madroño, así hasta que empiece el Carmina Burana a las 21:00 nos damos un pirulo por ahí!!!

Qué me decís, chic@s?!!

Hay que decidirlo rápido, que ya es mañana!!
 
Sí, sí, enfermos... pero no veas como ha molado!!! :D Qué escalofríos nos entraban por el cuerpo cuando han tocado el OhFortuna!!! Y el cachondo de Toni (Xtarlight) se ponía a hacer el sonido de las cámaras de fotos con la boca, como si fuera el vídeo del BRACE YOURSELF :meparto:

Como decía Bubbles, ha sido una especie de entrenamiento previo para cuando veamos a Michael en concierto por primera vez!!

En fin, no sé por qué nunca se apunta más gente de Madrid, con lo bien que lo pasamos!! :confused:

Talueguín!! :)
 
Arriba