• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado El certificado de fallecimiento de Michael Jackson ya refleja el "homicidio"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema gothamj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gothamj

Hideouter Viejuner
El certificado de fallecimiento de Michael Jackson ya refleja el "homicidio"

Fuente: ecodiario.eleconomista.es

El certificado de fallecimiento de Michael Jackson ha sido modificado para reflejar que la causa de su muerte fue un "homicidio", y especifica que el rey del pop falleció por una "inyección intravenosa" administrada "por otra persona".

El informe hecho público por el forense del Condado de Los Ángeles ya había anunciado que la muerte del cantante, el 25 de junio, se debió a la administración de Propofol y Lorazepam por parte de su médico, Conrad Murray.
 
Re: El certificado de fallecimiento de Michael Jackson ya refleja el "homicidio"

Gracias
Que mal rollo, no quiero verlo
 
Re: El certificado de fallecimiento de Michael Jackson ya refleja el "homicidio"

Ostia... que fuerte......que rabia.. toda su vida reducida a un papel casi....
pero esto que "han modificado".... que pasa que no lo tenian claro el dia que rellenaron el certificado??????

que fuerte.....:(
 
Re: El certificado de fallecimiento de Michael Jackson ya refleja el "homicidio"

Ostia... que fuerte......que rabia.. toda su vida reducida a un papel casi....
pero esto que "han modificado".... que pasa que no lo tenian claro el dia que rellenaron el certificado??????

que fuerte.....:(

Se supone el acta de defuncion no se completa hasta que la autopsia se realiza y y se da a conocer las causas reales del fallecimineto... al parecer ya esta todo aclarado, cerrado y firmado... HOMICIDIO
 
Re: El certificado de fallecimiento de Michael Jackson ya refleja el "homicidio"

Para que luego pongan en otro post que Murray "es inocente".........espero que se pudra en la carce (si es que no lo mata un fan desquiciado antes......)
 
Re: El certificado de fallecimiento de Michael Jackson ya refleja el "homicidio"

Eso... ¿Y ahora Murray, que vas a decir, vas a sacar otro video? :mad:
 
Re: El certificado de fallecimiento de Michael Jackson ya refleja el "homicidio"

Murray, ojala te pudras en la carcel......igual, creo que sus dias estan contados porque un fan loco hay en todos lados y lo van a querer linchar. De ahora en adelante no estara nunca mas tranquilo, ni siquiera su conciencia.....
 
Re: El certificado de fallecimiento de Michael Jackson ya refleja el "homicidio"

El problema de todo esto es que aunque sea homicidio, si lo dan como homicidio involuntario, aún se puede "ir de rositas" el Murray, pero supongo que no paseará tranquilo por la calle nunca más....
 
Re: El certificado de fallecimiento de Michael Jackson ya refleja el "homicidio"

He visto que habeis puesto parte del certificado de defunción pero no completo. El que habéis puesto ya estaba circulando desde el segundo dia de su muerte.
Sin embargo, en la segunda pagina dice porqué murió Michael y como. Según el certificado murió por inyección intravenosa por otra persona.

Murray, ojalá te pongan cadena perpetua

Si quieres verlo completo, pincha aqui

El problema de todo esto es que aunque sea homicidio, si lo dan como homicidio involuntario, aún se puede "ir de rositas" el Murray, pero supongo que no paseará tranquilo por la calle nunca más....
Yo no creo que le pongan homicidio involuntario, ten en cuenta que le pueden juzgar por:
1.-Prescripción de recetas falsas.
2.-Administración de Propofol en condiciones de inseguridad (no tenian un medidor de RCP).
3.-Tenencia 'ilícita' de Propofol y de otras medicinas.
4.-Emisión de la obligación de socorro (se supone que Michael llevaba horas muerto y que él lo ocultó hasta que consiguió limpiar su almacen de medicinas y documentos).
5.- HOMICIDIO

Quizás luego se me ocurran algunas más...
 
Última edición:
Re: El certificado de fallecimiento de Michael Jackson ya refleja el "homicidio"

joder...=(
pero al medico ese "por llamarle medico" no le da verguenza!!??? si yo fuera él ya me habría colgao de un árbol...

Dr. Murray quiero su cabeza!!!!
 
Atrás
Arriba