• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria El día que Dave Navarro tocó con MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
michael-jackson-performance-con-dave-navarro.jpg


En abril de 2002 Michael cantó Dangerous, Black Or White y Heal The World en el Apollo Theater de Harlem para la Democratic National Convention del presidente Clinton. Durante Black or White se unió a él Dave Navarro, que recordaba así el momento en una entrevista de 2011.

Gothamist: ¿Llegaste a tocar con Michael Jackson, verdad?

Navarro: Si, fue bastante increíble. Te cuento: recibí una llamada de la gente de Michael Jackson diciendo que querían que actuara con él en la Democratic National Convention aquí en New York, en el Apollo Theater, para el presidente Clinton. Por supuesto ¡no perdí la oportunidad de hacerlo!

Literalmente salió de la nada y fue una experiencia increíble. Fue probablemente uno de los artistas más dulce y más humilde que he conocido en mi vida y he trabajado con muchos. Realmente era muy humilde, muy agradecido y no paraba de darme las gracias por hacerlo, como si le estuviera haciendo un gran favor. Realmente tuve al oportunidad de ver su ética de trabajo y lo perfeccionista que era.

Gothamist: ¿Fue sólo un show, verdad?

Navarro: Sólo una vez. Hicimos un ensayo en Los Angeles, que fue increíble. Era el tipo de show que uno se imagina que van a hacer los coreógrafos pero Michael apareció allí aquella noche, aunque al final no lo hicimos así.

Hay un momento en el que yo tenía que hacer un solo de guitarra y él quería que pareciera que yo me había quedado a mi rollo y seguía tocando y él intentaba que parara pero yo le apartaba y seguía tocando... pero era tan sincero y amable que me decía, "Vale, yo aparezco y te toco y tu piensas que quiero que pares, pero en realidad quiero que sigas tocando. Es parte del espectáculo". Y me lo explicaba pero dandome todas las explicaciones "No quiero que pienses que me estoy entrometiendo en tu espacio, lo hago como parte del espectáculo" y yo decía, "Si, lo he pillado, no hay problema". Aquello fue muy grande.

[Gothamist / UK Loves MJ]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

 
Wow....siempre me ah dado algo cuando veo y escucho acerca de la actuación en el Apollo. Decían que se le vió en esa presentación con una energía increíble (que creo, fue la ultima actuación :'( )....pero me gustaría saber porque no hay video de esta actuación, el audio que circula por ahí se oye muy bajito todo.

¿Porqué no se difundió video de esta actuación completa? Por decisión de Mike o por ser el espectaculo que era?!?!

Grax Xtar por la Info, Mike siempre tan humilde :)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
pero me gustaría saber porque no hay video de esta actuación, el audio que circula por ahí se oye muy bajito todo.

¿Porqué no se difundió video de esta actuación completa? Por decisión de Mike o por ser el espectaculo que era?!?!

Es cierto, yo siempre me he quedado con las ganas de ver esta actuación en concreto y no sé porqué no se llegó a emitir (al menos hasta donde yo sé) porque como sabemos con la de America Band Stand el programa de Dick Clark en ese mismo año sí que se hizo (si bien ahí solo interpretó Dangerous)

¿Alguien sabe al respecto?:confused:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Muchas gracias chicos por los enlaces:); al menos sale Dangerous que no es todo claro pero no está nada mal.

EDIT: pero debido a cuestiones d copyright solo se ve la mitad mas menos.:torta:
 
Última edición:
Al parecer, por lo mucho que eh buscado la presentación, creo que ni siquiera se televisó la gala del teatro Apollo, siendo un evento de caridad y de gobierno :/.

Mas o menos lo mismo que pasó con el United we stand. Lei hace tiempo (lo comentó Xtarlight) que había un acuerdo de exclusividad por el 30Th por CBS que no podía haber imagenes de Mike en la TV, es poreso que en el United we stand (ABC) no pasaron imagenes de Mike solo, solamente What more can i give!

Porqueeeeee??!!?! :'(
 
Es una pena que esta presentacion no salga a la luz en pleno 2015, ojala algun dia editen esta presentacion junto a otras que son increibles. Ese look de MJ siempre ha sido mi favorito, cuando el cabello se le ve algo disparejo :p . En los tres conciertos del 2001 lo lleva parecido.
 
M

MTY

Guest
Fue probablemente uno de los artistas más dulce y más humilde que he conocido en mi vida

Esto me hace querer casarme con el ahora mismo jajajjaja... Nahh fuera de bromas, por estas cosas que dicen de el, me hace quererle y extrañarle mucho mas :/

Ay Michael :/ todavía no puedo creer que no estes aqui :(
 
Una muestra más que era alguien muy especial. Nosotros ya lo sabemos, pero los no fans que tienen una opinión reacea ya sea por desinterés o desconocimiento, deberían leer declaraciones así :)
 
Arriba