• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria El día que Jerry Adriani conoció a los Jackson 5. Brasil 1974.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
7vaV3sX.jpg

En septiembre de 1974 los Jackson Five hicieron una gira por Brasil.

En la época los J5 tenían mucho éxito en Brasil, algunas de sus canciones eran incluidas en bandas sonoras de telenovelas brasileiras.

La misma semana que los Jackson 5 actuaron en el Maracanãzinho, el actor y cantante Jerry Adriani estaba haciendo 'Brazilian Follies', un musical con diversos artistas de la cultura popular brasileira, dirigido por Caribé Rocha.

En el una entrevista en 2011, Jerry relató que se cruzó con el grupo subiendo las escaleras del Hotel Nacional y les invitó a asistir a su espectáculo. Jerry tuvo que pagar las entradas del grupo de su bolsillo, porque el director del espectáculo no quiso regalarles las entradas a los artistas americanos.

Al día siguiente, Jerry recibió al grupo en su camerino, incluido Michael Jackson, la mayor estrella del grupo, entonces un adolescente de 16 años. Cuando los chicos vieron a Jerry, informaron de que les había gustado el espectáculo, y de forma alegre y relajada empezaron a llamarle "Elvis". Les gustó tanto el espectáculo que vieron el musical por segunda vez, esta vez comprando la entrada.

En esta foto podemos ver a Jerry Adriani, a Michael Jackson (camisa a rayas y pantalón negro) y Randy Jackson (el chico al lado de Jerry) y los miembros del grupo de samba 'Sambacanas'; Lothar (camisa oscura) y Carlinhos (camisa blanca).

Jerry participó en los 'Brazilian Follies', en el Hotel Nacional, durante un año y medio. A partir de entonces, su carrera despegó, realizando espectáculos por todo Brasil y en varios países.

[A História Esquecida]
 
Arriba