• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? El día que MJ escapó de un centro comercial en Buenos Aires en un Renault 12

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
cGmnNUz.jpg

Héctor Cavallero, el empresario que llevó a Michael Jackson a Argentina cuenta como el Rey del Pop vivió un hecho muy curioso, días antes de su show en River de 1993.

“Un día decidió dar un paseo por (el centro comercial) Patio Bullrich. Le digo a los guardaespaldas de Michael: 'No van a salir a ningún lado, no se van a mover'. Él no quiso la limusina, y le pusimos una camioneta a su disposición. Hasta ahí todo bien. Salgo del estacionamiento del hotel, doy la vuelta, paso por la puerta del Patio Bullrich y me encuentro con un escándalo descomunal. Dije: 'Este se fue para ahí'. Dejo tirado el auto, me bajo, y me meto al shopping a ver qué pasaba. Por supuesto, estaba en un local, que ahora no existe más. Mientras, 250 personas estaban enloquecidas haciendo temblar los vidrios. Y él matándose de risa en uno de los vestidores del local. Le digo: 'Vos te reís, pero ahora no sé cómo salimos de acá'. Los diez guardaespaldas que tenía estaban con una cara de susto... No podían controlar la situación. Ahí me pregunta: '¿Qué hacemos?' , y le contesto: 'Esperá; vamos a buscar una solución'. Hablo con la policía, con sus guardaespaldas... Y me entero que al lado de ese local había una puerta que iba directo al estacionamiento. Hicimos un cordón con la policía y los guardaespaldas. Cuando salimos volaba todo. Un escándalo. Llegamos a la puerta, nos metemos, bajamos por la escalera y cuando llegamos al estacionamiento me doy cuenta que no tengo el auto ahí. ¡Estaba en la calle! Y la camioneta también. Un señor, con un Renault 12 colorado, salía del estacionamiento. Lo paro y le digo: 'Sacame de acá'. Le abro la puerta, le siento a Michael Jackson al lado y yo, atrás. El tipo giró la cabeza, lo miró y no lo podía creer. Y salimos. Esto es para hacer una película... Si lo contó, seguramente nunca le creyeron. No sé. Nunca más tomé contacto con él. (Michael) tenía 10, 12 años… Arriba del escenario tenía todo el brillo, todas las luces y la capacidad que quieras. Pero abajo era un chico; quería jugar"

[Losandes.com.ar]
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
La foto me despistó totás: pensaba que la movida había pasado en la época de Dangerous y no, xp! Me lo imaginaba todo el tiempo, según leía con la edad de la foto hasta la surprise final, xp!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
La foto me despistó totás: pensaba que la movida había pasado en la época de Dangerous y no, xp! Me lo imaginaba todo el tiempo, según leía con la edad de la foto hasta la surprise final, xp!
La anécdota ocurrió en 1993, en la época de la foto. Cuando dice que MJ tenía 10 o 12 años, lo hace en sentido figurado por su actitud infantil fuera del escenario.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
La anécdota ocurrió en 1993, en la época de la foto. Cuando dice que MJ tenía 10 o 12 años, lo hace en sentido figurado por su actitud infantil fuera del escenario.


Despiste antológico ¡voto a Brios, xp!, además la fecha al principio pone que sucedió en 1993 :unsure::whistle: , cuñaooooo!
 
Última edición:
Arriba