• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

EL DISCO DE LA VERGÜENZA, y sin embargo te gusta

technotronic-pump_up_the_jam_a.jpg

Lo tengo en cassette (alguien lo compró en CD y aún lo tiene? :angel: ).
Este disco es de 1990 (o 1989? :confused: ) y tuvo muchísimo exito... por lo que me juego lo que sea a que más de uno por aquí también lo compró...

This beat is... this beat is... this beat is Technotronic!! :baila:

Última edición:
El de Paulina Rubio "BORDER GIRL" Y ME ENCANTA!!!:D :p

"Don´t say goodbay...." tarara:dime:

Última edición:
Yo no debería participar en este post, por la cuenta que me tiene y porque supuestametne tengo todavía ciertos vestigios de reputación... pero en fin.

La cuestión es que aquí donde me veis, tengo los gustos más estrambóticos que os podáis imaginar, y dudo que alguien pueda superarme... sí, Jfcnew y algún otro ya se estarán echando a temblar... jeje :D

Aquí donde me veis, seguidor de Michael Jackson, Mecano, y simpatizante de Bruce Springsteen, Roxette, Queen y demás, también soy muy muy afín a artistas como Julio Iglesias, Camilo Sesto, Pimpinela, Abba, Dúo Dinámico, y un amplio batiburrillo más díficil de definir que sigue más o menos esa misma 'línea'.

Aunque ojo, debo decir que de todos estos artistas me quedo con sus carreras de sus primeros años... y por cierto, incluso guardo vinilos y todo, si es que no tengo solución...

Pues hale, ya he salido del armario ;)

Walt, no te preocupes, yo también tengo los mismos gustos que tú ;)

Creo que te han faltado las mejores canciones de Mocedades...:)

Walt dijo:
...y un amplio batiburrillo más díficil de definir que sigue más o menos esa misma 'línea'

Pues Pady, que sepas que POR SUPUESTO Mocedades están dentro de este 'batiburrillo', y ciertas canciones como 'Amor de Hombre' o 'Tómame o Déjame', me parecen auténticas y atemporales obras maestras. Por otro lado, en mi casa, entre mi hermano y yo, Sergio (el de Estíbaliz) es una auténtica institución, aunque ya a otro 'nivel' :D :D ... digamos que llevamos desde los ochenta fijándonos, siempre que sale en TV, en todos y cada uno de sus actos y/o comentarios... hazme caso, Pady, es un auténtico crack del despropósito, del ridículo y del gafe subido: caídas, tropezones, comentarios absurdos e incomprensibles, gracietas sin gracia, en fin... :mmm: :mmm: :mmm:

Pobrecillo, decir todo esto con el cariño que ya le tenemos... :p :p :p

ThrobEr dijo:
technotronic-pump_up_the_jam_a.jpg

Lo tengo en cassette (alguien lo compró en CD y aún lo tiene? :angel: ).
:eek:.

Yo lo tengo en CD. Soy un gran seguidor de la música de los 80 y principios de los 90 y tengo muchos discos de esta época: Technotronic, Bangles, Milli Vanilli, NKOTB, Martika, Cyndi Lauper, etc... Pero bueno, es que a mi la gran mayoría me parecen buenos discos, así que no me avergüenzo en absoluto de tenerlos :cool:.

Los peores discos que tengo son los dos primeros de La Ojera de Van Gogh, pero son sólo CD-R, cualquier día de estos los tiro; porque menuda vergüenza que alguien vea que tengo eso por ahí.

Eso sí, después, en mp3, tengo de todo :dime: : desde Isabel Pantoja hasta Whigfield :lol:. En el IRC aún debe haber testigos :cool:.

Última edición:
Pues a mi hace 4 años me regalaron un disco de JULIO IGLESIAS JUNIOR. Todavia le estoy pegando ostias a mi hermano por eso. Un dia de estos lo voy a dejar caer en la linea discontinua de la autopista Madrid-Barcelona.:D

juas Me da la risa recordar mis dos discos de la verguenza.Sólo he dicho que tengo estos discos a mis más próximos allegados, solía decirlo para provocar un momento de risas.... vamos imaginaros... pero quiero decirlo... eso significará que lo habré superado, después de esto confieso lo que sea...

Bueno, son: Un disco de Emilio Aragón y otro de de de......................................... Carlos Mata :sacabo: :jajaja:
:acallar:

uff... pos :bom: ...los boy band...como five...backstreet boy...tb las spice... la britney spears.. :baila: me da vergüenza admitirlo..`.pero me gustan.. y lo peor de todo tengo TODA sus discografias!!!!

Menos mal..que ya me voy encaminando a cosas mas..."cultas" :hide:

Pues como todo el mundo tiene un pasado...yo me compré en vinilo el No more games de los NKOTB. Tambien es cierto que se lo dí a mi prima a los pocos años.

Otro disco, del cual estoy muy orgulloso y os recomiendo es el XXX de Miguel Bosé, me trae recuerdos buenisimos de un verano muy lejano, pero inolvidable.

Un saludo

P.D.: se me olvidaba...es que nadie tiene discos del Chaval de la peca?

Pues si q me daria verguenza ser vosotros!!xDDD
Yo solo puedo decir que me de un poco de verguenzilla q tengo una cinta original de Chayanne y me daba una cosa, porq me parecia q le era infiel a Michael!!asi como lo leeis jjaja, al final se la di a mi hermana....

...y bajarse la de obsesionnnnnn (lo que tu tienesssssss se llama obsesiooonnnn) cuenta???? la verdad esq es bastante vergonzante!!

...y bajarse la de obsesionnnnnn (lo que tu tienesssssss se llama obsesiooonnnn) cuenta???? la verdad esq es bastante vergonzante!!
¡Yo también me la bajé! :lolazo:
No sé, yo he tenido alguna cinta original penosa en etapa infantil, (bueno, y no tan infantil, lo último fueron las Spice a los 14) ,pero a medida que iba teniendo más raciocinio las regalé por ahí o me deshice de ellas. :p Ahora mismo no tengo nada de lo que me avergüence. :D Bueno, mp3 aparte... :acallar:

Última edición:
Aransay dijo:
Pos yo sosy emxicano em gust ale ap y jams eh opdio habalr del tal gerado
Gerardo era un rapero de principios de los 90's que canta "rico...suave" a mi me gustaba...pero no es mexicano es ecuatoriano:)

Atrás