• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria El encuentro en Disney

525692_278814655592667_1677467621_n.jpg



"Estábamos en Magic Kingdom en Walt Disney World. Yo estaba con mi esposa y mis dos hijas. Estábamos parados en fila frente a un juego y Michael estaba saliendo de un juego justo al lado nuestro. Mi hija mayor estaba haciendo un recital de danza de una de las canciones de Michael y estaba excitada. Así que le pedí si podía tener su autógrafo y él dijo que sí. Yo le di este libro que ahora está para subasta y, por supuesto, yo no tenía lapicera. Mi esposa sí, me volví para tomarla y vi a 100 personas corriendo hacia Michael. Él vio el pánico en mis ojos y yo alcé a mi hija y corrí fuera del camino de toda esa gente. Ahora estábamos sin un gran autógrafo y también sin el Libro de autógrafos que nos costó conseguir con autógrafos de los personajes de Disney, pero estábamos a salvo.

Cerca de una hora más tarde estábamos parados en la fila y un hombre me golpeó el hombro y dijo que Michael querría hablar con nosotros. Así que mi hija y yo fuimos hacia él. estaba en un círculo de gente que nos rodeaba, imagino que era seguridad del parque. Él dijo que estaba muy apenado y que vio esa mirada en mi cara , dijo que hice lo correcto al llevarme a mi hija.
Dijo que tendría mi autógrafo, me dio nuestro libro con su firma y firmó también el de mi hija menor. Hablamos un rato y nos volvimos grandes fans. Le agradecimos como 100 veces porque él no tenía porqué hacer lo que hizo.
Nos volvimos aún más fans de Michael, no sólo de su música sino de la persona que era".


FUENTE
 
Última edición:
Arriba