• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria El encuentro entre MJ y Bruce Springsteen

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
6a00d83420a02f53ef015393225533970b-800wi

Bruce Springsteen conoce a Michael

Se había corrido la voz. La gente esperaba. El monarca y el Jefe del rock - Michael Jackson y Bruce Springsteen - iban a conocerse por primera vez, y 25 miembros e invitados de la gente de Jackson se habían congregado en la recepción de la suite de Jackson en Philadelphia para presenciarlo. Se sentía la historia.

Springsteen, de 35 años, entró primero, calzaba botas, tejanos, una camisa de manga corta enrollada para dejar sus biceps a la vista, barba de dos días y pañuelo rojo al cuello, como si su cuerpo necesitara un torniquete para cortar toda la energía de sus días libres. Luego entró Jackson, de 26 años, fresco tras una ducha postconcierto. Llevaba una camisa rosa sobre una camiseta blanca, pantalón rosado con la pernera tan larga que acababa en acordeón sobre sus zapatillas de estar por casa azules con sus iniciales bordadas en oro. Parecía como un amigable escolar rico cuya curiosidad quería saberlo todo sobre aquél hombre trabajador.

Se les dejó espacio y ambos se quedaron allí de pie.

"Hola," dijo Jackson, extendiendo su mano. "Acabo de leer un artículo sobre ti en la revista Peope. Es muy bueno."

"Oh, gracias," sonrió Springsteen. "He disfrutado realmente de vuestro concierto de hoy."

"He oído que haces conciertos largos. ¿Cuanto duran?"

"Oh, unas tres horas."

"¿Cómo lo haces? ¿Te tomas un descanso?"

"Si, como media hora. Funciona bien, supongo"

Una cámara dispara. Los ojos de Jackson miran alrededor sin parar lo suficiente para ver. Parece ansioso por pensar en otra pregunta, de la misma forma que parece ansioso en el escenario, cuando acaba una canción por empezar la siguiente. Springsteen chupa un cubito de hielo.

"¿Compusiste el tema Fire [para Pointer Sisters]?" preguntó Jackson.

"Si, fue muy rápido. Me llevó unos 10 minutos. Pero no compongo cuando estoy de gira ¿Tú puedes?"

"No," dijo Jackson, "Hay demasiado de lo que ocuparse."

No sabe donde colocar sus manos, las cruza ante él, luego se las coge por detrás, luego se las pasa por el cinturón. En una televisión cercana suena un tema reggae y comienza un paso de baile, luego se para.

¿No podía decirle simplemente a Springsteen que pasara a la habitación para charlar como dos seres humanos normales, quizá para descubrir que a ambos les gustaba ver las reposiciones de la serie The Honeymooners? ¿O era la ansiedad de la intimidad quizá peor para él que la de ocupar el centro de un escenario?

Michael parece buscar algun objeto. "Mi secretaria, Shari, te quiere para Navidad" dijo, poniendo su brazo alrededor de su cintura y metiéndola entre ellos.

"¿Por qué no para Acción de Gracias?" dijo Springsteen entre risas mientras los tres posaban para el fotógrafo personal de Jackson.

"¿Hablas con la gente durante tus conciertos?" preguntó Jackson. "He leído que lo haces."

"Si, les cuento cosas. Me he dado cuenta deque a la gente le gusta. Les gusta escuchar tu voz además de cuando cantas. Se vuelven locos cuando simplemente... hablas".

"Oh, yo no podría hacerlo. Parece que la gente podría saber algo de ti que no deberían."

"Más o menos te entiendo, las canciones son una protección. Pero recuerdo una vez que toqué a beneficio de los veteranos Vietnam y tuve que salir al escenario a presentar a un tipo que era presidente o algo, y no tenía mi guitarra. Tio, estaba temblando. Me di cuenta que era la primera vez en 15 años que estaba en el escenario sin ella, y nunca he estado más nervioso en mi vida."

La voz de Jackson se hizo más débil, nadie podía escucharla. "¿Te gusta hablar ante toda esa gente? Es como extraño."

"Si, es raro, ¿no?"

Jackson toma aire y da un paso hacia la puerta. Las botas de Springsteen siguen allí plantadas. Rompe la pausa. "Cuánto tiempo habéis ensayado para esta gira?" pregunta.

"Oh, uno o dos meses."

"Hay mucha coordinación en el show."

"Si, hay mucha tecnología... acabaremos en diciembre. Luego vamos a hacer una película."

"Si, algo he escuchado, ¿con Steven Spielberg?"

"Si, de hecho hoy mismo he hablado por teléfono con él" dijo Jackson "Todavía no sabemos de qué irá la película, pero será con él."

Pausa. Las manos de Jackson se mueven al ritmo del tema reggae, sus ojos saltan como gorriones. "He leído que te vas a dormir nada más actuar. No puedes hacerlo ¿verdad?" preguntó Jackson.

"No, me siento bien tras un concierto porque creo que he trabajado duro. Me quedo despierto hasta las 4 de la madrugada o así. ¿Qué haces tú?"

"Veo la tele o leo" dijo Jackson. "No puedo irme a dormir"

"¿Nunca sales por ahí?" preguntó Springsteen.

"No puedo. Hay demasiada gente que me incomodaría... ¿Cómo decidiste que la revista People escribiera sobre tí?"

"Eché los dados," dijo Springsteen, moviendo la mano como si echara unos dados imaginarios.

"Oh," dijo Jackson, moviendo la cabeza. "Yo nunca me fiaría lo suficente de nadie como para hacer eso."

Volvió a mirar alrededor de la habitación, su banco de preguntas se había quedado vacío. "Bueno, creo que tengo que irme" dijo con tranquilidad. "Ha sido realmente genial conocerte". Le dio la mano y se fue por la puerta hacia otra parte de la habitación.

Springsteen se entretuvo un rato. Antes había visto a Jackson hacer cosas durante más de hora y media en el escenario y parecía que no le costaba ningun esfuerzo. Pero esto era algo con lo que Springsteen parecía más familiarizado, 15 minutos de lucha de un ser humano.

"Sabes", dijo, escupiendo el cubito de hielo en su vaso, "Realmente es un buen tipo."

[People 1984]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Uff... madre mía qué regalo Xtar.... estoy hiperventilando...!!!

Tenía las fotos, absolutamente míticas para mi, pero éste relato.... siempre me he preguntado cómo sería ese encuentro.

Qué bueno eso de que Bruce sin guitarra no sabía que hacer en el escenario, y que nunca había estado más nervioso en su vida, me ha recordado a una frase de una de sus canciones que dice: "Well, I got this guitar and I learned how to make it talk". Desde luego que sí, su guitarra habla por él.
Ahora eso sí, desde que rompió el hielo con el público ya fue un no parar... porque echa unas parrafadas tremendas en los conciertos... jajaja... es genial, le encanta el contacto con su público y sentir el calor de las primeras filas.
Me ha encantado leer cómo Michael le preguntó por eso precisamente, por eso que a él le costaba tanto hacer por su timidez. Esa es una de las cosas más impactantes de Bruce en un escenario, el contacto con el público (además de la entrega total durante tres horas o más, lo cual hoy es toda una proeza teniendo en cuenta su edad. ¡¡Ah!! y por cierto, Bruce ha eliminado las pausas y los descansos en sus conciertos y ahora toca todo de seguido, y no se va del escenario en ningún momento, es incombustible).
De todas formas esa conexión con el público Michael era capaz de conseguirla sin necesidad de decirle al público ni una sola palabra. Su simple presencia en el escenario era suficiente para poner a la gente al límite, él era como puente entre la música y la gente. No sé cómo lo hacía, era pura magia. ¡¡Era grandioso!!, y eso sí que no se lo he visto hacer a nadie nunca, nunca con esa intensidad.
Me imagino a Michael nervioso en aquella habitación delante del Boss, eso sólo podía pasarle a él. Con lo grande que era Michael en aquella época ya, con el éxito que tenía, otro en su lugar seguramente no habría sentido ese nerviosismo, esa inseguridad, ni tampoco esa curiosidad. Eso sólo se puede entender desde la HUMILDAD y la SENCILLEZ que él tenía, esa humildad que le hacía sentirse pequeñito cuando se plantaba delante de una gran estrella, esa humildad que fue lo que le hizo ser tan grande.

¡¡Qué grandes los dos!! Me han dado algunos de los mejores y más felices momentos de mi vida. ¡¡Los adoro!!
¡¡Gracias a los dos!!

Y gracias Xtar por traer ésto, me ha encantado.
 
Lovely, en el concierto de Bruce del mes pasado, me lo pasé acordándome, precisamente, del tema de la conexión de uno y otro con el público en los conciertos. Yo ya había oído cómo a Michael le maravillaba este aspecto de Bruce S. y seguramente a él le hubiera gustado poder hacerlo pero se lo impedía su timidez. De hecho yo conozco gente que habla de que los conciertos de Michael eran maravillosos, pero pecaban de fríos. No se qué opinaréis. Un saludo.
 
Lovely, en el concierto de Bruce del mes pasado, me lo pasé acordándome, precisamente, del tema de la conexión de uno y otro con el público en los conciertos. Yo ya había oído cómo a Michael le maravillaba este aspecto de Bruce S. y seguramente a él le hubiera gustado poder hacerlo pero se lo impedía su timidez. De hecho yo conozco gente que habla de que los conciertos de Michael eran maravillosos, pero pecaban de fríos. No se qué opinaréis. Un saludo.

Sí, yo también estuve en ese concierto de Bruce, fue maravilloso.
¿Fríos los conciertos de Michael??? Bueno, un concierto tiene tantas interpretaciones como personas hay viéndolo, a todos no nos llega lo mismo y todos no lo sentimos igual en ese momento determinado. También conozco gente que ha visto a Bruce y no le ha transmitido lo mismo que a mi, todo ésto es muy relativo.
Te puedo hablar de mi experiencia, les he visto a los dos en concierto, y te aseguro que lo que vi en el Bad Tour es imposible de superar, nunca en la vida he visto nada igual, y hablo de la conexión y la emoción ya no del espectáculo en sí.

Cada artista busca una forma de llegar al corazón del público, unos con mayor o menor acierto. Bruce, además de ser un grandísimo músico, es una persona muy entrañable. Los fans le adoramos, no hace falta ser fan, si vas a un concierto suyo y te pones lo suficientemente cerca como para poder mirarle a los ojos y ver la expresión de felicidad y de plenitud cuando se dirige a sus fans, con eso ya estás pillada para siempre. Yo he tenido la oportunidad de verle en primera fila y no lo olvidaré en la vida. ¡¡Amo a los músicos de raza, son lo más grande que hay!!
Pero este momento, a pesar de haber sido para mi muy intenso y maravilloso, jamás podrá igualar lo que sentí cuando Michael salió al escenario del Bad Tour en Madrid.
Cortó la respiración de los que estábamos allí, mucha gente se desmayó. Una cosa es ver a la gente desmayándose en los vídeos, y otra muy distinta es ver a la gente desmayándose a tu alrededor de la emoción, impresiona muchísimo... Yo no sé cómo no caí redonda, me faltó poco... Y todo eso lo conseguía con su simple presencia, ¿por qué?, no me lo preguntes porque no lo sé, el impacto era tremendo, es difícil darle respuesta a eso. No creo que nadie sepa explicar bien el efecto que Michael producía en la gente, hasta entrando en una habitación impresionaba, hemos leído montones de relatos de gente que le ha conocido o ha trabajado con él que lo cuentan así.
Durante el tiempo que duró el concierto se paró el tiempo en aquel estadio, consiguió crear una comunión perfecta con el público a través de su música y su cuerpo, de una forma tan intensa que te aseguro que no le hacía falta dirigirse al público y soltar un discurso ni nada parecido. El estaba allí arriba poseído por un éxtasis total de música y danza, y nosotros ahí abajo sólo teníamos que entrar en conexión, a través de él. Y era muy fácil, te arrastraba, era imposible resistirse, era imposible apartar los ojos de él un instante.
Toda esa marea de gente conectada, como un circuito eléctrico.
Cada movimiento de su cuerpo, cada nota..., era puro magnetismo, hipnotizaba, por eso digo que se paró el tiempo en el estadio, no había nada fuera de allí que importara, nada que distrajera tu atención, nada que pensar, sólo Michael.
Así es como yo lo viví, con una intensidad que se me ha quedado grabada en la retina y a fuego en el corazón, y que me enganchó para siempre.
Uno de los momentos más felices y más intensos de mi vida.

Después de Michael he visto a mucha gente muy buena en concierto, a los mejores, pero NUNCA nada parecido y estoy segura de que nunca lo veré.
Creo que Michael ha sido la persona que con más intensidad ha sentido la música, es más, creo que él era la Música en sí misma, tal vez por eso nunca nadie le podrá igualar.
Pero claro, es mi opinión.

Hay una cosa que me gustaría apuntar. Michael de pequeño hablaba mucho con el público, fue a medida que fue aumentado su fama y su exposición ante la gente como megaestrella cuando empezó a dejar de hacerlo. Tal vez, más que por timidez, fue porque estaba empezando a percibir que todo lo que decía se malinterpretaba y eso quizás le frenaba. Cuando ves que la gente entiende al revés todo lo que dices, te acabas quedando mudo.
Si te fijas en ese relato se cuenta que Michael le dijo a Bruce: "Oh, yo no podría hacerlo. Parece que la gente podría saber algo de ti que no deberían."
Tenía ese miedo, llevaba una carga muy pesada, que otros no han tenido que llevar.
Decidió centrarse en la música y el baile para comunicar lo que tenía dentro, más que con palabras.

Luego por otro lado, siempre me he preguntado qué sentiría Michael desde ahí arriba viendo a tanta gente gritando y desmayándose. Una persona que se planta en medio del escenario como él hizo en el Dangerous Tour, de un brinco como si saliera de una tostadora, y se queda ahí quieto parao, mientras la gente grita, durante dos largos e interminables minutos, y cuando mueve la cabeza de una sacudida de un lado a otro simplemente la gente grita más al borde de la histeria..... tiene que ser responsable y pensar: Uff... como para decir unas palabras está la cosa... mejor no digo nada...:miedo: Jajaja..... Es broma... :jajaja:

Un saludo!!
 
Lovely, suscribo cada palabra que has dicho describiendo un concierto de Michael, especialmente el Bad tour. Hay ahí tal derroche de energía y de magnetismo que traspasan las barreras del tiempo y del espacio consiguiendo que conectes con él como si le tuvieras delante mismo de tus ojos.
No sé lo que es verle en directo pero te aseguro que siento esa misma conexión de la que hablas. Por el contrario, sí he visto antes que a Michael, o en lugar de Michael, a muchos de los grandes y tampoco es ni parecido. Mirando ahora en retrospectiva, todos esos conciertos juntos que he visto no reunen ni la décima parte de emoción ni de intensidad que una sola canción de Michael.

Él comentaba que le daba miedo dar entrevistas porque lo contaba todo, no se guardaba nada en su interior para protegerse. También lo decía Liz Taylor de él; no se protegía lo suficiente. Y tal vez por eso aprendió con el tiempo a callarse para no quedar demasiado expuesto.
 
Lovely, suscribo cada palabra que has dicho describiendo un concierto de Michael, especialmente el Bad tour. Hay ahí tal derroche de energía y de magnetismo que traspasan las barreras del tiempo y del espacio consiguiendo que conectes con él como si le tuvieras delante mismo de tus ojos.
No sé lo que es verle en directo pero te aseguro que siento esa misma conexión de la que hablas. Por el contrario, sí he visto antes que a Michael, o en lugar de Michael, a muchos de los grandes y tampoco es ni parecido. Mirando ahora en retrospectiva, todos esos conciertos juntos que he visto no reunen ni la décima parte de emoción ni de intensidad que una sola canción de Michael.

Él comentaba que le daba miedo dar entrevistas porque lo contaba todo, no se guardaba nada en su interior para protegerse. También lo decía Liz Taylor de él; no se protegía lo suficiente. Y tal vez por eso aprendió con el tiempo a callarse para no quedar demasiado expuesto.

Entiendo lo que dices de que sientes esa conexión, esa energía y magnetismo traspasa la pantalla, va directo al alma.

Estaba ahora viendo vídeos de Michael por youtube, y he encontrado uno abrazando a sus fans. Hemos visto muchos de estos vídeos, pero en éste hay una imagen de Michael emocionado con el cariño que le está dando la gente... ¡¡preciosa...!!
Normalmente, en esas situaciones, Michael sonreía, se le saltaban las lágrimas, se tapaba la cara, ... y se quedaba sin palabras.

Hanging With Michael

¡¡Un abrazo Blues!!
 
Siempre me había picado la curiosidad saber algo sobre algun encuentro, o alguna charla entre ellos. ¡Y aquí está! Me imagino a Michael tan tímido...
Yo también he estado en el concierto en Madrid de las 4 horas... impresionante! Qué energía, y es cierto, sin un sólo minuto de descanso!!!
No pude evitar yo tampoco pensar en Michael durante el concierto de Bruce, no podía imaginar lo que sentiría si hubiese tenido la oportunidad de ver a Michael!!
Muchas gracias otra vez Xtar!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y digo yo q no hubiera sido mejor irse a la cafetería del hotel y tomarse unos churros con chocolate pa' merendar-xd! ¡Menúo agobio ahí con todo el personal como expectante a cada cosa q digas yo desde luego les habría dicho a los mirones bueno ¿qué ? ¿no tenéis que ir a hacer vuestras cositas?:D:p

Mas en serio decir q los dos chamos han sido, el jefe sigue siéndolo por lo q decís l@s asistentes a sus concerts sin duda-unos cracks en esto de los live concerts cada uno con sus métodos y maneras pero los dos manteniendo la atención de su público, Sprigsteen tiene q ser un gran contador de historias, esas llamadas de vida, con sus avatares y enfrentarse al batallar los problemas y dificultades cotidianas los q sale mejor o peor parado (o no se sale en absoluto) y , q atrae al común de los mortales pero también con ese tono de esperanza q ha de haber para compensar y tomar fuerza q se pueda para la experiencia vital.

Jackson por su parte como dice lovlilla y bluesera ( by the way one kiss 4 each one of u:*)), tenía el carisma, el aura de su presencia casi irreal de dibujo animado disneyano-Peter Pan concretamente ¿quien si no?:7:- como muchas veces me ha parecido de verdad en sus mejores tiempos sobre todo: de Bad a History.
Luego su capacidad para el canto y el baile q ambos conjugados han sido la quinta esencia el entertainer propiamente dicho/conocido como tal, estoy firmemente convencido que la estrella del pop definitiva ya ha surgido con nuestro MJ a partir sobre todo de la eclosión del mega-éxito de-el-disco-mas-vendido-de-la-historia, no hay q esperar a q aparezca como much@s (demasiad@s) cansin@s de la vida se empeñan en querer atisbar con eso de: el nuevo rey del pop, la nueva sensación...:ains::sleep:

En cuanto a duración de concerts, me temo (o no) q barrer para casa y mentar otra vez,de nuevo a mis 2º de a bordo: Prince: 0!-->q er tío también se marca unos concerts largos y variados q en esencia por un lado contienen medleys de sus hits y por otra parte parte mas de digamos jazz-session instrumental bien desarrollada con él también a la guitarra principalmente y el resto de la banda acompáñandole en una potente (y beautiful ¿cómo no?) rock experience q además remata con su -so chic- little dance.


pd: lovlilla, no sé si te he comentado q en el mundillo fan también se le conoce como The Boss aunque vale se admite que el oficial sea en efecto: Bruce is Printing, do u remember?;):p
 
Última edición:

Tomboy

HideOuter Badder 😏
La envidia sana que me dan gente como LovelyOne, que ha visto conciertos de MJ y sobre todo el Bad Tour, que eso tuvo que ser alucinante...

Por desgracia nací en el 90 y no he podido vivir todo...

Me ha encantado el relato, en serio, y creo que hay que ir a algún concierto de Bruce. Tiene que ser espectacular, un show.

Gracias por este relato Xtar. Y a LovelyOne por sus grandes anécdotas que hacen que prácticamente estés en su lugar como si alguien como yo que lee sus líneas, lo estuviera viviendo ;)
 
Xtar, muchas gracias por compartirnos esta dulce historia, y a ti LovelyOne por complementarla con tus vivencias. Dos grandes no cabe duda y la timidez de MICHAEL todo ternura!
 

Eo

0
Yo tuve la suerte de verles a los dos en 1988 en Madrid en una misma semana,en la gira Tunnel of Love y Bad,y luego he ido a conciertos de ambos otros años,y en los dos casos sin duda las dos giras del 88 han sido las mejores de los dos artistas.

En los 2 pude apreciar una fuerza en el escenario que no se volvieron a repetir,aunque tengo que señalar que ese declive en escena se notó de forma mucho más acusada en el caso de Michael Jackson.Siempre han sido muy buenos en directo.Bruce es un maestro conectando con el público y entregándolo todo (y cuando digo todo,es todo) en cada concierto.Los conciertos de Michael Jackson (en este caso hablando solo del Bad Tour) eran muy parecidos en estos dos aspectos (conexión y entrega).

La verdad que disfruté mucho esa época,con ambos artistas en un momento muy especial.
 
Pero este momento, a pesar de haber sido para mi muy intenso y maravilloso, jamás podrá igualar lo que sentí cuando Michael salió al escenario del Bad Tour en Madrid.
Cortó la respiración de los que estábamos allí, mucha gente se desmayó. Una cosa es ver a la gente desmayándose en los vídeos, y otra muy distinta es ver a la gente desmayándose a tu alrededor de la emoción, impresiona muchísimo... Yo no sé cómo no caí redonda, me faltó poco... Y todo eso lo conseguía con su simple presencia, ¿por qué?, no me lo preguntes porque no lo sé, el impacto era tremendo, es difícil darle respuesta a eso. No creo que nadie sepa explicar bien el efecto que Michael producía en la gente, hasta entrando en una habitación impresionaba, hemos leído montones de relatos de gente que le ha conocido o ha trabajado con él que lo cuentan así.
Durante el tiempo que duró el concierto se paró el tiempo en aquel estadio, consiguió crear una comunión perfecta con el público a través de su música y su cuerpo, de una forma tan intensa que te aseguro que no le hacía falta dirigirse al público y soltar un discurso ni nada parecido. El estaba allí arriba poseído por un éxtasis total de música y danza, y nosotros ahí abajo sólo teníamos que entrar en conexión, a través de él. Y era muy fácil, te arrastraba, era imposible resistirse, era imposible apartar los ojos de él un instante.
Toda esa marea de gente conectada, como un circuito eléctrico.
Cada movimiento de su cuerpo, cada nota..., era puro magnetismo, hipnotizaba, por eso digo que se paró el tiempo en el estadio, no había nada fuera de allí que importara, nada que distrajera tu atención, nada que pensar, sólo Michael.
Así es como yo lo viví, con una intensidad que se me ha quedado grabada en la retina y a fuego en el corazón, y que me enganchó para siempre.
Uno de los momentos más felices y más intensos de mi vida.

Después de Michael he visto a mucha gente muy buena en concierto, a los mejores, pero NUNCA nada parecido y estoy segura de que nunca lo veré.
Creo que Michael ha sido la persona que con más intensidad ha sentido la música, es más, creo que él era la Música en sí misma, tal vez por eso nunca nadie le podrá igualar.
Pero claro, es mi opinión.


Ayy Lovely, qué descripción, por dios, a medida que avanzaba el relato es como si lo estuviera viviendo, me latía más fuerte el corazón y se me empezaron a caer las lágrimas, me venían imágenes de Michael , esas poses, y gestos, y te leía... gracias por compartir ésto, esta catarata de palabras que te fueron saliendo, te imaginaba con los dedos a mil escribiendo ¡jajajja!!!
Si me permitís hago una de esas tarjetas que hago yo.




Luego por otro lado, siempre me he preguntado qué sentiría Michael desde ahí arriba viendo a tanta gente gritando y desmayándose. Una persona que se planta en medio del escenario como él hizo en el Dangerous Tour, de un brinco como si saliera de una tostadora, y se queda ahí quieto parao, mientras la gente grita, durante dos largos e interminables minutos, y cuando mueve la cabeza de una sacudida de un lado a otro simplemente la gente grita más al borde de la histeria..... tiene que ser responsable y pensar: Uff... como para decir unas palabras está la cosa... mejor no digo nada...:miedo: Jajaja..... Es broma... :jajaja:

Un saludo!!

¡jajajaj!!! Buenísimo!!!


Y digo yo q no hubiera sido mejor irse a la cafetería del hotel y tomarse unos churros con chocolate pa' merendar-xd! ¡Menúo agobio ahí con todo el personal como expectante a cada cosa q digas yo desde luego les habría dicho a los mirones bueno ¿qué ? ¿no tenéis que ir a hacer vuestras cositas?:D:p

¡jajajajja!!!!

Gracias Xtar!!!!
 
Wao xtar, que anecdota, el encuentro de dos grandes, muy diferentes entre si, no dejo de notar, la siempre personalidad curiosa de Michael, aunque por el relato se nota que se sentia un tanto intimidado. Gracias por subirlo.
 
Arriba