• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Vistas preliminares] *Comentarios*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pero como no era que Michael tenia, segun kenny , salud y cuerpo de astronauta, ??
no es que èl y randy philips se la pasaban el dia entero diciendo lo bien que estaba Michael ???
No hacian supuestos comunicados oficiales como los que ahora hacen los de sony ??
Ahora resulta que mucho de lo que vengo diciendo hace un año y medio empieza a confirmarse....
es bueno que la verdad empiece a salir a la luz.
Asi que no estaba bien Michael en This is it.
su muerte tiene que ver con los shows de londres entonces ?

Todo esto será muy largo, muy duro.. Y nada de lo que pase, por excelentemente positivo que sea el dictamen final del juez hará posible lo único que salvaría todo, que es tener a Michael vivo.

Aún así, y con esa premisa, hay que buscar la justicia, aunque sea una justicia corta y mínima y no englobe ni haga caer todo, hay que intentar conseguirla. Se podrían decir y se dirán oceanos de palabras sobre cada cosa que acontece en este juicio . Yo tan solo digo una palabra: Fuerza. La que tuvo y la que me enseñó. Ante todo y ante todos, fue fuerte. Por eso, simplemente una palabra, fuerza. Tan simple y tan magno.

Está claro que, como debe ser, Murray caerá por la parte de culpa de la que es responsable.

Pero vamos, caer, deberían caer un montón de personas... y de médicos.

Para mi todo este circo es simplemente una farsa para cubrir un asesinato premeditado.

Circo y mentira total :show: pero tristemente hay gente que se lo cree.

UN FAVOR!!
¿Alguien tiene algún video o foto de la bandera que izaron ayer y que tenía la frase de MLK de "sin justicia no hay paz" con una imagen de Michael?

Por otro lado... Ya casi dos años y la muerte de Michael Jackson sigue sin tener una explicación coherente. Me refiero a la muerte en sí y no a los posibles motivos ("autodestrucción", conspiración para asesinarlo,...). Solo por mencionar lo más obvio, no tienen sentido los hechos, ni la cronología, ni el nivel de negligencia del médico; no coinciden los testimonios, ni siquiera dentro de sí mismos; etc. Todo ello alimenta la idea de que la confusión es adrede y en realidad todo está calculado al milímetro, pero ¿calculado qué? ¿que Michael ha fingido su muerte? ¿que Michael fue asesinado?

En fin. Lo único que sé es que nuestra 'ingenuidad' tiene un límite y con algo de tiempo y más información podremos discernir. Ya lo estamos notando con las preliminares. Por ello, uno de mis deseos es que ese juicio sí se llegue a realizar.

Última edición:
Todo esto es tristísimo.

Es lamentable tener que leer como, ahora, Kenny Ortega reconoce que Michael no estaba bien en alguno de los ensayos, cuando estuvo meses y meses callandoselo, y diciendo que se encontraba perfectamente.

Algunos no hicieron caso a todos aquellos que decían que Mj no estaba bien durante esos días, y mira ahora, hasta Kenny Ortega lo reconoce delante de un juez.

Es lamentable que nadie pudiese parar ese tipo de tratamiento que Mj seguía cada noche.

Eso no podía acabar bien.

Imaginad que hubiese hecho lo mismo cada día de la gira hasta acabarla, eso no lo aguanta nadie.

Espero que algun día paguen aquellos que no supieron orientar a Michael, aquellos doctores que no le dijeron que el Propofol era malo, y aquellos doctores que estuvieron en algunas de sus giras administrandoselo como si nada fuera a pasar.

Ójala nunca se hubieran anunciado esos conciertos, cuantas veces Michael dijo que no quería salir de gira, que eso le mataría.

Pero las malditas deudas, lo del rancho, la ayuda de Thomas Barrack conectandolo con AEG y diciendole que esa era la única manera de salir de la deuda y de conseguir encauzar su vida....

Dios, ójala nunca los hubiera hecho caso, y hubiera salido de la deuda con cualquier otra opción.

Todo menos meterse en esa gira con un calendario cargante, y con unos médicos y empresarios que no miraban por el.

Que asco todo, que asco.

Totalmente de acuerdo contigo Kapital. Yo siempre he pensado una cosa. Si Micke tenía esos problemas tan acuciantes, no había alguna otra forma de solventarlos que con los famosos conciertos? Es algo que me ronda siempre la cabeza. Era MICHAEL JACKSON, no cualquier mindundi. De acuerdo que era mucho dinero, pero se supone etaba rodeado de asesores y gente capaz de trazar una estrategia para intentar paliar esos problemas. Aunque, bueno, todo es hablar por hablar, porque no sabemos realmente o que ocurría de puertas para adentro.

alguien cuando va a enfrentarse a unos conciertos asi, cuando se invierte tanto dinero etc ¿no pasa un reconocimiento medico?

A parte de la justicia a corto plazo, la que puede actuar contra Murray, la justicia de verdad vendria si se investiga y aclara mucho del uso de medicamentos como el propofol fuera de un hospital, como se saca, se distribuye, que medicos , etc etc, ir mas al fondo y no quedarse en la base.
La base es un inutil que se dejó morir a Michael Jackson mientras hacia no sé que cosa por ahi y cobrando un pastón, Murray, pero ¿y el fondo? medicos, medicinas ilegales, dinero, gente que mira para otro lado...

Esta claro que con TII, pasara lo que pasara iban a ganar todos y de hecho han ganados todos, todos menos uno.

Murray no se va a librar, os lo aseguro.

Es ilegal administrar propofol fuera de un hospital. Él pretendió esconder las pruebas de las drogas que le estaba inyectando.

Sus maniobras de reanimación fueron lamentables, una negligencia en toda regla.

Pero estoy de acuerdo en que este tío era un sicario de AEG y Sony. Deberían rodar cabezas por cómplices de asesinato.

Pero no creo que se atrevan a entrar a demostrar qué intereses había detrás de este presunto homicidio... Pagará MUrray, como pagó Ostwald por la muerte de JFK o Chapman por la de Lennon.

Son sólo sicarios pero enviados por intereses más elevados.

EEUU siempre ha "lavado la ropa en casa" para tapar sus miserias ante el mundo.

¡Qué ascazo dios! :vom:

Yo mas alla de meter a AEG (que responsabilidad moral tienen desde luego), algo mas me parece que a ninguno le interesa investigarlo, me refiero a investigar que pasa con los medicos, medicinas etc en USA, ¿quien mas debe morir para que se haga algo?

A Murray le caeran algunos años 2, 3 o 4, se juzgara ese momrento 25J su negligencia y el hecho de administrar propofol fuera de un hospital. Pero ¿y todo lo demas? eso no va a juzgarse

Todo esto es tristísimo.

Es lamentable tener que leer como, ahora, Kenny Ortega reconoce que Michael no estaba bien en alguno de los ensayos, cuando estuvo meses y meses callandoselo, y diciendo que se encontraba perfectamente.

Algunos no hicieron caso a todos aquellos que decían que Mj no estaba bien durante esos días, y mira ahora, hasta Kenny Ortega lo reconoce delante de un juez.

Es lamentable que nadie pudiese parar ese tipo de tratamiento que Mj seguía cada noche.

Eso no podía acabar bien.

Imaginad que hubiese hecho lo mismo cada día de la gira hasta acabarla, eso no lo aguanta nadie.

Espero que algun día paguen aquellos que no supieron orientar a Michael, aquellos doctores que no le dijeron que el Propofol era malo, y aquellos doctores que estuvieron en algunas de sus giras administrandoselo como si nada fuera a pasar.

Ójala nunca se hubieran anunciado esos conciertos, cuantas veces Michael dijo que no quería salir de gira, que eso le mataría.

Pero las malditas deudas, lo del rancho, la ayuda de Thomas Barrack conectandolo con AEG y diciendole que esa era la única manera de salir de la deuda y de conseguir encauzar su vida....

Dios, ójala nunca los hubiera hecho caso, y hubiera salido de la deuda con cualquier otra opción.

Todo menos meterse en esa gira con un calendario cargante, y con unos médicos y empresarios que no miraban por el.

Que asco todo, que asco.

:(:(:(:(:(:(estoy totalmente de acuerdo con todo lo que expones Kapi, pienso de la misma manera:(

Yo opino que, aún teniendo montones de escalofríos por falta de sueño y ansiedad aguda, una persona con estado de salud normal no se muere *sólo* por esa causa. Y lo digo y lo creo por experiencia propia...

En todos los prospectos de bendodiazepinas pone que combinarlas con otros sedantes puede producir depresión del SNC. Cojo textualmente de Flunitrazepam: ficha de producto:

"Al igual que ocurre con otras benzodiacepinas, la sobredosis no representa una amenaza vital a no ser que su administración se combine con otros depresores centrales (incluyendo alcohol). La sobredosificación con benzodiacepinas se manifiesta generalmente por distintos grados de depresión del sistema nervioso central, que pueden ir desde somnolencia hasta coma. En casos moderados, los síntomas incluyen somnolencia, confusión y letargia. En casos más serios, pueden aparecer ataxia, hipotonía, hipotensión, depresión respiratoria, raramente coma y muy raramente muerte."

Yo opino que la muerte se produjo por sobredosis de propofol. Administrado además a las 11am. Este tipo de medicamentos para dormir se administran a otras horas coño, a no ser que ese día no tuviera ensayos y dispusiera de todo el día para dormir. ¿Hasta qué hora pretendía hacerlo dormir?. El 25-J había ensayos programados, ¿verdad?.

Una vez que Michael no respiraba, Murray tenía dos opciones:
- Ayudar a Michael --> avisar sin dilación, mencionar exactamente lo que le había dado, incluyendo el propofol.
- Cubrirse el culo, porque sabía que estaba muerto ya y lo había hecho él, o las posibilidades de reanimación eran del 0.000001 --> callarse como un HP, llamar tarde, mentir, recoger las evidencias, poner pies en polvorosa en cuando pudo...

Parece ya claro que cuando llamó al hospital, Michael ya había muerto. Y tardó más de 20 minutos. Y encima no les dijo que le había dado propofol. Blanco y en botella.

Yo opino que acabaron con él voluntariamente. Por eso Murray se enfadó con Ortega por mandarlo a casa sin contar con su opinión.

Para mí es un asesinato premeditado.

Michael, confío en que estés en otra dimensión, más afín a tu naturaleza que esta nuestra.

Última edición:
Yo mas alla de meter a AEG (que responsabilidad moral tienen desde luego), algo mas me parece que a ninguno le interesa investigarlo, me refiero a investigar que pasa con los medicos, medicinas etc en USA, ¿quien mas debe morir para que se haga algo?

A Murray le caeran algunos años 2, 3 o 4, se juzgara ese momrento 25J su negligencia y el hecho de administrar propofol fuera de un hospital. Pero ¿y todo lo demas? eso no va a juzgarse

Pienso exactamente igual.

alguien cuando va a enfrentarse a unos conciertos asi, cuando se invierte tanto dinero etc ¿no pasa un reconocimiento medico?
Pasó un reconocimiento médico en Febrero, que dijo que se encontraba perfectamente.

ACOJONANTE me parece lo de kenny ortega, nos ha vendido la moto que en los ensayos todo iba perfecto y mj estaba como nunca, y ahora ya empezamos con temblores, frios y cancelaciones de ensayos....claro para salvarse su culo por supuesto, que se vean imágenes pero ya de lo que ocurrió en esos ensayos por favor.

Murray en su defensa alegará ese supuesto uso previo del propofol e implicará a otros médicos.
Ha dicho ya suficientes mentiras para cubrirse.

Pero de eso no hay nada confirmado, sólo RUMORES.

Si en el HIstory Tour llegaron a dárselo (que no se sabe con certeza), aún así no guarda relación con el juicio a Murray ya que para empezar, a quien se le adjudica que dio ésa o similar medicación en esa gira era anestesiólogo y llevaba equipos de rescate y monitoreo apropiados. Murray tenía el tanque de oxígeno vacío (AR p.30) para empezar... ocultó evidencia, demoró en llamar a emergencias, practicó mal la resucitación siendo cardiólogo...!!!

Quiero saber si en este juicio los fiscales irán a fondo y terminarán por pedir que el juez suba los cargos (o si éste lo hará por su iniciativa), o si claudicarán ante tantos rumores e indirectamente los alimentarán al no desmentirlos rotundamente, cosa que la autopsia dejó bien claro: nada de daños por supuestas adicciones, nada de medicamentos extraños en su residencia, salvo los recetados por Murray.

El Doctor Tracey, de Irlanda, ha dicho en distintos medios que Michael era muy responsable en los temas médicos y que nunca aceptaría algo como lo que se ha pintado en los medios. También dijo que le han ofrecido mucho dinero por contar mentiras sobre Michael y sus supuestas adicciones, pero que nunca accedería a ello.
----------------------------

Sobre la declaración de Ortega, dijo que en los dos días anteriores Michael estaba bien. Se extendió en el tema del incidente del día 19 para cubrirse por lo que le toca en la demanda civil de Katherine contra AEG donde tb se describe la reunión del día 20. No era algo que se desconociera (lo del incidente del 19).

Última edición:

A parte de la justicia a corto plazo, la que puede actuar contra Murray, la justicia de verdad vendria si se investiga y aclara mucho del uso de medicamentos como el propofol fuera de un hospital, como se saca, se distribuye, que medicos , etc etc, ir mas al fondo y no quedarse en la base.
La base es un inutil que se dejó morir a Michael Jackson mientras hacia no sé que cosa por ahi y cobrando un pastón, Murray, pero ¿y el fondo? medicos, medicinas ilegales, dinero, gente que mira para otro lado...

Esta claro que con TII, pasara lo que pasara iban a ganar todos y de hecho han ganados todos, todos menos uno.
Si, pues como sean como los examenes medicos que nos hacen a los trabajadores que a no ser que estes practicamente en la caja te dicen que estas estupendamente puedo imaginar que a una persona con ansiedad, cansacio y algunos dolores cronicos (del que dependen un monton de millones) le den el "apto". Vamos que para cancelar todo ese montruo MJ tendria que estar en un estado muy muy extremo y para no manchar el nombre de la gira ya podrian ver que se quejaba o lo que fuera que desde luego no lo iban a reconocer. El examen medico dijo que todo estaba bien, asi que ellos oficialmente no tendrian porque ver lo que ahora reconoce que vieron. No les benefiaba, el unico que podia velar por MJ era nada menos que el mismo.

Cuando hay tanto dinero la moral, etica y humanidad se ignoran facilmente, se hace por mil veces menos, como no se va a hacer por beneficios multimillonarios. En ese mundillo nadie conoce a nadie.

Yo se que quizás no sea el mejor lugar para hacer esta pregunta pero, para ustedes, Michael no tiene nada de culpa en su propia muerte?.

Esta pregunta es real, aunque yo tengo una teoría propia, no la hago en broma. Es una pregunta un poco retórica, si, pero me interesa saber si aqui solo se cree que el culpable es Murray, Ortega, AEG, Joe, etc, etc, etc, y que Michael no tuvo nada de culpa en su muerte.

Cuando hablo de su muerte no me refiero solo al 25 de Junio. Ese día concluyó su vida, pero su muerte empezó con las adicciones que el mismo se generó (con gran ayuda de mucha gente, por ejemplo, sus doctores) varios años antes del 2009.

Pensaba abrir un Hilo nuevo, pero sé que me lo acabarían cerrando.

Soy tan fanático de Michael como el que más (del Michael artista, del Michael emblema, del Michael icono, pero sobretodo del Michael persona). No debería ni aclarar esto, pero bueno, no faltará el/la groupie o el new fan que mal interprete mi pregunta y me ataque.
Siento un dolor inmenso cada vez que me pongo a indagar sobre su muerte. Cada vez que surgen noticias sobre el juicio. Cada vez que me pongo a pensar y a reflexionar sobre el 25 de Junio y sobre todos los hechos dolorosos que rodearon la vida de Michael. Pero a veces trato de distanciarme, y ponerme a pensar en todo de manera fría, como si Michael fuera un artista X por el cual no siento nada. Asi que les pido que hagan lo mismo.

En las comunidades mundiales de Michael Jackson, no se suele leer la palabra culpa relacionada al mismo Michael. Siempre la culpa la tiene todo el resto, menos él. Es curioso, porque si leemos comentarios en videos de Youtube, o en TMZ, etc, hay gente mucho más objetiva que nosotros, los fans. Hay quienes le atribuyen un grado de culpa a Michael, sin dejar afuera a Murray. Y hay quienes le atribuyen toda la culpa, o ninguna.

Por mi parte, yo estoy seguro que Michael nunca se hubiera inyectado nada a él mismo, y estoy seguro que no era un Junkie como he leído por ahí. Pero considero que desde que comenzó su adicción a los calmantes, al propofol, etc, a lo largo de su vida, muchisima gente le habrá advertido los daños que esto podía ocacionarle, y el habrá hecho caso omiso, o habrá negado dichas adicciones, o habrá dicho "Si, es cierto, dejaré todo esto atrás" y luego recayendo. Dudo muchisimo que Michael ignorara los riesgos de todas estas medicaciones y drogas, hasta el día de su muerte.

Última edición:
Hace mucho no escribo por aquí, ni con lo del album "Michael" ni nada, ya no tiene relevancia... sólo quiero decir que esto es muy doloroso... en realidad ya no sé si importa que se haga justicia, porque ¿cuál es el verdadero culpable, AEG, Murray, etc?... Ojalá y quien realmente sea culpable reciba lo que merece, pero no es lo importante... (a menos para limpiar el nombre y que aclaren que MJ no fue quien se quitó la vida, algo que todos sabemos es imposible)...
Aquí el único hecho es que MJ ya no está físicamente con nosotros y ver todo este circo de nuevo sólo remueve heridas que nunca podrán cerrarse... nunca...

Segùn las primeras declaraciones queda en evidencia que Murray desconocia los protocolos bàsicos de reanimaciòn , siendo un cardiològo profesional, que raro todo no ?
Un mèdico que no sabe pràcticar masajes cardiacos ?
o alguien que no quiere salvar a su paciente porque tenia orden de matarlo ??
reanimaciòn sobre una cama y con una sola mano ??
Hasta un enfermero sabe practicar la reanimaciòn bàsica, esto no es negligencia es crimen premeditado claramente y Murray obedecia ordenes.

Yo sinceramente no doy crédito a todo lo que se ha publicado y se ha dicho sobre todas esas supuestas adicciones. Sería interesante, y en otros foros se ha hecho, rastrear el origen de esas habladurías (más allá de la dependencia en el pasado a ciertos calmantes, reconocida y superada por Michael): de dónde surgieron y a raíz de qué pleitos se recurrió a esa estratagema, amplificada por los tabloides, of course.

Me encantaría que los expertos médicos que testifiquen aclaren muchos de esos rumores, aunque no creo que se tome la molestia la fiscalía en ello.

Veamos en el juicio si se nos aclara y se demuestra hasta qué punto Michael sabía qué se le daba y cómo...

(La defensa recurrirá al manido tema de las supuestas adicciones o dependencias previas, y ya veremos hasta qué punto son fiables o no.)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás