• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estate de Michael Jackson Responde a los fans

This documentary was a farce, Michael was tried almost twice alive and nothing was found, acquitted of 10 charges, no one believes in these things anymore, it was obvious that it was always for financial reasons, they ended the guy's life for money. Martin's 2003 documentary did worse damage than the one on HBO. But justice was done and Michael was acquitted.
Note: remember, Michael is money, and everything they say about him leads to money. Only that.
Si, pero no estoy de acuerdo con que ya nadie les crea, de hecho las rectificaciones no llegan a la mayoría de la gente. Y puede que el documental de Bashir le hiciera mas daño a él personalmente, pero como imagen creo que LN es el que mas daño ha hecho, precisamente porque ya no puede defenderse en un juicio ni ser declarado inocente.
 
Última edición:
Si ampliáis la imagen de cualquiera de las prendas, veréis que han usado el logo de Neverland fanmade que hay en Google Images, no sólo porque la calidad es bajísima sino porque está mal recortado el Fondo y coinciden los mismos píxeles y rebordes.

Es EXTREMADAMENTE cutre.
 
Si, pero no estoy de acuerdo con que ya nadie les crea, de hecho las rectificaciones no llegan a la mayoría de la gente. Y puede que el documental de Bashir le hiciera mas daño a él personalmente, pero como imagen creo que LN es el que mas daño ha hecho, precisamente porque ya no puede defenderse en un juicio ni ser declarado inocente.

I don't agree, Leaving Neverland caused momentary damage to MJ's image, then it passed, and if you notice, he sold many more after all that, Michael is still all over the world, sells like water, Martin's documentary, by editing rough, hurt Michael a lot over the years, and culminated in the 2005 process.
 
I don't agree, Leaving Neverland caused momentary damage to MJ's image, then it passed, and if you notice, he sold many more after all that, Michael is still all over the world, sells like water, Martin's documentary, by editing rough, hurt Michael a lot over the years, and culminated in the 2005 process.
Por eso digo que el documental de Bashir le hizo más daño personalmente. Pero tras ser declarado inocente y especialmente tras su muerte todo eso había quedado atrás, hasta que salió LN, y ahora las nuevas generaciones en cuanto les nombras a MJ lo relacionan al instante con el dichoso documental. Además de que lo hicieron coincidir con el decimo aniversario de su muerte y por ello todos los homenajes fueron cancelados. Es cierto que a pesar de que intentaron cancelar su musica, eso nunca lo van a conseguir, lo que no significa que no lo vayan a seguir intentando. MJ es demasiado fuerte. Y esperemos que con todo lo que se está preparando lo sea más aun, aunque me temo que volverán a hacerlo coincidir con algo como LN2.
 
Por eso digo que el documental de Bashir le hizo más daño personalmente. Pero tras ser declarado inocente y especialmente tras su muerte todo eso había quedado atrás, hasta que salió LN, y ahora las nuevas generaciones en cuanto les nombras a MJ lo relacionan al instante con el dichoso documental. Además de que lo hicieron coincidir con el decimo aniversario de su muerte y por ello todos los homenajes fueron cancelados. Es cierto que a pesar de que intentaron cancelar su musica, eso nunca lo van a conseguir, lo que no significa que no lo vayan a seguir intentando. MJ es demasiado fuerte. Y esperemos que con todo lo que se está preparando lo sea más aun, aunque me temo que volverán a hacerlo coincidir con algo como LN2.
LN had a momentary repercussion, it has already gone into oblivion, even those who watched it, no one associates MJ with this documentary, it didn't have the same repercussion as Martin's, it was weak in every way (The effect was the opposite, MJ sold more ).

About the cancellation of celebrations about 10 years of death, part of this blame lies with the estate itself, which releases almost nothing relevant, only shirts, canceled HIStory 25 because of COVID-19, they open loopholes for all this to happen, if they release MJ material more often, there wouldn't be space in the media for these fake documentaries.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
if they release MJ material more often, there wouldn't be space in the media for these fake documentaries.
Escussi, ¿por qué piensas que sería así en tal caso?
Precisamente el boicot y ataque a MJ siempre -o casi siempre -ha sido cuando tenía en marcha un nuevo proyecto, justo cuando empezaba.
 
El documental de Leaving Neverland causaría daño a la imagen de Michael, no al negocio del Estate (que no es lo mismo). El año del documental hubo récord de streaming de las canciones de Michael, muy evidentemente provenientes del fakecumental, y lo de retirar las estatuas de Michael y demás solo se debió al miedo por la corrección política del momento. Si no se hubiesen retirado, no hubiese pasado NADA. El empeño de Branca de querer sacar la herencia de Michael de los juzgados es bajo el mismo motivo de siempre: como abogado, cada movimiento exitoso de dinero en el que haya tomado parte, significa comisión y dinero para su hucha.

En España recuerdo a Javier Cárdenas diciendo en su programa de radio diciendo que había visto el documental en la época de su máximo apogeo y que le había parecido un coñazo larguísimo, infumable y que la principal prueba de que eran todo mentiras es que salían las madres de los supuestos acusados hablando maravillas de Michael y riéndose. Acto seguido puso dos canciones de Michael en antena y desde entonces oí varias veces a Michael en EuropaFM. Eso sí, le echaron hace un par de meses de la cadena. Igual la valentía cuesta puestos de trabajo.
 
Ya que el Estate aclaro que no tienen acceso a los masters originales de todos los videos y que tienen que crear los videos desde 0 (O Sea volverlos a crear , editando) vayan asimilando que no serán 100% milimétricamente a los videos originales que todos conocemos, y ya me estoy Oliendo las criticas masivas al estate por esto, meto la pata por ellos en el sentido en que no es su culpa que MJ y su equipo no fuera mas cuidadoso y almacenaran todo de la forma correcta para preservarlo y sea fácil su localización y acceso. (Ejemplo las peliculas del Bad Tour) dijeron que eran la mayoría de los videos...
 
Ya que el Estate aclaro que no tienen acceso a los masters originales de todos los videos y que tienen que crear los videos desde 0 (O Sea volverlos a crear , editando) vayan asimilando que no serán 100% milimétricamente a los videos originales que todos conocemos, y ya me estoy Oliendo las criticas masivas al estate por esto, meto la pata por ellos en el sentido en que no es su culpa que MJ y su equipo no fuera mas cuidadoso y almacenaran todo de la forma correcta para preservarlo y sea fácil su localización y acceso. (Ejemplo las peliculas del Bad Tour) dijeron que eran la mayoría de los videos...

Do you still think the estate will do anything? Forget it. They already have enough money not to release anything else, I even had a little hope, but it's over, the focus is just on shows (Michael Jackson One) and musical (MJ: The Musical) , nothing else.
 
Do you still think the estate will do anything? Forget it. They already have enough money not to release anything else, I even had a little hope, but it's over, the focus is just on shows (Michael Jackson One) and musical (MJ: The Musical) , nothing else.
Ya dijeron que es un work in progress, tarde o temprano saldrán quisiera que salieran mañana pero bueno, al final si el resultado es excelente (el tan solo hecho de llevarlos a 4K ya es asombroso) Pues valdrá la pena.
 
if they release MJ material more often, there wouldn't be space in the media for these fake documentaries.

At that point I don't agree. One thing the sucess of new material between people who could buy it (fans, possible fans or people who simply likes MJ) and another thing is how a fake documentary could be sold. There is common thing: money. As I said time ago a person who can become a fan of MJ it will be or not despite a fake documentary.

Traduzco: en ese aspecto no estoy de acuerdo. Una cosa es el éxito de nuevo material entre gente que podría comprarlo (fans, posibles fans o gente que simplemente le gusta MJ) y otra cosa es como un documental falso puede ser vendido. Hay una cosa en común: dinero. Como he dicho en anteriores ocasiones una persona que puede llegar a ser fan de MJ lo será o no con independencia de un documental falso.
 
Arriba