• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estate de MJ demanda a la ex-pareja de LaToya por robar en la casa de MJ tras su fallecimiento.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
50781_la-toya-jackson-jeffre-phillips.jpg


El Estate de MJ acusa a un hombre vinculado con uno los hermanos de Michael de haberse aprovechado del caos y la tristeza tras el fallecimiento de MJ para robar un montón de propiedades del cantante de su casa.

Según documentación legal obtenida por TMZ, el Estate de MJ acusa a Jeffre Phillips de utilizar los 9 días que se quedó en la casa de Carolwood para robar propiedades personales y privadas.

El Estate dice que Phillips llegó a casa de Michael tras su fallecimiento el 25 de junio de 2009 y robó objetos como el iPhone de Michael, su permiso de conducir, medicinas que le habían recetado y algo de ropa así como notas manuscritas, un maletín personal con documentación de negocios así como cámaras de vídeo, ordenadores y discos duros. Según el Estate, Phillips robó incluso el pijama que llevaba Michael en sus últimas horas y que aparentemente le quitaron los paramédicos que acudieron a intentar salvarle le vida y un tubo que se utilizó durante dicha reanimación.
 

Stobbart

HideOuter Hiperactivo
Es curioso como en un mismo lugar puede haber una persona buena y luminosa falleciendo, para que horas después aparezca por allí tamaña escoria. Las dos caras de la moneda del ser humano, en un mismo lugar, separados por horas.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Leo en un par de páginas de la demanda que ha publicado un tabloide inglés (1) (2), que Phillips también se llevó los teléfonos de los hijos de MJ y que el Estate se enteró en diciembre de 2021 cuando una persona se puso en contacto con ellos para autentificar algunos de los objetos que Phillips estaba intentando subastar. En ese proceso Phillips reconoció ante la casa de subastas que lo había cogido de Carolwood los días que estuvo allí desde el 25 de junio de 2009 (en teoría para quedarse al cuidado de que nadie robase nada). El Estate ha conseguido recuperar varios objetos, pero Phillips se ha negado a entregarles videos caseros de MJ, música compuesta y/o grabada por MJ y aparentemente prendas de ropa.
 

Earth Michael

HideOuter Obsesivo
Un maletín personal que estaba junto a Michael en el momento de su muerte? Pues ya sabemos dónde está el Óscar de "Lo que el viento se llevó" desaparecido. Porque todo el mundo coincide en que Michael lo llevaba siempre consigo, que iba en un maletín y que fue justo tras su muerte cuando se le perdió el paradero. Obviamente no consta en la noticia porque no habrá sido tan estúpido ni de intentar subastarlo ni de confesar que lo tiene.

Y qué curioso que siempre son parejas de LaToya las que meten más :poop: en todo, dicho sea de paso.
 

Earth Michael

HideOuter Obsesivo
Vaya, al parecer Shana Mangatal y este tipo son íntimos amigos. Curioso, verdad?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Un maletín personal que estaba junto a Michael en el momento de su muerte? Pues ya sabemos dónde está el Óscar de "Lo que el viento se llevó" desaparecido. Porque todo el mundo coincide en que Michael lo llevaba siempre consigo, que iba en un maletín y que fue justo tras su muerte cuando se le perdió el paradero.
Sí, en el libro de los guardaespaldas así lo atestigüan too.
 

Earth Michael

HideOuter Obsesivo
Alguien tiene algun link con los objetos que quiere o queria subastar?
FWPA4d9X0AMr1Ze


Según especifican los abogados del Estate en la denuncia, esta es la lista de objetos que SEGURO que robó y de los que tienen pruebas (la propia casa de subastas que ha confirmado que los había llevado a subastar), pero les consta que robó muchos otros objetos. Traduzco la lista:

  • -El iPhone de Michael Jackson y el de sus (por entonces menores de edad) hijos.
  • -El carnet de conducir de California de Michael Jackson.
  • -Botes de pastillas prescritas con pastillas en su interior de Michael Jackson
  • -Bastantes piezas de ropa de Michael Jackson.
  • -Notas escritas a mano de Michael Jackson y un maletín lleno de documentos personales y de negocios de Michael Jackson (incluyendo documentación secreta entre empresa-cliente)
  • -Según las informaciones que tenemos, también cámaras de video, ordenadores y discos duros que contenían videos caseros de Michael Jackson y música escrita y/o grabada por Michael Jackson y probablemente mucho más.
  • -En concreto y como actos de extrema inhumanidad, Phillips incluso robó el pijama que Michael Jackson llevó en sus últimas horas de vida (al parecer se lo quitaron a Michael Jackson los paramédicos cuando llegaron para intentar reanimarle), así como un tubo intratraqueal de un respirador que se usó para intentar su reanimación.
 

Prin

HideOuter Adicto
No fue la misma Latoya quien dijo que, Michael había dejado mucha música escrita y compuesta en discos duros…
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Vaya, al parecer Shana Mangatal y este tipo son íntimos amigos. Curioso, verdad?
Shana otra que me da mala espina, siempre me pregunte como hace para conseguir cosas de MJ
 
Arriba