• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estate demanda a un grupo de acusadores que exigen 213 millones de dólares por su silencio *Comentarios*

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Nota de moderación: Abrimos tema para dividir los comentarios de la información y las noticias de este tema.

"Sobrevivimos Leaving Neverland, pero no estoy seguro de que hubiéramos podido con esas acusaciones adicionales", dijo Branca. Según sus abogados, le dijeron: "No tienes opción. Si estas personas se presentan y hacen estas acusaciones, entonces Michael está acabado, su legado está acabado, el negocio está terminado."

No puede ser, no puede ser.:sick:

Última edición por un moderador:
Hay muchas cosas que no me encajan. Dudo que Branca haya hecho declaraciones. La clave está en el acuerdo que firmaron: si realmente era para trabajar hablando bien de MJ y hacer consultas para futuros proyectos, o si también incluía encubrir la acusación. Ya lo de los Cascio con los temas falsos me pareció raro; no esperaba algo así de ellos, por lo que de entrada no parecen de fiar, o al menos eso aparenta. Pero el problema es que, si ahora dicen todo esto y el Estate denuncia sabiendo que será público, es porque creen que tienen razón y que están defendiendo su postura. Dudo mucho que hayan pagado para ocultar una acusación y ahora denuncien, sabiendo que esa acusación se va a hacer pública. Si realmente sucedió algo, deben tener alguna prueba, porque de lo contrario no me explico por qué les habrían pagado. El verdadero problema sería que esta familia empezara a hablar en todos los medios, y que Dan Reed apareciera para hacer un documental. En cualquier caso, si el Estate realmente cree que ellos pueden demostrar algo, les habría resultado mejor pagarles nuevamente y atar bien el asunto en lugar de denunciarlos. Todo es muy extraño; faltan datos y algunos no parecen correctos, como siempre.

No les salió bien las canciones falsas y ahora tienen que salir con esto. No puedo decir lo que pienso porque me llevan a comisaría.

Última edición:
Son los Cascio (al menos Frank). Son 5 personas las que formaron parte de ese acuerdo de 2020, pero solo algunos de ellos estarían acusando de conducta inapropiada. Son una unidad, así que se da a entender que es la familia en sí misma. Todavía no se sabe la identidad del resto pero todo apunta a eso.

Me gustaría solamente recomendar que no hablemos de esto todavía por las redes sociales de forma pública, para no darle más difusión, al menos de momento hasta que la bola de mierda no sea lo suficientemente grande y haya que actuar por necesidad.

Yo no me lo creo. Frank siempre ha defendido a Michael y en su libro deja muy claro que fue víctima de estafadores. Al menos siempre tendremos el libro para contrarrestarle si ahora dice lo contrario, pero repito que no lo creo.

I don't believe it. Frank has always defended Michael and in his book he makes it very clear that he was a victim of scammers. At least we will always have the book to counter him if he now says otherwise, but I repeat that I do not believe it.
es el Estate que sacó la información.. cree el

Más o menos por la época de Leaving Neverland, había un alemán en Youtube asegurando que tenía un video de Michael comportándose inadecuadamente con un menor, y que él mismo de niño, fue tocado de forma inapropiada por MJ...

No debía tener tal video porque nunca más se supo del tal alemán, aunque en su día su amenaza me dio mucho miedo....

Si es Frank el acusador y sus hermanos, para mí, es una gran decepción acerca de la naturaleza humana y de su deslealtad... 😥

Lo que dijo el otro, "cuanto más conozco a la gente, más quiero a mi perro" .

Palabras mayores lo de Branca. Y que hayan soltado dinero para callarlos es muy grave.
Se me caería la cara de vergüenza por tantos años defendiendo a MJ. Que salga todo a la luz y se aclare la verdad. Lo digo desde la más absoluta neutralidad. A Michael lo defendemos porque tenemos pruebas para demostrar su inocencia, el día que aparezca una sola evidencia sólida, creo que varios nos iremos. Sinceramente no sé cuál sería mi posición después. Esperando más información al respecto.

Última edición:
Atrás