• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estate registra la marca "Neverland Ranch" con vistas a un futuro museo.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Z9msPvb.jpg

El Estate de Michael Jackson presenta documentación legal para un posible museo

El Estate de MJ ha presentado una solicitud para registrar el nombre "Neverland Ranch" para varios servicios de entretenimiento incluyendo la apertura de un museo.

Representantes de Triumph International, la compañía que lleva la propiedad intelectual de Michael Jackson, presentó una solicitud en la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Norteamérica con fecha del 30 octubre de 2017 para el nombre "Neverland Ranch".

En la solicitud listan una serie de servicios para los que podrían utilizar el nombre incluyendo "la gestión de un museo, visitas guiadas en el museo" y "actuaciones musicales, vídeos musicales, clips de película, fotografías y otros materiales multimedia con representaciones musicales o visuales de Michael Jackson".

Según ha contado una cercana al Estate a The Blast, se lleva tiempo discutiendo la posibilidad de abrir un museo y simplemente están en proceso de asegurarse un nombre antes de seguir adelante con planes posibles.

El rancho Neverland, no se está considerando como lugar para el museo, pero hay elementos del diseño del rancho que se podrían incorporar al proyecto.

Otros servicios que se han listado bajo la propuesta del nombre "Neverland Ranch" incluyen "series con música y baile", "series de televisión" así como series de comedia y un programa de noticias de televisión, "servicios de publicación de revistas", servicios para fans, servicios educativos como clases y talleres y lugares para actividades recreativas como exposiciones de arte y escuelas de baile.

[The Blast]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Re: El Estate registra la marca "Neverland Ranch" con vistas a un futuro museo.

¿Por qué será que no toman el control del Rancho Neverland y crean el museo ahí mismo? Es lo más apropiado
 
Re: El Estate registra la marca "Neverland Ranch" con vistas a un futuro museo.

Porque las leyes del area no lo permiten. Además está muy alejado de todo.

Actualmente quien vive en Encino?
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Re: El Estate registra la marca "Neverland Ranch" con vistas a un futuro museo.

Estaria bueno que si no es en Neverland, el museo se hiciera en la casa de Encino, no nos olvidemos que esa casa fue reconstruida totalmente a gusto de Michael y el vivió muchos años allí antes de mudarse. Seria bueno que el museo contara con una seccion amplia sobre el vestuario y trofeos de Michael. Seria tan lindo de ver. Ojala se lleve a cabo.
 
Re: El Estate registra la marca "Neverland Ranch" con vistas a un futuro museo.

Estaria bueno que si no es en Neverland, el museo se hiciera en la casa de Encino, no nos olvidemos que esa casa fue reconstruida totalmente a gusto de Michael y el vivió muchos años allí antes de mudarse. Seria bueno que el museo contara con una seccion amplia sobre el vestuario y trofeos de Michael. Seria tan lindo de ver. Ojala se lleve a cabo.

¿Esa casa no es muy pequeña?
 
Re: El Estate registra la marca "Neverland Ranch" con vistas a un futuro museo.

Se supone que de no ser en Neverland, será en Encino.
 

katie

🔹
Re: El Estate registra la marca "Neverland Ranch" con vistas a un futuro museo.



Menos mal.

Pero, que compren también Neverland y si no quieren hacer allí el museo que la conserven como Michael la dejó.

 

RugaL

HideOuter Hiperactivo
Re: El Estate registra la marca "Neverland Ranch" con vistas a un futuro museo.

Hacerlo el museo en Encino y llamarlo Neverland? [emoji849]

No lo veo...

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Re: El Estate registra la marca "Neverland Ranch" con vistas a un futuro museo.

Pienso que es más cómoda en Neverland por el tamaño de la propiedad y las casas. La de Encino qué tamaño tiene la propiedad?
 
Re: El Estate registra la marca "Neverland Ranch" con vistas a un futuro museo.

Michael les dejó el parque temático prácticamente montado en Neverland. No entiendo nada .
 
Re: El Estate registra la marca "Neverland Ranch" con vistas a un futuro museo.

Me encantaría que neverland volviese a ser lo que fue...la casa de Michael y un museo donde conservar todo lo que fue suyo(aunque ya no queda nada). prefieren venderla por lo caro que resulta mantenerla pero no comprendo por que no puede ser como Graceland y mantenerse con el precio de la entrada que pagaría la gente al ir a visitarla. Yo sinceramente no creo que nadie compre nunca neverland porque hay demasiados recuerdos de Michael allí, todo el lugar recuerda a él . Creo que jamas se venderá...no al menos para que viva nadie allí.ojalá no se venda jamás.
Lo de encino no lo veo tampoco, además de que a esa casa van sus hijos y familia muy a menudo dado que es de ellos, dudo mucho que el estate vaya a montar nada allí dado que es una casa que están usando actualmente y además como han dicho es pequeña para que se convierta en algo para visitar. Personalmente además me parece que esa casa es de la privacidad de su familia y debería seguir siendo para ellos, donde de verdad está el espíritu y esencia de Michael es en neverland y no tiene lógica hacerlo en otro sitio. Aunque tal y como pintan las cosas igual simplemente abren un museo en algún sitio y ya está. Creo que todos deseamos que neverland sea algún día un museo y tributo a él, para siempre.
Y por cierto que es lo que no Permiten las leyes de allí que se convierta en museo o parque en tributo a michal? Por que?
 
Última edición:
Re: El Estate registra la marca "Neverland Ranch" con vistas a un futuro museo.

Neverland está a tomar por culo del mundo, hablamos de horas y horas de coche hasta llegar allí. Seguramente irían miles de personas el primero o segundo año, después sería insostenible porque no iría ni perry. Además que ahora mismo está pelada y desmontada, sin atracciones, ni iluminación, ni zoo ni nada. Sólo está la casa y los jardines (aunque ahora mismos los tienen cuidados - menos mal). Para colmo las leyes de la zona no permiten crear nada museístico allí y por encima ni siquiera pertenece al State, sino a Colony Capital (creo). Vamos, que está la cosa jodida no, lo siguiente.

Lo más lógico sería hacerlo en Encino, que también es una casa mitiquísima en la vida de MJ y es mucho más céntrica. Aunque ahora mismo deben vivir ahí ochocientos mil chupópteros Jacksons, no sé cómo harían... quizás es para un futuro cuando no esté Katherine...

De todas formas me parece muy buena idea; de hecho ojalá registrasen toda la marca Neverland Ranch y que hiciesen líneas de merchandising. Es una forma de sacar pasta, explotar el legado de MJ e ir borrando la polémica que aún acompaña al nombre del rancho.

De explotar el Rancho, en un mundo ideal en el que el State tenga un poco de corazón, recuperarían Neverland de las manos de sus inversores y lo explotarían como explican arriba. Como escenario de espectáculos musicales, grabación de videoclips, etc... Estoy segurísimo que más de un artista de primera línea actual estaría encantado de trabajar allí. Que no olvidemos que tiene de todo, hasta un estudio. Si de paso hacen visitas guiadas, pues genial. Pero como museo 100% me parece inviable porque tiene un gastos de mantemiento de cojones.
 
Última edición:
Re: El Estate registra la marca "Neverland Ranch" con vistas a un futuro museo.

La casa de Encino es a la que se refiere Michael cuando el médico amigo suyo contó aquello de que Michael había visto una vez un visitante de dormitorio/fantasma por la noche con cara de anciano, que luego cambió a la cabeza de un águila... Y que después de eso mandó derribar la casa y construir una nueva?
 
Re: El Estate registra la marca "Neverland Ranch" con vistas a un futuro museo.

De lo que habla la noticia, es de la marca "Neverland Ranch" no del rancho, no es por ser pesimista, pero Neverland como lugar fisico hay que darlo por perdido ya. Yo desde que Michael decidió irse de ese lugar y que dijo que nunca más seria un hogar luego de ser profanado por la policia ya no sueño nada con ese lugar. Si se trata de mantener el espiritu que inspiraba ese sueño de Michael y algunas construcciones...pero en otro sitio, donde sea, se puede recrear el espiritu de Neverland.
 
Re: El Estate registra la marca "Neverland Ranch" con vistas a un futuro museo.

Opino lo mismo que danyjackson. Es cierto, el rancho como tal es un lugar que grita el nombre de MJ por todos lados. Sí, fue un sueño que tuvo pero lamentablemente ese lugar se asocia más a las tragedias y mentiras por las que pasó MJ. Si realmente quieren hacer una atracción con el nombre "Neverland Ranch" creo que lo mejor es que sea en un lugar en el que no se asocie a esa imagen negativa y que también sea de mejor acceso para el público.
Me gusta mucho la idea de querer hacer un museo/parque dedicado a MJ. Es una muy buena opción para que los fans nos sintamos más cerca de él, de poder contemplar vestimentas, premios, videos y momentos importantes en la carrera de MJ. Además, como dijeron anteriormente, sería una excelente opción para limpiar el nombre y dedicarle el legado que se merece.
Ojalá resulte, sin duda iría.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: El Estate registra la marca "Neverland Ranch" con vistas a un futuro museo.

Así es , la idea es muy chula pero que fuese en otro lugar (ni NL ni Encino por las razones que habéis expuesto de manera acertada ) suficientemente amplio.

Igual que con Elvis l*s fans de MJ merecemos un sitio similar de peregrinaje... o como ahora mismo ya se hace con Paisley Park el que fue casa-estudio de O(+> en Chanhassen, Minneapolis.
 
Arriba