• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El estreno mas esperado de la saga y de Marvel sin duda. Spider-Man: No way Home. y ahora nuevo trailer de la peli en 2026 Brand New Day.

Preparaos payopeople para contemplar la inundación de los posts correspondientes por mi parte-a falta de comments ajenos-con vídeos, artículos comentado la jugada de la última entrega,

pd: la revancha será terrible, muahahahaha!

Y vale, es justo reconcer que parte del enorme éxito se debe a la enorme promoción a escala "desembarco de Normandia" por parte de Marvel y Sony, pero aún así, considero-y la mayoría conmigo-que ahora mismo y al menos en el plano cinematográfico- el trepamuros es el superhéroe preferido y mas seguido por el gran público.

Última edición:
La película Superman (2025) dirigida por James Gunn recaudó un total mundial aproximado de 618 millones de dólares. Por su parte, Spider-Man: Brand New Day (2026) ha arrasado en la taquilla con un acumulado global que ya supera los 1.688 millones de dólares a pocas semanas de su estreno.

Comparativa de Recaudación

• Superman (2025):
      • Recaudación en EE. UU. / Doméstica: Cerca de 343,5 millones de dólares.
      • Recaudación Internacional: Alrededor de 276 millones de dólares.
      • Recaudación Mundial Total: 618,7 millones de dólares.
      • Presupuesto de producción: 225 millones de dólares.
    • Spider-Man: Brand New Day (2026):
      • Recaudación en EE. UU. / Doméstica: Más de 655 millones de dólares.
      • Recaudación Internacional: Más de 1.010 millones de dólares.
      • Recaudación Mundial Total: Más de 1.688 millones de dólares (en curso)Presupuesto de producción: 225 millones de dólares.

• Personalmente me alegro mucho porque-además de ser mi superhéroe fav, la peli de Superman 2025 me resultó ( franca y tristemente) muy mala y a mi pesar- lo podéis creer -porque el Hombre de Acero es el referente del género. con el que empezó todo, y que lo hayan tratado en el cine así -en esta última entrega-me resulta muy a lamentar.
      • Quiero decir que me alegro mucho porque tal versión no creo que merezca el éxito que ha llegado a tener, y que ahora Spidey está rebasando sin esfuerzo por así decir.

Atrás