Obtuve :
10.65089% - Tendencias Frikys :feo:
Debo decir que me encantó el test, en el sentido de que había alternativas realmente geniales, interesante .
Por ej, :
resuelto un puzzle de más de 5000 piezas (no marqué, porque no he tenido uno, pero me encantaría armar uno)
sido calificado como "Socialmente Inepto" (nunca me lo han dicho con ésas palabras, pero quizás más de alguien ha pensado éso desde su perspectiva)
mi propio StarGate (ésa de querer tener mi propio stargate, nunca lo había pensado, sería super interesante tener una comunicación instantánea, mediante una simple puerta a otras dimensiones o mundos, pero no marqué porque sería muy delicado por varias otras razones el tenerla)
un dado de 100 caras (tener un dado de 100 caras no lo necesito para nada, pero admito que lo encuentro genial)
un Cubo de Rubik (ahora mismo no tengo uno, pero me encantaría tener uno, me trae hermosísimos recuerdos de los 80 , además que nunca logré armar el cubo completo y sería interesante hacerlo, también había un Rubik que era circular, me encantaba, pero nunca pude armar nada con él. Claro que era una niña)
más de un vinilo (ahora no tengo, pero en el futuro me encantaría tener ciertos vinilos, en especial del ángel )
un boli de cuatro o más colores (me encantan éstos lápices, por lo prácticos, y tuve algunos, pero ahora mismo no tengo ninguno)
termómetro que mide en Celsius, FarenHeit, Kelvin; da la presión y la humedad relativa (esto no me interesa mayormente, si tuviese uno sería en celcius y suficiente, pero admito que me parece genial el que lo tenga, es decir, no lo encuentro exagerado o exéntrico )
probetas, matraces ErlenMeyer o pipetas
y los uso para servir a las visitas ( esto no lo tengo, antes tuve algunas probetas, pero era porque me lo exigía mis estudios, pero éso de usarlos para servir a las visitas como 'platos' lo encuentro increíble )
La Tercera Ley de Clark
como configurar un telescopio con el alineamiento polar
el símbolo químico de más de 10 elementos
la diferencia entre rapidez y velocidad
la diferencia entre fusión nuclear y fisión nuclear
y puedo explicarlo con detalle
contar en hexadecimal, octal y binario
la diferencia entre Octal y Octano
(de todo lo anterior, de algunas sé algo de otras nada, pero me encantan estos temas )
el valor de PI (más de 10 dígitos) (sólo lo sé con 4 decimales)
cómo usar las teclas especiales de las calculadoras científicas (sé algunas)
cómo contar hasta 31 con los dedos de una sola mano
jugar más de 7 juegos con una baraja española y francesa
todas las constelaciones que aparecen en el StarGate
(todo lo anterior no lo sé , pero me encantaría saberlo)
P.S= Creo que con todas las especificaciones que he dado, parece que soy más Friki de lo que pienso ....
pero no me importa
...como dijo Gastón (michaelargentina)