• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria EL HOMBRE DE NEGRO. Por Adrian Grant

Que flor de post!!

Gracias Blues principalmente, que historia tan hermosa!!

Gracias por las fotos que complementan la nota y gracias a todos los que ponen mas info...

Me encanto! :D
 
Cuando he visto el título del post me he imaginado el contenido, y es que tengo un especial cariño a ese reportaje que pudimos leer por primera vez en la versión española de la desaparecida revista 'Smash Hits' en Navidad de 1990. Hace algunos años me dediqué a hacer transcripciones de reportajes y artículos curioso-interesantes de revistas y periódicos, y este fue uno de los primeros que recuperé para el foro:

http://mjhideout.com/forum/enciclop...ant-conocio-a-michael-y-visito-neverland.html

Mucha gente asocia el tema Men In Black a algún posible descarte para la banda sonora de la película de Will Smith :p, casi siempre fans jóvenes o "veteranos despistados" que nunca leyeron esta anécdota de Adrian Grant en cualquier publicación (revistas musicales, fanzines de clubs...). Personalmente, siempre que vuelvo a leer el título de ese tema, a mi más que la película me viene al recuerdo el antiguo club de fans "The Man In Black" que funcionó en España (1991-1998).

Gracias bluesaway por volverlo a traer :eek:.
 
Gracias ThrobEr por traer tu artículo también :)
Cuando lo leí, me encantó y lo primero que hago antes de ponerme a traducir un artículo tan largo es buscar por el foro antes, pero no me salió nada a pesar de que lo busqué con el nombre de Adrian Grant. La verdad es que no sé cómo lo hacéis algunos para encontrar las cosas... Necesito un tutorial! :p

Espero que sirva para que los que no lo han leído o no saben encontrarlo, como yo, lo puedan leer ahora y lo disfruten. :)

Estoy repasando estas y otras revistas para ver qué encuentro de interesante... espero no repetirme! ;)
 
Ésto que se lee en este testimonio es lo que yo entiendo como magia, verdadera magia, la magia que él me hizo conocer, creer en la magia sin ser una niña, verla... Sentirla.

Ni en el mejor ni más maravilloso cuento de hadas....


Gracias!!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Estoy repasando estas y otras revistas para ver qué encuentro de interesante... espero no repetirme! ;)

Don't "güorri bi japi" if so happens, ejeje! pues muchos "jaidauters" (nuevos o no) no lo habrán leído y si es que sí no estará de mas recordarlo una vez mas.;)

Por otro lado del famoso tema MIB este del q se está hablando me acuerdo en la revista El gran Musical q salía un articulo en el q se hablaba q tenía un killer bass: "bajo asesino"...creo recordar q era el de esta canción aunque no estoy 100%seguro ahora mismo.:mmm:

pd:también recuerdo q hablaba ese mismo artículo de Monkey Bussiness y esta sí que sí hemos tenido la fortuna de escucharla y desde luego q es de lo mejorcito q hizo MJ en su carrera.
 
Última edición:
mj-ad_zpsd0399d56.png



Contemplé la imagen del artista número uno mundial, arreglado, juvenil y elegante. Era como una obra maestra andante, de valor incalculable.

-Ha sido un hermoso día, en un bonito lugar, con una bella persona.



*******

Que bonito articulo Blues!!

Mil gracias!

Señalo las dos frases que mas me han gustado:eek:

Y coincido con Michael en que el cuadro parece un collage de fotografias:jajaja:, pero me encanta!
 
Exacto Throb, en España nos sorprendieron con este reportaje (y portada, si no recuerdo mal) en la versión española de Smash Hits que tan poco duró. De hecho resultó MUY sorpresivo porque era una etapa en que MJ empezaba a estar un tanto olvidado (Bad ya se quedaba muy atrás), y recuerdo que me sorprendió sobremanera (y lo sigue haciendo) lo moreno que se le ve a MJ en esas fotos de Marzo de 1990. Si lo comparáis con un año y medio después, el cambio es tremendo...

Sí, ahí se "gestó" la leyenda de Men in Black, que enseguida en todos los medios se empezó a dar por supuesto que se publicaría de manera inminente, y es que sí, conociendo el hermetismo de MJ, era MUY raro que se abriese a alguien de fuera, le pusiese la canción y le hablase de este proyecto si no era como pistoletazo de salida de una campaña publicitaria. Y ya veis, Decade jamás vio la luz, y de Men in Black prácticamente sólo queda eso, la leyenda: que realmente existiese alguna vez, creo que prácticamente sólo Adrian Grant podría darnos un testimonio :p

Por cierto, lo que no pillo mucho es la versión "original" en la que apareció este reportaje, parece una revista propia o algo, no? ¿fue un extra de Off The Wall, o cómo?

portadaoffthewall_zps80328441.png
 
Pregunté lo de Men in black, porque aquí, en Argentina, ni se conocían esas cosas. Yo, al menos, no tenía acceso a esas revistas e informaciones. :eek:

La foto en los Collectors:

251590_431559810260251_473131561_n.jpg
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A ver "güalt", el tema fijo q se grabó y q estará ahí de facto, eso sí en la vault-muerto de risa por así decir-de hecho en la info q pone dulzona si te fijas dice que se descartó de la edición final del disco porque este dió un giro en cuanto a sonido, estilo, u know.

Y en cuanto a que se la pusiese me parece todo un detallazo por parte de Michael máxime teniendo en cuenta lo absolutamente celoso de privacidad que era con sus nuevos proyectos q llegaban a ser poco menos que top secrets, sí.

Llama además la atención el que confirme q de media grababa un centenar de temas para cada proyecto con lo cual los de Chony tienen aún menos perdón de dios al no dar a conocer mas temas en el engendro "Michael" con sus asquerosos fakes.:vom:
 
Estoy repasando estas y otras revistas para ver qué encuentro de interesante... espero no repetirme! ;)

No te preocupes, de hecho tu traducción (de la revista Off The Wall original) es mucho más extensa y completa que la transcipción que yo hice tiempo atrás de la Smash Hits; así que es de agradecer tu esfuerzo y tiempo por hacerlo :).

Exacto Throb, en España nos sorprendieron con este reportaje (y portada, si no recuerdo mal)

No, aquí se editó sin portada de MJ :sacabo:. Mientras en UK si que salía MJ en portada, aquí pusieron a NKOTB :p.

Por cierto, lo que no pillo mucho es la versión "original" en la que apareció este reportaje, parece una revista propia o algo, no? ¿fue un extra de Off The Wall, o cómo?

portadaoffthewall_zps80328441.png

Esta es la versión original de la revista Off The Wall, lo que ocurre es que existían dos ediciones: la del club de fans (por suscripción) o la "libre" que se podía comprar en tiendas y/o kioscos. En estas últimas aparece el precio en portada. Aunque a veces los socios suscritos al club recibían indistintamente una versión u otra ;).
 
Gracias ThrobEr :)

Por cierto, yo solo tengo unas cinco de esas revistas escaneadas. ¿Sabes si hay mas números y si alguien las tiene escaneadas todas?
 
Yo tengo las últimas 10-12 revistas que publicaron, pero no escaneadas. Aunque tengo repetida una de ellas (nº 19), que si te comprometes aquí delante de todos :)p) a traducir lo más interesante no me importaría enviártela y luego te la puedes quedar para tu colección particular, ok? ;) (escríbeme un MP con tu dirección si aceptas el trato, jeje...)


img1320qtl.jpg

img1322a.jpg


Creo recordar que en este número venía un diario escrito por Denise Pfeiffer (fan inglesa que siguió el Dangerous Tour al completo) la misma que aparece en Moonwalker con su cartel de "Mi 14 concierto" :eek:.
 
Yo tengo las últimas 10-12 revistas que publicaron, pero no escaneadas. Aunque tengo repetida una de ellas (nº 19), que si te comprometes aquí delante de todos :)p) a traducir lo más interesante no me importaría enviártela y luego te la puedes quedar para tu colección particular, ok? ;) (escríbeme un MP con tu dirección si aceptas el trato, jeje...)


img1320qtl.jpg

img1322a.jpg


Creo recordar que en este número venía un diario escrito por Denise Pfeiffer (fan inglesa que siguió el Dangerous Tour al completo) la misma que aparece en Moonwalker con su cartel de "Mi 14 concierto" :eek:.

:jajaja::jajaja: ¡HECHO! ;)

Justo hace un rato me ha pasado Dulce una página de un foro donde hay unas cuantas y me he fijado en esa Denise! que casualidad, no??
 
Aquí va la siguiente entrega, ThrobEr ;)

Es otro premio Off The Wall y no recuerdo de qué nº lo he sacado. Estoy hecha un lío con las portadas. :p

El texto parece copiado de una novela de Corín Tellado pero entiendo perfectamente la reacción de la chica, con semejante sonrisa delante... :jajaja:


offthewall_zps97342dba.png



Presentación del Premio en Agradecimiento “OFF THE WALL” .

Por Janis DaSilva

“¿Me recuerdas?” , es lo primero que dije después de saludar a Michael en el escenario al final de la grabación de MTV 10. Michael miró sorprendido. “Por supuesto”, sonrió. “Puede que no recuerde los nombres pero nunca olvido una cara”, confesó con una risa que llenó mis oídos como polvo de hadas. Me miré los pies porque en ese momento estaba segura de que estaba volando en algún cósmico país de nunca jamás. Una sonrisa del tamaño de Texas no abandonaría ya mi cara. Apenas pude hablar esa noche por esa sonrisa que tenía vida propia. La magia de Michael es real y cuanto más cerca estás de él, más puedes sentirla.

Mientras Michael sostenía el premio por un lado, le dije: “Michael, esto es de parte de los lectores y el equipo de Off The Wall”, en un suave y nervioso tono.

Nos quedamos allí de pie y sonreímos mientras el fotógrafo de Michael nos hacía varias fotos. No podía hacer otra cosa que sonreír. Los ojos de Michael me sonreían mientras sosteníamos el premio y seguíamos sonriendo a la cámara.


Finalmente, el fotógrafo dejó de disparar. Pensé que era momento de irme pues Michael tenía otros amigos esperando fuera del escenario para hablar con él. De modo que no quería quedarme más tiempo del necesario. Antes de marcharme le sonreí: “Adiós Michael, gracias”.

Michael miró muy sinceramente mientras dijo: “Janis, fue muy agradable verte de nuevo”. Mi corazón se detuvo mientras me volví y mirándole a los ojos contesté: “Fue muy agradable verte a ti también, Michael”. Mis ojos quedaron fijos en los suyos y sentí que asomaban las lágrimas, así que me di la vuelta rápidamente para marcharme.

Cuando estaba allí arriba entregando el premio a Michael no pude evitar pensar en todos los lectores de Off The Wall, especialmente los que están lejos de Europa, y quiero que sepáis que estabais allí conmigo esa noche (16 de noviembre d 1991) con el corazón, como le mostré a Michael al entregarle el premio; que le queremos mucho.
Michael, haciendo referencia a la pregunta de tu canción “Will You Be There”, sí, estaremos allí.
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Creo recordar que en este número venía un diario escrito por Denise Pfeiffer (fan inglesa que siguió el Dangerous Tour al completo) la misma que aparece en Moonwalker con su cartel de "Mi 14 concierto" :eek:.

Por fin le conozco el nombre a esta chica entusiasta y feliz cargando su cartel de su concierto 14, tiene un diario? me gustaria mucho leerlo
sinttulovvh.png



Presentación del Premio en Agradecimiento “OFF THE WALL” .

Por Janis DaSilva

“¿Me recuerdas?” , es lo primero que dije después de saludar a Michael en el escenario al final de la grabación de MTV 10. Michael miró sorprendido. “Por supuesto”, sonrió. “Puede que no recuerde los nombres pero nunca olvido una cara”, confesó con una risa que llenó mis oídos como polvo de hadas. Me miré los pies porque en ese momento estaba segura de que estaba volando en algún cósmico país de nunca jamás. Una sonrisa del tamaño de Texas no abandonaría ya mi cara. Apenas pude hablar esa noche por esa sonrisa que tenía vida propia. La magia de Michael es real y cuanto más cerca estás de él, más puedes sentirla.



Michael miró muy sinceramente mientras dijo: “Janis, fue muy agradable verte de nuevo”. Mi corazón se detuvo mientras me volví y mirándole a los ojos contesté: “Fue muy agradable verte a ti también, Michael”. Mis ojos quedaron fijos en los suyos y sentí que asomaban las lágrimas, así que me di la vuelta rápidamente para marcharme.

Cuando estaba allí arriba entregando el premio a Michael no pude evitar pensar en todos los lectores de Off The Wall, especialmente los que están lejos de Europa, y quiero que sepáis que estabais allí conmigo esa noche (16 de noviembre d 1991) con el corazón, como le mostré a Michael al entregarle el premio; que le queremos mucho.
Michael, haciendo referencia a la pregunta de tu canción “Will You Be There”, sí, estaremos allí.

Gracias por la traduccion! la emocion que sintió ella es algo que no olvidara nunca, :)
 
Es otro premio Off The Wall y no recuerdo de qué nº lo he sacado. Estoy hecha un lío con las portadas.

Es de ésta


12156470141717884.jpg


El texto parece copiado de una novela de Corín Tellado pero entiendo perfectamente la reacción de la chica, con semejante sonrisa delante... :jajaja:

¡ja ,ja ,ja !!! Qué jolgoriosa!!!

offthewall_zps97342dba.png


La magia de Michael es real y cuanto más cerca estás de él, más puedes sentirla.

Qué bonito!!!


Michael miró muy sinceramente mientras dijo: “Janis, fue muy agradable verte de nuevo”. Mi corazón se detuvo mientras me volví y mirándole a los ojos contesté: “Fue muy agradable verte a ti también, Michael”. Mis ojos quedaron fijos en los suyos y sentí que asomaban las lágrimas, así que me di la vuelta rápidamente para marcharme.

Que él tuviese esos gestos tan dulces es hermoso!

Gracias Blues!

A propósito, esta chica, escribió un libro el cual Michael autorizó.

Alguien lo tiene?


Thrilling Moments: #1 Authorized by Michael Jackson: 2: Amazon.co.uk: Ms Janis B Dasilva, Ms. Tiffany Michelle Dasilva, Ms. Starr Janel Dasilva, Mr. Christopher Latimore, Ms. Flo Anthony, Rosetta: Books
 
Que lindo tema y lindos posts... Inscribible los aportes, la verdad muchas cosas que colocaron las desconocía. (y las que me faltan !) De broma sabia de Adrian Grant y su biografía... Y apenas sabia alguito sobre esa canción que leí por ahí... Gracias.. Muchas Gracias...

Es admirable el tiempo, el esfuerzo que dedican a traducir y colocar las informaciones que tienen.
Que emoción leerlos...

Saludos y gracias nuevamente a todos
 
Última edición:
Hola!
Me parece genial que tngan tiempo y traduzcan una entrevista o toda una nota para los que todavia la hemos leido. Hay tanto que encuentro en este foro de interesante y bueno...que quisiera pasarme el dia leyendo y ojala mi internet fuera ma rapido.
Solo algo mas, quisiera que los que pudiieron vivir los años en que MJ estuvo activo y seguirlo, quiero decirles que no saben CUANTO los envidio y que son TAN BENDItOS Y AFORTUNaDOS por haber vivido en esa epoca, no saben lo que me encantaria haber nacido decadas antes!!!! Vivir y sentri el amor de Mike cuanto todavia estaba fisicamente...es qlgo que siempre deseare...!!! Snif..snif..snif
Gracias por los posts...son geniales!
Desde la distancia y aunque no los conosco...los llevo en mi corazon al igual que a MIKE y porfavor:
HAGAN EL CAMBIO!!!!
Love
 
Arriba