• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El hotel de hielo....

Cambiando de escenario hotelero, existe un hotel en Berlin el Propeller island city lodge, que tiene 30 espectaculares habitaciones diseñadas por el artista alemán Lars Strohen, cada habitación es como alojarse en una obra de arte, cada una es diferente al resto desde habitaciones con camas tumba, habitaciones castillo, acolchadas, con celda, invertidas, los precios son de unos 110€ por persona y noche, aqui una imagen del hall, me ha parecido curioso ponéroslo.

regentberlinhall.jpg

Qué guai y además en Berlín que me gustaría ir..
:D
Mil gracias por el post y x toda la info que estás poniendo.

Última edición:
fijaros en este blog interesante sobre hoteles curiosos, es una pasada :eek:desde el hotel Dog Bark Park Inn, con forma de perro de caza beagle, hasta hoteles subacuáticos en el que junto con la tarjeta de registro te hacen entrega de un traje de buzo en Florida :jajaja:el Hilton Barbie room en Buenos aires o el hotel Woodpecker en Suecia con forma de árbol, curiosead:D

http://extranos-hoteles.blogspot.com/

El del árbol mola...pero como te descuides un pelín... el fosconcio que te das es poco :torta:

:jajaja:, si susie.
Nos quedamos en España y nos centramos en los hoteles castillo. aqui os dejo uno magnifico en el Empordá en Gerona. esta joya construida hace 8 siglos está afincado sobre 12 hectáreas de terreno y contiene 35 habitaciones, "El castell d'Empordá" se vé un hotel muy acogedor con unas vistas fantásticas:), aqui os dejo su página por si quereis curiosear, es precioso, yo he estado alli, pero aun no me he alojado en este hotel, tengo que hacerlo:rolleyes:

http://www.castelldemporda.com/es/index.aspx

Última edición:
Hola Bea, qué post más entretenido e interesante ;)
El hotel de hielo es una pasada, solo por curiosidad molaría alojarse allí.
El subacuático... :eek: madre de Dios!! el camarero es un buzo :jajaja:
Me ha hecho gracia el de forma de perro, pero es que el de la casita en el arbol...:jajaja: como dice SJJ, si te descuides un poco....ZAS!! :qmal:

Bea...lo has visto ayer en Discovery Channel..? xD ayer dieron sobre eso en un programa que se llama Fieras de Ingienería....alusinante..xD

Atrás