• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Kpop/Kdramas aman a Michael Jackson post de referencias a MJ

me salió en twitter las canciones kpop más escuchadas dell 2026 y una llamo mi atención por su nombre: Monwalkin

Así que me fui corriendo a verla/escucharla y claramente en ella hacen referencia a Michael Jackson

gJrdBpP.png

El grupo se llama LNGSHOT y recien debuto el año pasado, así que este es su primer sencillo, se lanzó hace 4 meses y ya tiene 46 millones de reproducciones

Iba a publicar sobre ellos!!

Hace una semana o 5 días hicieron presentaciones en vivo tanto de “Moonwalkin’” como otro de sus temas “Never let go”, y uno de los miembros del grupo durante la actuación lleva un guante brillante en su mano izquierda!!

BTS tiene un programa llamado RUN BTS en su canal oficial de Youtube, su nuevo disco ARIRANG me ha hecho que me interese más en ellos, de verdad, tienen que escucharlo, como bien saben ellos rinden muchos tributos a Michael, en este episodio, a aprtir del minuto 18:11 Jin se presenta ante la nueva estudiante de la clase y empieza a bailar Billie Jean como su carta fuerte para impresionarla

En el vídeo de Jungkook de BTS Standing Next To You, se puede apreciar la influencia de Michael Jackson tanto en el vestuario como en la coreografía, inclusive en el final del vídeo JK hace los pasos de MJ muy notorios

SUGA integrante de BTS tiene un programa de entrevistas en el canal de Youtube de grupo, en el episodio 13, tiene de invitado a un comediante llamado Seho, la idea del programa es que los invitados lleven sus bebidas y se sientan en confianza para charlar de sus proyectos y su vida con SUGA, Seho lleva cervezas y explica que una de ellas llamada Kelly, es como Billie Jean de Michael Jackson, pero cambia por Kelly Jean y canta el tono con el nombre de la cerveza, lo puede ver a partir del minuto 3

Atrás