• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Kpop/Kdramas aman a Michael Jackson post de referencias a MJ

No se si sea correcto abrir este tema, pero si los administradores lo consideran espero quede aparte del de cine, series y demás, creo importante sea un tema aparte, sino comprenderé si lo unen al otro tema

El 31 de mayo en cines de todo el mundo, transmitieron en vivo el concierto de J-Hope de BTS, desde Dynamite que hacen tributo a Michael Jackson me considero fan honorario, o como yo digo ARMY honoraria, siempre he sabido que los miembros aman a MJ, por el servicio militar casi dos años la mayoría de los miembros estaban cumpliendo su servicio, por lo que J-Hope planeó esta gira en solitario llamada Hope On the Stage, desde que vi videos del concierto en México me propuse ver el concierto en cine, conseguí boletos ya que fue difícil, casi como si fuera concierto real, y note en todo el concierto tributos a Michael, desde el inicio, les dejo mi historia destacada de Instagram donde grabe algunas partes y aunque no pude grabar todo por la emoción de ver las referencias de MJ si capte algunas, la parte final sin duda la amaran, en Tiktok igual hice un resumen

https://www.instagram.com/stories/highlights/18514223290021099/

Los miembros han vuelto y de nuevo los siete están juntos y preparan su regreso, si vienen a México sin duda iré a verlos en concierto, BTS son junto con Stray Kids un fenómeno mundial como en su momento lo fue MJ en concierto, pero lo mejor es que ambos grupos aman a Mj

iré dejando todas las referencias que pueda ahora que me gusta el kpop :)

Última edición:
Lee Know, miembro de Stray Kids, en su vlog esta ensayando una coreografía, pero a partir del minuto 3:33 mientras habla a la cámara, esta frente a la gran foto de Michael JAckson que tienen en el pasillo del salón de baile y antes de terminar voltea a verla, en los ensayos algunos pasos se ven influenciados por el moonwalk

No me sorprende, pero sí me alegra mucho. Michael es el modelo de artista para ellos entrenar a los suyos, porque el dueño de la agencia más grandes de artistas (y la primera en crearse) entiendo que estudió en USA en los 80s y al ver cómo trabajaba Michael y Madonna, aplicó su forma de trabajar en su país, lo que dio inicio al Kpop.

Pero volviendo al tema. Esto genera que las nuevas generaciones de todo el mundo lo conozcan a Michael de alguna u otra forma. Lo admiren, y, sobre todo, lo respeten.

Última edición:
Estoy empezando a pensar que JYP entrena a todos sus idols con MJ (se que hay mas fotos pero siempre la de MJ sobresale)

En el minuto 1:34 Bang Chan el lider de Stray Kids sale de un lugar y se ve una foto enorme de MJ en la era bad

En el Kdrama de 2021 "El amor es como el Cha Cha Chá" de Netflix en el capítulo 12, Hye Jin lleva de compras al centro comercial al Jefe Hong (su nombre es Hong Du Sik), en este capítulo ya tienen una relación de noviazgo, así que ella hace una lista de deseos para realizar con su ahora novio, entre ellas, que el vista ropa de acuerdo al estilo que a ella la caracteriza, por lo que él le dice que no es Julia Roberts para probarse diferentes trajes, pero al final accede.

Cuando se prueba el segundo traje, azul marino, Hye Jin emocionada le dice "quién te convirtió en Michael Jackson?" (en el idioma original coreano grita emocionada solamente Michael Jackson), Dik Su simula el Moonwalk para ella, y cuando le dice que si le gusta, que se lo lleva, Hye Jin le dice que no, pues se parece demasiado a Michael JAckson con ese traje, aunque el insiste, no la convence de llevarlo.

Última edición:
Salió el trailer para el comeback de Stray Kids, en las escenas de Changbin, rapero principal y compositor de muchas de las canciones del grupo, salen carteles con el apellido Jackson, en redes sociales se habla de alguna colaboración y mencionan a Jackson Wang, pero Jackson Wang termino su contrato con JYP en 2021 y hasta donde se sabe, no en buenos terminos, así que yo dudo una colaboración, por eso al leer Jackson lo unico que pienso es en Michael Jackson.

El comeback es el 22 de agosto, Changbin cumple años el 11 de agosto y Michael el 29, así que yo creo que como vengo descubriendo entre más sigo a Stray Kids que es por MJ (change my mind)

s3rqahC.png

lZ20Cll.png

Seventeen es uno de los grupos de Kpop más importantes de la actualidad, este año estuvieron en Monterrey en el Pal Norte, y recien sacaron un album, les recomiendo mucho Thunder, encontré en su canal cuando empezaban en su predebut un tributo a Michael Jackson con Dangerous

El integrante de Seventeen conocido como Dino ha declarado ser un gran fan de Michael Jackson y su gran influencia por nuestro REy, además que sus coreografías siempre se inspiran en MJ

Mi serie favorita de Kdrama es King The Land en Netflix, Lee Jun-Ho y Yoona son los protagonistas, todo mundo amÓ la química entre ellos y encontré que hicieron este performance de Love Never felt So good y lo ame, vean King The Land la van a amar

Última edición:
Los miembros están realizando una serie de pruebas, esta en particular es hacerse reír entre ellos con disfraces, el primer turno es de I.N. se ve claramente cuando sale de la sala de práctica la imagen de Michael Jackson pegada en la puerta

prFCxgp.png

TjyRTCs.png

HAN en su turno se pega a la puerta

iUmZKlg.png

rYzte91.jpeg

Les dejo aqui el vídeo completo, cada vez que un miembro entraba y salía se puede ver la foto de MJ

Minuto 40:45 Lee know lider bailarin de Stray Kids hace una presentación a los miembros con Smooth Criminal versión Inmortal, y de verdad veanlo, esta de lujo

además la emoción de los miembros de SKZ nos representa :) termina su presentación y le dicen Michael Leekson

MJ Vibe ha publicado un artículo en donde destaca que la banda más importante del KPop BTS hará un tributo a Michael Jackson

#BTS Graba canciones inéditas de Michael Jackson para su próximo álbum tributo, según el estudio Grouse Lodge Se está preparando un homenaje a Michael Jackson, que dará vida a las canciones en las que trabajó durante su estancia en Irlanda. Las sesiones comenzaron el año pasado y BTS ya ha grabado una de las canciones.

Paddy Dunning confirma que las canciones inéditas de Michael Jackson, en las que él estuvo trabajando durante 2006, finalmente cobrarán vida a través de otros artistas.Dijo: "La banda BTS ha grabado una de las canciones, el álbum y su documental están en desarrollo".

Lo dejaré, pero se ha desmentido esto

Última edición:
En una presentación en 2020 BTS canta Dynamite y los atuendos de los chicos todos son en referencia a Michael

a partir del minutos 12:58 inicia Dynamite

Atrás