• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El médico de Michael no niega que le administrara anestesia

Jackson Doc Mum on Administering Anesthesia

Posted Jul 6th 2009 1:48AM by TMZ Staff
0628_conrad_michael_ex_01.jpg
The lawyer for the doctor who was at Michael Jackson's home the day he died tells TMZ he did not give Jackson OxyContin or Demerol that day, but he wouldn't say the same about the powerful anesthesia found at the singer's home.

Dr. Conrad Murray was interviewed by LAPD detectives a week ago Saturday. Law enforcement sources tell us the information Dr. Murray gave police regarding drugs at Jackson's home was enough for cops to secure a search warrant from a judge. A search warrant can only be issued if there is probable cause to believe a crime has been committed.

Law enforcement sources say when police searched the home, they found the powerful anesthesia Propofol. The drug was specifically labeled Propofol and there was no indication it had been prescribed to anyone.

Edward Chernoff reiterated to us his client did not administer Demerol or OxyContin to Jackson the day he died. But Chernoff would not take the same stand on Propofol. Chernoff told us, "I have no statement on whether the Dr. prescribed or administered Propofol."

Chernoff added, "We're confident whatever the doctor prescribed did not kill Michael Jackson."

As we reported last week, cops obtained a search warrant the day after Jackson died. A second warrant was issued two days after Dr. Murray's interview -- that's the one that led cops to the Propofol. The second warrant may have been necessary if the first warrant only covered prescription medications.

The LAPD and the DEA are on the hunt to determine how the Propofol ended up in Jackson's home. The drug should never be administered outside a hospital.

UPDATE:
A spokesman for attorney Ed Chernoff just called to say when Chernoff spoke with TMZ last night "He was not conscious. He had just woken up and he can't speak for anything that was in the home."

In fact, it was just after midnight Houston time when we spoke with him. We were on the phone with Chernoff for nearly 20 minutes. He repeated multiple times that he had no comment regarding the Propofol. Aside from the comments we quoted above, Chernoff said, "I have no comment on whether the doctor administered Propofol." He also said, "I can't deny or admit what the doctor might have prescribed." He also said "I can't say if the doctor gave him Propofol."

Chernoff went on to talk about the LAPD investigation, sounding very alert and choosing his words carefully: "When all the results come in, the truth will come out and the correct result will be obtained." He also asked questions about what we knew regarding which drug may have killed Michael Jackson.

http://www.tmz.com/2009/07/06/michael-jackson-conrad-murray-anesthesia/

No tengo tiempo para traducir. Lo siento.

La verdad es que yo ya no se ni que pensar... Aqui no hay un gato, sino un tigre encerrado :| La teoria que mas creo, aunque me duela en el alma, es la de que MJ fue asesinado... :(

No te preocupes por la traduccion, igual gracias por la noticia.

A lo que se entiende por anestecia es el Diprivan?
Si no niega que se lo aplico... ¿Que estan esperando para meterlo en la carcel? :mad:

Aqui no hay un gato, sino un tigre encerrado :|
¿Un tigre encerrado?, yo diria que hay todo un zoológico encerrado.

Y como dije en algún otro topic, el médico debería estar detenido o al menos como sospechoso con imposibilidad de abandonar EE.UU.

Saludos!!!

M@tí@s.

No entiendo muy bien el inglés, pero con el título del tema ya me ilustro bastante. Si verdaderamente reconoce que le administró anestesia tenemos una negligencia médica en toda regla que pudo ser el motivo de la muerte de Michael. En mi opinión, más tarde o más temprano este médico y quizás otros acabarán imputados, aunque por el momento no lo estén.

Poner la traduccion pronto porfavor...
Yo siempre sospeché de este medico, nunca me dió buena espina...

ven que esta todo muy raro???
por eso hay muchos que sosopechan que esta todo armado
porque nunca muruio de causas naturalez eso es imposible si esta muerto lo mataron .

hola!!!
ahora estoy perdida....YA habian dicho que este doctor no le adiminstró nada sino que fue quien le intentó reanimar cuando vio que tenia poco pulso y casi o ya no respiraba......... Ahora que resulta que el dia de la muerte no le suminstró nada pero algun tiempo atras puede que si??...he leido el articulo por encima solo pero respondo al titulo del tema....
se han dicho tantas cosas..... el "spokeman" de la familia en una entrevsta el mismo dia de la muerte dijo que a lo mejor fue un ataque al corazon de forma natural.... esta opcion tb podria.... y seria la mejor...Tampoco podemos descartarla ni tampoco centrarnos siempre en los medicamentos....tb creo que hay que esperar a los analisis toxicologicos.. pero a lo mejor tampoc los haran oficiales!
bueno.. nada..un beso a todos!!!!

Yo tambien creo que Michael fue asesinado.. :(
para colmo lo primero q dijeron despues de la primera autopsia fue q Michael no habia sido asesinado T___T .. pero es mas q probable q lo haya sido..!!
Esto no puede ser.. no puede ser q aun este basura de medicucho ande suelto..
cuando seguramente fue el responsable d la muerte de Michael.. :mad:

El cardiólogo Dr Murray fué contratado por Michael para acompañarlo en sus conciertos , pero ése médico fué contratado por AEG Live ....ésto es bastante sospechoso, ya que han dicho por aquí que en el contrato de la promotora de This is it figuraba un seguro si Michael moría por sobredosis ..... huele a complot de asesinato .
Por favor que salga a la luz toda la verdad y encierren a los asesinos de una vez !!:llorando:
Aquí la fuente de la noticia:
http://www.diariolibre.com/noticias_det.php?id=205317

Aqui la traduccion..:

El abogado del médico que estaba en la casa de Michael Jackson el día de su muerte le dice a TMZ que no le ha administrado a Jackson OxyContin o Demerol ese día, pero no diría lo mismo sobre los poderosos anestesicos encontrados en la casa del cantante.

El Dr. Conrad Murray fue entrevistado por detectives del LAPD hace una semana el sábado. La aplicación de la ley nos dice fuentes de información que el Dr. Murray dio a la policía en relación con las drogas encontradas en la casa de Jackson. Esto era suficiente para garantizar a los policías una orden de un juez. Una orden de registro sólo puede dictarse si hay causa probable para creer que se ha cometido un delito.

Dicen fuentes de la aplicación de la ley que cuando la policía registró su casa, se encontraron con la poderosa anestesia de propofol. La droga fue específicamente etiquetada como propofol y no había ninguna indicación de que había sido prescrita a nadie.

Edward Chernoff nos reiteró que su cliente no administró Demerol o OxyContin a Jackson el día que murió. Pero Chernoff no tenía la misma posición sobre propofol. Chernoff nos dijo, "No tengo ninguna declaración sobre si el Dr. prescribió o administró propofol".

Chernoff agregó, "Estamos seguros de que el médico no mató a Michael Jackson."

Como se informó la semana pasada, la policía obtuvo una orden de registro el día después de que Jackson murió. Una segunda orden se emitió dos días después de la entrevista del Dr. Murray - que es la orden que llevó la policía del propofol. El segundo mandamiento pudo haber sido necesario si la primera orden fuese sólo de los medicamentos recetados cubiertos.

El LAPD y la DEA se encuentran en la búsqueda para determinar la forma en que el propofol terminó en la casa de Jackson. El fármaco no debería ser administrado fuera de un hospital.

ACTUALIZACIÓN: Un portavoz de abogado Ed. Chernoff acaba de llamar para decir cuando habló TMZ con Chernoff anoche: "Él no estaba consciente. Acababa de despertar y no podía hablar por todo lo que sucedía en la casa."

De hecho, fue sólo después de la medianoche de Houston el momento en que habló con él. Estuvimos en contacto telefónico con Chernoff por casi 20 minutos. Repitió varias veces que no tenía ningún comentario con respecto a lo del propofol. Aparte de los comentarios que se acaban de citar, Chernoff dijo: "No tengo ningún comentario sobre si el médico le administró propofol." Él también dijo: "No puedo negar o admitir lo que el médico podría haber prescrito." También dijo "no puedo decir si el médico le dio de propofol."

Chernoff fue a hablar con la LAPD, sonando muy alerta y eligiendo cuidadosamente sus palabras: "Cuando todos los resultados surjan, la verdad saldrá y el resultado correcto se obtendrá". También preguntaron acerca de lo que sabíamos sobre si las drogas pudieron haber sido las causantes de la muerte Michael Jackson.

--

:(..

El médico sólo llevaba unos días al servicio de Michael, él lo contrató para que lo acompañara en sus conciertos y para que velara por su salud. Y ya ves...
que hijo de puta,en buena hora michael se cruzo con este personaje,con la de medicos q hay en el mundo y se va a estrellar con este gilipollas. :mad:

El cardiólogo Dr Murray fué contratado por Michael para acompañarlo en sus conciertos , pero ése médico fué contratado por AEG Live ....ésto es bastante sospechoso, ya que han dicho por aquí que en el contrato de la promotora de This is it figuraba un seguro si Michael moría por sobredosis ..... huele a complot de asesinato .
Por favor que salga a la luz toda la verdad y encierren a los asesinos de una vez !!:llorando:
Aquí la fuente de la noticia:
http://www.diariolibre.com/noticias_det.php?id=205317

Última edición:
Atrás