• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El misterio del Pentagono

its been a while.-!

que crees que paso alli?

tu crees que vino una estrella fugaz y prendio y desbarato ese pedasito del pentagono?

has estado en el pentagono. paraque te des una idea de lo que es la cantidad proporcional de un boing a esa muralla destruida.!

sabias tu que ese pedasito de "PARED" abarca mas de trs boing 1/2

y sabias tu....QUE EN EL LUGAR DONDE SE GUARDAN ARCHIVOS SECRETOS Y DOCUMENTOS DE EL MAS ALTO NIVEL , O LOS MAS PODEROSOS DEL MUNDO, haran sus PAREDES DE PLASTILINA PARA QUE UN BOING LOS DESTRUYA....


creo yo que el pentagono podria resistir asta atakes de misiles!

ellos saben lo que hacen. no es por alabrlos pero yo haria lo mismo!

asi que animo!!
 
Otra teoria

Esta teoria no es mia pero es interesante:

Bin Laden es un agente activo de la CIA que trabaja en Afghanistan desde 1965, esta persona junto con el lider de Hammas, enviaron entre 1994 y 1999 a 25 musulmanes seguidores de su grupo de nacionalidad saudi a EEUU, la CIA los recibio y los preparo para el atentado ocurrido el martes 11 de Septiembre, el FBI, la CIA, los lobbys, el presidente, todos los altos cargos sabian del atentado que se iba a cometer, se trato que hubiera la menor cantidad posible de victimas por eso se eligio el horario de entrada de los empleados, las AM 9:05. Se iba a encontrar poca gente a esa hora y no iba a haber turista ni escolares que visiten las torres.
Se estrellaron los aviones en los pisos de arriba para que se pudiera evacuar la mayor cantidad de gente antes del derrumbe (se podrian haber estrellado 20 pisos para abajo a la altura del piso 75 y en las aristas del edificio y el daño hubiera sido mayusculo) por disposicion del gobierno y la CIA se concluyo en que debian ser estrellados sobre el piso 85 y en los laterales para no producir un derrumbe inmediato.
Lo mismo en el pentagono, se estrello en el ala de administrativos y soldados rasos.
Con estos supuestos atentados, se logran dos cosas, poder ingresar en la guerra de Medio Oriente con luz verde para arrasar Libano, Palestina, Irak, Pakistan, Iran y Afghanistan. De esta manera Israel podra instalarse definitivamente en Oriente Medio y EEUU tener un dominio exclusivo del negocio del petroleo en mas de un 50 a nivel mundial.
De esta manera EEUU, Inglaterra e Israel seran las 3 potencias monopolicas de la economia mundial.
Si existen dudas, puede observarse el panorama mundial en donde China y Rusia dieron el visto bueno para cualquier intervencion armada de EEUU en Medio Oriente.
No pierdan de vista esto, porque este "atentado" es del mismo tipo del bombardeo a Pearl Harbor en el que norteamericanos de origen japones bomabardearon con aviones comprados en el mercado negro la base de la isla de Hawaii, con esto entraron a la segunda guerra mundial en el momento justo para poder hacer un buen negocio como es ser hoy la 1er potencia mundial.
 
Es interesante IvanRizos. Si se confirmara que eso es verdad me moriría de asco, no ya por lo truculento del asunto, sino porque muchos americanos y muchos judios y muchos ingleses pondrian cara de :eek: y yo pondria cara de asco y les diría SI ES QUE ESTAIS CIEGOS, JODER!!!!!!!

A estas alturas de la historia la gente es tan... PAPANATAS de no considerar que cosas como esa hipótesis son cosas perfectamente naturales? Si los americanos tienen la grandísima caradura de meter sus malditas narices en marte mandando naves y gilipolleces (por supuesto para colonizarlo, explotarlo y dejarlo hecho una mierda como con la Tierra), qué no seran capaces de hacer aki? Qué se puede esperar de un estado donde la mayor autoridad está en manos de "hombres de negro" que te dicen "usted no ha visto nada"?

Y eso no es ni peliculero ni son tonterías mías. Por ejemplo para sobornar a los medios (por ejemplo esos canales argentinos que decia alguien por aki), la CIA y el FBI -dirigidos desde la propia casa blanca por un chimpancé más tonto ke la madre ke lo trajo- no necesitan ni dinero siquiera. No tienen mas que presentarse dos "men in black" y decir muy serios: "Aquí no ha pasado nada y ustedes no han visto nada, entendido? NADA".

Asi ke dejaros de payasadas, apagar la tele y conectaros a www.nodo50.org o sobretodo a www.indymedia.org

PD: Se me olvidaba. La web de indymedia sale en ingles por defecto, pero hay enlaces para las muchas delegaciones que tienen (Yo seguí la movida del G8 en Genova por su radio online desde Argentina), pero podeis ir tambien a http://barcelona.indymedia.org , donde sale en catalán, castellano y tambien ingles. (En este momento miro la tele y sale Aznar, si tendré yo razon! :toma: )
 
Última edición:
A estas alturas de la historia la gente es tan... PAPANATAS de no considerar que cosas como esa hipótesis son cosas perfectamente naturales? Si los americanos tienen la grandísima caradura de meter sus malditas narices en marte mandando naves y gilipolleces (por supuesto para colonizarlo, explotarlo y dejarlo hecho una mierda como con la Tierra), qué no seran capaces de hacer aki? Qué se puede esperar de un estado donde la mayor autoridad está en manos de "hombres de negro" que te dicen "usted no ha visto nada"?

Me parece que no hace falta insultar, Tabloid.

Me temo que yo debo ser un PAPANATAS (Definicion de la Real Academia de la Lengua: Persona simple y credula o demasiado candida y facil de enganar), por no compartir la teoria de que el gobierno americano decidio un buen dia autodestruir sus edificios mas famosos, parte de su central de inteligencia y ademas asesinar a 5.000 de los suyos. Podria rebatir esa teoria hasta la saciedad, diciendo entre otras cosas que les hubiera sido igual de efectivo cargarse a 100 tios de una oficina de Dayton, Ohio para conseguir ese objetivo que dices. O que eso de que querian minimizar el numero de victimas lanzando la bomba a las 9 es otra tonteria, ya que en este pais (por EEUU) la gente entra a trabajar bastante antes que en Espana (a las 8 como tarde) y mas aun tratandose de empresas de banca de inversion, stock brokers, etc. que es lo que mas abundaba en el WTC, con lo que precisamante se aseguraron de que habia el mayor numero de personas posible, y MUCHAS otras cosas que se me vienen a la cabeza, pero veo que es inutil. Soy un PAPANATAS. Bien, sabes que? Si te soy sincero lo prefiero mil veces a ser un RESENTIDO (Definicion de la Real Academia de la Lengua: El que se siente maltratado por la sociedad o por la vida en general). Eso si que es triste.

Yo respeto TODAS tus opiniones, asi como las de todo el mundo, por muy absurdas y ridiculas que a veces me parezcan. Yo no te pido que creas en las mias, unicamente que las respetes, sin tener que llamar PAPANATAS a nadie.

Ya esta bien.
 
Sólo una cosa MirrorMan, ESOS a los que tú no crees capaces de asesinar a 5.000 de los suyos por vete tú a saber que intereses. Son los mismos que mandaron quemar vivos a cientos y cientos de personas (mujeres y niños), en un rancho de Wacko (Texas).

Pero tampoco hace falta irse muy lejos en la historia de los Estados Unidos para encontarse con un hecho o hechos (porque parece que no saben actuar de otra forma), muy similares a los que aquí se están insinuando:

La autodestrucción del Maine en 1898 para enfrentarse contra España y conseguir el control de las Islas Filipinas, Puerto Rico y Cuba.

El bombardeo de Pearl Harbour para tener una "excusa" que les permitiera combatir en la II Guerra Mundial, etc, etc...

A esa gente le importa un pimiento la vida de quien sea con tal de conseguir cualquier interés económico y/o militar, y lo demuestran cada día ordenando y enviando a miles de jóvenes a que se jueguen la vida en Africa, Asia y Centroamérica.
 
Última edición:
Darkness, veo que le tienes un odio tremendo a los americanos, lo cual respeto profundamente, aunque me parezca muy injusto.

Un par de comentarios, aunque ya sabes que podriamos estar aqui discutiendo 6 meses.

La autodestrucción del Maine en 1898 para enfrentarse contra España y conseguir el control de las Islas Filipinas, Puerto Rico y Cuba
Como si les hiciera falta autodestruir una de sus barquitos para tener una excusa... y ya veo el control que tienen de Filipinas y Cuba... De cualquier forma Espana hizo lo mismo al conquistarlas, con la pequena diferencia de que se cargo a miles de personas

Son los mismos que mandaron quemar vivos a cientos y cientos de personas (mujeres y niños), en un rancho de Wacko (Texas).
Si, que se lo digan a David Koresh. Un dia el FBI decidio, mira, ves ese ranchito que hay ahi? Pues venga, vamos a prenderlo fuego!! Ya se que hubo muchos errores en como se llevo el tema de Wako (no Wacko), pero de ahi a decir que lo quemaron porque si...

El bombardeo de Pearl Harbour para tener una "excusa" que les permitiera combatir en la II Guerra Mundia
Como si necesitaran otra excusa para entrar en Europa. De verdad crees que se auto bombardearon?? De cualquier forma, menos mal que lo hicieron, no? Si no llega a ser por ellos, a ver donde estabamos todos los europeos ahora.

A esa gente le importa un pimiento la vida de quien sea con tal de conseguir cualquier interés económico y/o militar, y lo demuestran cada día ordenando y enviando a miles de jóvenes a que se jueguen la vida en Africa, Asia y Centroamérica
Con la diferencia de que esos jovenes han ELEGIDO que quieren ser militares con todas sus consecuencias, mientras que en Espana hasta hace 2 dias como quien dice, te tocaba pringar en la mili y si tenias suerte te enviaban por ahi a Sarajevo. Varios "soldados" espanoles murieron, eso si que es triste.

Menos mal que esto no lo lee ningun americano, si no enviaban 5 o 6 men in black y acababan con todos los que hemos aportado algo a este post, para asegurarse de que no hay filtraciones! ;)
 
"Odio tremendo a los americanos"??? jooooder!!

NO tengo ningún odio a los americanos, sólo he expuesto un par de hechos históricos y he puesto en duda (en MI duda) la forma en que puedan estar "moviendo los hilos" los gobernantes de ese país. Si acaso sentiría odio hacia esas personas que (aparentemente) se empeñan en distorsionar la información y ocultarle la verdad al pueblo.

Así que por favor, no empecemos a sacar las cosas de quicio que hace tiempo alguien me dijo algo parecido pero con los españoles:eek: sólo porque dije que no me sentía orgulloso del éxito de Enrique Iglesias:confused: :meparto:

yo lo flipo...
 
Darkness, espero no haberte ofendido, si es asi lo siento, pero tus palabras me han hecho pensar de esa forma. Me alegro de que no sea asi.

Completamente de acuerdo contigo en que no hay que sacar las cosas de quicio!

Y en cuanto a Enrique, Julio, Banderas, Gasol, Placido, o quien quieras, yo SI me siento orgulloso de sus exitos por el mero hecho de que sean de mi tierra, pero tambien creo que el que tu no lo estes no te hace menos espanol ni menos patriota. Cada uno es como es.

Creo que es mejor que nos concentremos en discutir las diversas "teorias" sobre el WTC, Wako, Pearl Harbour, o ETA

No lo flipes anda, buen rollo;)
 
Veo que aquí se están empezando a defender las cosas (por un lado y por el otro) como si fueran verdades universales, y eso es un error. Yo por ejemplo escribí una teoría pero aclaré que era sólo eso, una paranoia mía, que podía ser igual de válida que la versión oficial. Todo lo que sean OPINIONES se pueden defender a cuchillo (en sentido figurado :D ), pero aquí la cuestión es que jamás podremos conocer LA VERDAD, ni sobre el 11-s ni sobre NADA. La información que leemos en los periódicos o escuchamos en el telediario no se acerca ni al 30 % de la realidad. De eso se encargan los propios medios de comunicación y sus periodistas, que al ser humanos tienen sus propios intereses y transforman la realidad según les conviene. Y para colmo la información que les llega a ellos ya está contaminada hasta la putrefacción, los organismos oficiales (secretos o no) se aseguran de que así sea.

Ejemplo de esto es la entidad que se ha creado en los USA expresamente para INTOXICAR LA INFORMACIÓN; no sólo tienen la poca vergüenza de organizar semejante agencia sino que encima no tienen tapujos a la hora de pregonarlo a los 4 vientos, bajo las más inverosímiles excusas.

En ese sentido (como en tantos otros) este mundo es una mierda; sólo podemos creernos lo que nosotros mismos vivimos, aunque al fin y al cabo de eso es de los que nos tendríamos que preocupar...
 
MirrorMan, si te soy sincero me ofendiste un poquillo:p porque eso de "odio a tal" tiene un nombre que no tiene nada que ver ni con mi forma de ser ni de pensar, y por el cual siento absoluta repulsa.

pero bueno, no pasa nada;)

Y en cuanto a lo de Julio Iglesias, Enriquito, Antonio Banderas, etc, etc, sigo pensando que ni el color de la piel, ni el lugar de nacimiento, ni el nombre, ni el apellido... tiene por que ser motivo de orgullo (por lo menos para mí).

Yo siento orgullo por alguien que trabaja y que se esfuerza, que alcanza sus metas por mérito propio y que (en este caso) a traves de sus logros me hace disfrutar y ser feliz. Y ese "alguien" ya puede ser español, finlandés, americano, chino o japonés que me da lo mismo. Como bien dices, cada uno es como es y punto.

Eso es todo, MirrorMan, talueguín!!

P.D. "buen rollo"?? desde que entré aquí estoy de buen rollo:);)
 
Pues de nuevo te pido disculpas Darkness, no fue mi intencion ofenderte.

Por supuesto que yo tambien siento orgullo por quien se esfuerza, trabaja y progresa, pero es que si ademas es de mi tierra, pues lo siento mas cercano y me enorgullece un poco mas.

Y Sergio, tienes toda la razon en tu ultimo post, las verdades absolutas no suelen existir. Pero lo de intoxicar la informacion, no te creas que es solo cosa de los americanos, que ocurre en casi todos los paises del mundo, incluyendo el nuestro (al que tanto echo de menos) con la diferencia de que EEUU al ser la primera potencia mundial siempre es analizada con lupa.

Saludos a ambos!!;)
 
Sorry si no se me ha entendido bien, con lo de "hay ke ser papanatas" no me estaba dirigiendo a nadie en concreto!!! :)

Por cierto mirror man nose si te has confundido: Lo de ke washington pudo haberlo preparado todo NO lo he dicho yo. Lo ha dicho otra persona y yo me he limitado a opinar ke me parece probable, na da mas.
 
Última edición:
Efectivamente, esa teoria no la iniciaste tu. Pero eso es lo de menos, hay formas y formas de decir las cosas. Yo respeto TODAS las opiniones, pero que me llamen papanatas por no compartirlas no es algo que este dispuesto a consentir.
 
Arriba