• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El musical "Thriller - Live" llega al West End londinense

Fotos de la noche de la premiere...

DW_thriller_live_7208.jpg

Llegada de Tito al teatro.

DW_thriller_live_7329.jpg

Denise Pearson, Kieron Alleyne (dos de los intérpretes) y Tito Jackson en el Backstage.

DW_thriller_live_7520.jpg

DW_thriller_live_7562.jpg

Tito Jackson y La Toya Jackson (que venía desde la casa de Big Brother tras su expulsión) en la after party en el Cafe de Paris.

Para hacer más mella en el arrepentimiento de no haber ido, pongo un par de fotos que hice estando allí.

El caso es que al poco de llegar a Londres, cogemos el metro para ir a cenar a no sé donde y sorpresa la mía cuando al salir de la parada me encuentro con esto: :eek:

P1100057.jpg

P1100055.jpg

P1100056.jpg

Son bastante malas, I know, pero las hice sobre la marcha porque los simpáticos de mis amigos llevaban un cohete en el culo cada uno y poco más se van de allí sin mí por no esperarme :mad: (bueno, y por la vergüenza que decían que les daba que me pusiera toda loca.... jejeje! :lalala:)

Hola chicos! como ya ha comentado mi novio BM1, estuvimos viendo Thriller Live antes de la Premiere, el 11 de Enero, para celebrar mi cumple :D. A mi personalmente me encanto, el sonido fue muy bueno y los cantantes de buen nivel. El nino que salia como Michael en la epoca de los Jackson 5 era muy bueno y se movia muy bien, y como comentaba BM1 Mrs Pearson, que canto varios temas, fue especialmente buena. tiene un tono de voz muy parecido a Michael, lo que resulta raro al principio! La verdad es que estuvo genial poder sentir por un par de horas como si hubieras sido testigo de toda la carrera de Michael en vivo y en directo!

Quizas el descontento de los medios se debe a la erronea calificacion del show como musical, cuando es simplemente un concierto-espectaculo, carente de guion y demas...una vez aclarado, yo creo que a los fans les deberia gustar.

besitos.

¿Alguien sabría darme algún consejo para conseguir entradas un poco más baratas? Sería para ir a verlo en Septiembre y quisiera hacerlo dos veces al menos.

Por otro lado aprovecho para decir que estoy buscando compañía para ir a ver este musical en Londres ya que iria sola. Saldría el dia 23 por la noche y volvería el dia 27.
Iba a abrir un post en el subforo de quedadas pero por lo visto aún no tengo autorización para ello...

Os pongo un video para que os animéis!

http://www.youtube.com/watch?v=tkVUO1W5ELw

Última edición:
hace un par de semanas estuvimos en Londres ,fuimos para pasar unos dias y ver algún espectáculo,mi consejo es (y te lo digo con todo mi buena fe) que no merece la pena organizar un viaje para ir a ver este espectáculo, es bastante mediocre , los bailarines pésimos,la escenografia normalilla y las voces algo mejor (aunque alguno era para darlo de comer aparte).

No es por comparar,pero las voces,el sonido,los bailarines y las voces de Forever King of Pop son bastante mejores.

Fuimos a ver también The Lion King , y me encantó ,una pasada,pedazo de espectáculo ...nada que ver con thriller live.

Consejo, si vais a Londres por turismo y os apetece ir a verlo pues bueno,pero ir sólamente por ver el espectáculo no os lo recomiendo.

Se oye muy bien todo el concepto...lastima que viva tan lejos buu. Aunque seguramente tambien seria un poco triste ver todo ese espectaculo sin Mike...no sera lo mismo...pero bueno...Espero que sigan subiendo mas videos cuidense.

hace un par de semanas estuvimos en Londres ,fuimos para pasar unos dias y ver algún espectáculo,mi consejo es (y te lo digo con todo mi buena fe) que no merece la pena organizar un viaje para ir a ver este espectáculo, es bastante mediocre , los bailarines pésimos,la escenografia normalilla y las voces algo mejor (aunque alguno era para darlo de comer aparte).

No es por comparar,pero las voces,el sonido,los bailarines y las voces de Forever King of Pop son bastante mejores.

Fuimos a ver también The Lion King , y me encantó ,una pasada,pedazo de espectáculo ...nada que ver con thriller live.

Consejo, si vais a Londres por turismo y os apetece ir a verlo pues bueno,pero ir sólamente por ver el espectáculo no os lo recomiendo.

En mi caso no sería la primera vez que lo veo, ya lo conozco, y tampoco voy expresamente por eso. Voy a pasar varios dias alli y obviamente voy a hacer otras cosas aparte de ir a ver el musical :P

:eek::eek: ¿Hablas en serio? Porque vamos, por los videos que he visto de Forever King of Pop y el que acabo de ver de Smooth Criminal no puedo creer lo que leo...

Yo particularmente iría sin dudar a Thriller Live (si viniera a España) y al FKoP no iría ni aunque me pagaran a mí... Alguna coreografía que he visto tenía un nivel de fin de curso de cole, en cambio ésta sí es genuinamente Michael...

Es mi opinión, está claro que no es lo mismo verlo entero en directo que ver trocitos en minipantalla de ordenador, pero es la impresión que me ha causado.

LizaMinelli, hay un refran que dice "para gustos los colores" ...partimos de esa frase.

yo he visto los dos espectáculos y te puedo asegurar que de baile y espectáculos entiendo "algo", no soy un simple aficionado, pero vamos que lo dicho, a cada persona le pueden gustar cosas diferentes y tener percepciones distintas sobre lo que ve y oye.

Bajo mi punto de vista el espectáculo que yo ví hace diez dias en Londres comparado con el que ví en Madrid hace un par de meses es bastante peor en cuanto a ciertos aspectos:

Los bailarines de Thriller Live en comparación con la mayoría de FKingOf Pop (ojo,no digo todos!!!) son bastante mediocres,la mayoria de thriller live provienen del hip hop de la calle o (supongo)de alguna escuela de hip hop,porque no tenían técnica alguna y eran super "sucios" bailando, no te digo ya cuando tenían que ejecutar algún truco o cogida...para llorar.

De las voces principales de Thriller live sólo salvaría a uno de los chicos y a la chica en algún momento , me quedo con Carolina,Alex Forriols,Maria Ayo,Samuel...ya no te digo con Mampuele!!!!!

La música. el sonido no era limpio ,sonaba enlatado (tanto que dudé que fuera en directo hasta que ví aparecer la banda debajo del primer piso del escenario), los músicos de fkingofpop son bastante buenos el bateria y el guitarrista son de lo mejor que yo he visto en un espectáculo musical (sólo tienes que ver quien son y su curriculm).

En cuanto al doble de MJ que baila,hombre mejor que PJ es facil que sea a poco que baile;)!!, pero vamos me esperaba más. Si Koldo fuera de color y un poco mas delgado daría mucho más el pego.

Todo esto lo digo porque a veces parece que nos quieren vender siempre que lo "nuestro" es una mier.. y lo que se hace fuera tiene que ser a la fuerza mejor, y bajo mi punto de vista este no es el caso

Este espectáculo (Thriller) no me parece tan bueno como me lo pintaban y menos por lo que cuesta,y en cambio Forever King Of Pop me sorprendío gratamente en muchos aspectos (no en todos,eh!!) y me parece que por lo que vale es un mucho mejor espectáculo y la prueba la tienes en como ha ido en Madrid (conozaco gente que ha ido mdos y tres veces...y pagando!!!!)

De todas maneras,lo dicho, si vas Londres ve a verlo y luego si puedes ir a ver Forever King of POp hazlo (te lo recomiendo) para después poder compartir tus opiniones y puntos de vista con los demás foreros.

Un saludo!!

fkingofpop. Espero que no te ofenda lo que voy a decir, es sólo un pensamiento mio y puede que me equivoque, si es asi te pido disculpas ya de antemano.

La cosa es que viendo tu nick y tu historial me da la sensación de que no estás siendo demasiado objetivo. De verdad, no sé como vienes a un foro de fans de Michael a decir que no merece la pena ir a Londres aposta para ver este musical. ¿No va la gente aposta para ver el Big Ben o para montarse en una noria? Pues a mi ésto me parece infinitamente más entretenido y me llena muchisimo más, y por suerte o por desgracia en mi ciudad no hacen nada asi y al menos a mi el vuelo me ha costado lo mismo o menos que lo que me costaría un viaje a Madrid.
Me parece respetable que te guste más el de aqui pero no entiendo como puedes decir que el otro es mediocre, que los bailarines son pesimos o que sólo salvarias a dos cantantes. ¿Qué esperabas? ¿una réplica exacta de las giras de Michael? ¿Por qué tanta exigencia para uno y tanta benevolencia para el otro?
Nadie dijo que lo de aqui fuese una mi***** y lo de fuera mejor, simplemente cada uno va a ver lo que quiere. Y claro que cuesta, estamos hablando de Londres.

Yoyo me lo ha quitado de los dedos, fkingofpop, yo también he visto que todos tus post son para alabar ese musical, no has hablado de Michael ni una sola vez, con lo cual creo que es bastante posible que seas parte interesada, así que creo que la objetividad no entra en juego en este caso. Eso me hace comprender tu opinión, cada uno defiende lo suyo, es lógico.

No voy a entrar en polémica, que este tema ya ha creado demasiada en este foro, y por suerte parece que ya se ha apaciguado... pero tengo pleno derecho, igual que tú, a compartir mis opiniones y puntos de vista con los demás foreros, aunque no haya visto ni piense ver ninguno de los dos espectáculos.

Si me relees, verás que en todo momento hablo a nivel “particular”, “en mi opinión”, y así es también en mi respuesta. No soy profesional, pero tengo criterio suficiente como para distinguir a un bailarín bueno de uno malo, y siendo tú encima profesional como dices, me asombra que califiques de "pésimos" a los que aparecen en el video que han puesto más arriba, que a mí me parecen excelentes.

Si hablamos de danza clásica, la perfección y limpieza es imprescindible. En el tipo de baile del que estamos hablando, yo prefiero un bailarín "sucio" y con menos perfección de movimientos, pero que en cambio tenga feeling, sentimiento y sentido del ritmo. El baile de Michael estaba lleno de naturalidad, de magia, de ritmo y de sensualidad, más que de 1-2-3-4.

Y yo sólo hablo de este punto en concreto, no he opinado en ningún momento de luces, ni de voces, ni de nada más, me ha sorprendido mucho tu comparación, eso es todo.

Y no voy a ver ninguno de los dos espectáculos, (sólo vería Thriller Live si viniera a España; al otro, ya te digo, agradezco tu sugerencia, pero ni aunque me pagaran iría), no me gustan ni los dobles ni los musicales basados en otros artistas. Prefiero quedarme con el recuerdo de haber visto al verdadero Michael.

Saludos,

Yo iba a contestar ayer al post, pero al final pasé, aunque creo que debo dejar mi opinión.

No he estado en el musical FKOP de España, pero sí estuve en el el Thriller Live de Londres, aprovechando el viaje que tenía para el concierto de this is it del pasado 1 de Agosto.

El musical me pareció una pasada. Estuvo genial de principio a fin, y sin duda no me arrepiento de haber ido para nada.

Si vais por Londres pasaros por el musical. No os arrepentireis :)

Yo no he visto el de España, pero en Abril estuve en el Londres (era lo que más me ilusión me hacía, antes que el Big Ben y todas esas cosas, jaja) y me parecio A-L-U-C-I-N-A-N-T-E!
A mi novio (incomprensiblemente), no le gusta Michael, pero le encantó el espectáculo que vio.
En mi opinión (no entiendo de baile ni de cante, ok?) me pareció perfecto. Un espectáculo maravilloso que te apartaba de la realidad durante dos horas. Dos horas en las que reí, lloré, canté, baile... incluso nos hicieron ponernos de pie con Shake your body (down to the ground).
Aún recuerdo mi emoción cuando llegué y me encontré de frente con la puerta del teatro, ahí estaba la imágen de Michael con su chaqueta de Billie Jean. Un escalofrío alucinante el que sentí.
Sí, lo sé, no era Michael y evidentemente no esperaba encontrarme con él, pero lo que vi fue increíble y me di cuenta de su espíritu estaba aún muy presente.
Yo sí que lo recomiendo.

Atrás