• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención El nuevo video de Miley Cyrus será una parodia de "Thriller"

Hombre, tampoco era plan de copiarlo todo, eso sería poco original.

Pues no está mal, no me gusta la música de ella, pero prefiero los temas de Miley Cyrus a los de Hannah Montana (que repito, me gusta la serie), que es la misma chica xD, pero con otro estilo.
El video también me recuerda a Bad, por estar en un garaje = estación de trenes :p.
El final está gracioso xD.

Pues desde mi punto de vista creo q no se le puede llamar exactamente parodia.
La cancion y los bailes y eso estan muy bien, no digo que no.
Yo creo q seria mas guiños. Pero weno....;).

:*)bss!:*)
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
^Bump^

Miley Cyrus: "Michael Jackson es increíble"



miley-cyrus-thriller-vid.jpg


Miley Cyrus apareció hoy en su web MileyWorld para aclarar algunos rumores sobre su video, “Fly on the Wall.”


La cantante y actriz de 16 dijo, “Estaba hoy en iTunes y ‘Fly on the Wall’ va realmente bien. Gracias, gracias, gracias. Algunas personas estaban enfadadas porque pensaban que había copiado aMichael Jackson en mi video. Eso es lo que quería porque me gusta Michael Jackson. Él es increíble. Eso es lo que quería — quisimos hacer algo como su ‘Thriller.’”


YouTube - MileyWorld-Miley talks about Fly On The Wall Music Video (1-23-09)
 
Es de agradecer siempre que algún famoso habla bien de MJ y reconozco que el videoclip está simpático pero no me cae muy bien esta chica.

Me he reido con el último video. Vaya voz de camionero y además parece que trata a su padre como si fuera el calzonazos de la familia :jajaja:
 
Ahora lo voy a mirar. Pero realmente este tipo de cosas me fastidian. Teniendo tanto por invantar se le da por hacer algo como Thriller y alegar que "es gran fanatica de Michael" y que "Esa era la idea".
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Gracias Toni, acabo de encontrar la noticia.

No sabía que a Miley le gustara MJ.

O_O Como alguien puede hablar así de rápido y con un chicle en la boca?
Nah... es cuestión de estar siempre con un chicle en la boca, y te acostumbras xD. Aunque no me he dado cuenta que ella tenía uno.

Me he reido con el último video. Vaya voz de camionero y además parece que trata a su padre como si fuera el calzonazos de la familia :jajaja:
Sí, así es su voz :S. Cuando miro su serie Hannah Montana en inglés, me cuesta entenderle, encima habla muyn rápido.
Por qué dices eso sobre el padre? Sólo le dice "Papá, saluda a Mileyworld". Tienen muy buena relación (como curiosidad, él actua en la serie haciendo de su padre precisamente).
 
Arriba