• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Poder Oculto de los Condones!

Una señora de edad, muy admirada en el pueblo porque era la única profesora de piano y órgano, estaba cumpliendo 85 años, y recibe una llamada telefónica del cura del pueblo notificándole que la visitaría en la tarde a su casa para felicitarla por su cumpleaños.

Cuando el cura llega a la casa de la anciana, se da cuenta que sobre el órgano que tiene la Viejita en la casa, hay un jarrón de vidrio lleno agua con un condón flotando.

El cura no puede creer lo que ve y trata de disimular su asombro ante la Viejita.

Luego de un rato hablando sobre todo lo que la Viejita ha hecho en 85 años de vida y haberse tomado dos cafecitos, el cura sigue atónito de ver el condón flotando en la jarra de vidrio, así que no aguanta más y decide salir de su curiosidad..

- Perdona hija pero, me podrías explicar ¿qué que es eso? (Apuntando al jarrón).

- "Ahhh, claro que si! es algo maravilloso!!. El año pasado estaba caminando por el pueblo y de pronto vi un sobrecito en el piso que decía en letras muy pequeñas: "Colóquelo sobre el órgano, manténgalo húmedo y prevendrá cualquier enfermedad.........Y desde entonces, ¡¡ni gripe me ha dado!!" 8Ð

Bonita manera de estudiar :lalala:

Vas a sacar un cero
16.gif
[ :meparto: ]

un taxista recoje a un cura y ambos mueren simultaneamente en un accidente, llegan a las puertas del cielo y los recibe san pedro; el taxista estaba asustado pues no habia llevado una vida muy santa, mientras que el cura estaba tranquilo pues en vida habia sido un dechado de virtudes

Lee San Pedro el libro y dice, señor taxista siga por favor al cielo, le espera un hermoso penthouse con todos los lujos, un hermoso ferrari para que se movilice y 20 empleadas muy hermosas para su servicio.
Señor cura, debe descender al infierno donde sufrirá múltiples tormentos por toda la eternidad, aguantará hambre,sed y fuego eternos.

El taxista ni corto ni perezoso entra al cielo encantado y feliz

el cura se queja ante san pedro

pero como?? si yo estuve todo el tiempo al servicio de Dios, aguante toda clase de privaciones en vida y socorrí a mis hermanos; mientras que ese taxista llevo una vida de perdición, sexo alcohol y mujeres; además manejaba como una bestia.

Precisamente --dice San Pedro--; en tus misas todos los feligreses se dormian y oraban poco o nada, en cambio hay que ver como oraba la gente cuando se subian al taxi que manejaba el guache este...

Atrás