• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

JayLennox

Panemyeísta
Qué casualidad que cada vez de que yo público posts u comentarios polémicos de MJ siempre tienes que salir tú a quemarme vivo con antorcha y todo.⚔️🔥
meme-coincidencia.jpg
"Polémicos". mejor andate a hacer eso a facebook, allá les encanta. Si preguntas semejante cosa, habrá respuesta. Tampoco es como que seas el único al que le contesto, aunque al parecer solo te dedicas a preguntar cosas de ese estilo.
 
Qué casualidad que cada vez de que yo público posts u comentarios polémicos de MJ siempre tienes que salir tú a quemarme vivo con antorcha y todo.⚔️🔥
meme-coincidencia.jpg
Hasta ahora, no te vi postear un solo comentario/publicacion coherente, sos quizas uno de los usuarios que mas verguenza ajena me dio en los 7 años que llevo activo, (con esta cuenta) en el foro, y estoy siendo amable.
 

Caraslocas95

HideOuter Junior
Me pregunto qué estará haciendo ahora G.O.A.T, se que es universitario porque lo dijo en un post, espero que vuelva pronto en este foro porque me cae mejor que Papá Rabioso (JayLennox). ¿Qué diría si viera esta polémica?, estoy muy intrigado:unsure:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Hasta ahora, no te vi postear un solo comentario/publicacion coherente, sos quizas uno de los usuarios que mas verguenza ajena me dio en los 7 años que llevo activo, (con esta cuenta) en el foro, y estoy siendo amable.
Coincido con tu opinión sobre este notas que echa un tufo importante a troleo; mejor no alimentarlo mas. ;)
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Me pregunto qué estará haciendo ahora G.O.A.T, se que es universitario porque lo dijo en un post, espero que vuelva pronto en este foro porque me cae mejor que Papá Rabioso (JayLennox). ¿Qué diría si viera esta polémica?, estoy muy intrigado:unsure:
Esto si que desconcierta, parecen dos caras de la misma moneda. Jekyll y Hyde, se dieron cuenta verdad? porque yo si.
 
Si Michael cantaba siempre bajo el playback, en la parte de los ablips estaba pendiente el equipo de soltar su voz en vivo? y luego volver a cerrar el audio
 
Una duda, se tuvo la idea o la intension de que Michael y Jagger interpretaran esta cancion del concierto de LIVE AID?

Al final quedo con Tina Turner.. pero se habría tenido la idea de sus autores originales cantarla en vivo?
Hubiera sido épico a mi gusto

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Una duda, se tuvo la idea o la intension de que Michael y Jagger interpretaran esta cancion del concierto de LIVE AID?

Al final quedo con Tina Turner.. pero se habría tenido la idea de sus autores originales cantarla en vivo?
Hubiera sido épico a mi gusto
Para mí también habría sido épico-me mola un montón el tema, ¡y ya en vivo los dos, la cañaaaaaaaaa! :cool:

Pero hasta donde yo sé Michael no habría querido asistir porque no quería exponerse de cara a la galería mas :rolleyes: , estaba en ese momeno de perfil bajo preparando lo que sería el sucesor de Thriller nada menos.
 
Arriba