• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

Andy Applehead

HideOuter cansado
Alguien sabe que dice Michael en el interludio entre Billie Jean y Dangerous en el MTV 1995?

Si no recuerdo mal, dice algo como "a algunos de nosotros nos gusta vivir de forma peligrosa. Para los que os gusta el peligro, esta canción es para vosotros". Lo siento si hay algún fallo o se me olvida algo, lo estoy diciendo de memoria 😅
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
La intro de dangerous dice:

Some of us like to play it safe and take each day as it comes
Some.of us like to take that crazy walk on the wild side
So for those of you,who like living dangerously...this one is for you

Comentario: la forma en que dice walk on the wild side....es orgasmica.

Traduccion:
Hay algunos que van a lo seguro,y viven el dia a dia
Hay otros,que eligen un camino mas salvaje
Asi que,para aquellos que les gusta vivir peligrosamente,esto es para uds.
 
Hola, amigos. Siempre al ver la intro Carmina Burana del Dangerous Tour aparecen escenas de desfiles de Michael Jackson con policías o militares durante la gira Victory tour. Existen videos completos de esos desfiles que terminaban dentro del estadio?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Aprovecho este post para comentar que particularmente echo de menos los grandes posts que ponía bluesaway, desde que no participa activamente el foro ha perdido a uno de los puntales. Asi que bluesey si acaso leyeras esto, que lo sepas, te mando un abrazote y espero que te vaya lindo que seguro.:)

pd: esa sensación viene además aumentada por estas últimas semanas en las que el foro está mas bien apagadillo en espera encima de la shit del juicio de los cuyons.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Se sabe entonces para cúando está previsto ( tramo del año al menos) el juicio de los dos (bueno tres) capullos de LN al Estate de MJ?

La espera e incertidumbre al respecto me pone nerviosico la verdad.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Bryan Greenberg os suena en el mundillo Michael?

Lo digo porque en el libro de la Ed Applehead: Prince La imagen púrpura lo menciona y pongo textual: " Dirigió mas de 100 vídeos musicales para artistas como Wonder,... Conciertos: Thriller y Moonwalker".:unsure:
 

JFDC

HideOuter Senior
Qué pasó con los temas grabados con Will I Am?

Antes de morir, MJ entro al estudio de grabación con Will I Am. Recuerdo que este último manifestó que habían grabado 8 temas, ¿qué pasó con esos temas?
 
Eso es un bulo absurdo, ademas una castracion quimica no es permanente sino temporal, como la que se da a veces a los perros que dura solo un año.
La verdad es que por un momento me lo he creído por que se cerrarían algunas dudas de ser así. Por ejemplo, ese sería el por qué de que sus hijos, quizás, no sean biológicos. El por qué también de parte de su perenne tristeza, de su aniñamiento,... En fin. Que me parecía que cerraría un círculo que en mi mente sigue abierto.
 
La verdad es que por un momento me lo he creído por que se cerrarían algunas dudas de ser así. Por ejemplo, ese sería el por qué de que sus hijos, quizás, no sean biológicos. El por qué también de parte de su perenne tristeza, de su aniñamiento,... En fin. Que me parecía que cerraría un círculo que en mi mente sigue abierto.
Yo lo que pienso es que sus hijos, de no ser biologicos, seria por no haber querido transmitirles varias de sus enfermedades que padecia, como el vitiligo y el lupus. Su tristeza permanente fue a partir de las acusaciones y es facil suponer el por qué. Y en cuanto a su aniñamiento, cuando se es un alma noble y se esta rodeado de tanta porqueria, dobles intenciones y falsedad, cuando te halagan y no sabes si es con sinceridad o por algun tipo de interes, es comprensible que quisiera refugiarse en un mundo que él consideraba sencillo y libre de complicaciones y de maldad, un mundo de fantasia donde todo es bueno y agradable, como en las peliculas de Disney. Desgraciadamente tambien existen los dramas, de ahi su tristeza al final. Pero vamos, que lo de que algo de ello tenga que ver con algun tipo de castracion es rizar mucho el rizo, para mi todo ello es facilmente explicable.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Stobbart, en mi caso sin ir mas lejos y en según que registro que adopte, module de manera voluntaria mas o menos la voz, llego a tener una voz aniñada en cierta medida.
Es mas común de lo que pareciera, a lo que voy.
 
Desde mi punto de vista, obviando toda su bondan y los actos de caridad que hizo durante toda su vida, en fin, lo que todos sabemos, Michael tenia alguna especie de trastorno o trauma, proveniente de su infancia lo cual con ciertas circunstancias quiza se remarco aun mas, (el caso del 93 quiza fue el quiebre total). Hay gente que las situaciones les afecta de diferentes maneras
 
Destacar tambien la inconsciencia o la valentia (o la idiocia, ya me direis vuestra opinion) de, 10 años despues de la primera acusación, aparecer ante las camaras con un niño de la mano diciendo que es muy bonito compartir tu cama.
La verdad es que MJ en si mismo, supone un reto a la hora de creer en que el ser humano puede ser maravilloso, o puede ser abominable. Yo creo lo primero (de él, no del ser humano), pero analizandolo todo con frialdad, no es de extrañar que despertara tantas dudas. A fin de cuentas este es el mundo que tenemos, por ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: spy
Destacar tambien la inconsciencia o la valentia (o la idiocia, ya me direis vuestra opinion) de, 10 años despues de la primera acusación, aparecer ante las camaras con un niño de la mano diciendo que es muy bonito compartir tu cama.
La verdad es que MJ en si mismo, supone un reto a la hora de creer en que el ser humano puede ser maravilloso, o puede ser abominable. Yo creo lo primero (de él, no del ser humano), pero analizandolo todo con frialdad, no es de extrañar que despertara tantas dudas. A fin de cuentas este es el mundo que tenemos, por ahora.
La verdad es que eso fue muy imprudente, pero seguramente penso que aquello habia sido una cosa aislada y no volveria a suceder, pero si, sin duda pecó de ingenuidad, no solo en ese momento sino a lo largo de su vida.
 
Es el mayor obstaculo a la horda de defenderlo ante la opinión popular, tienen tantas cosas por donde atacarlo... al margen de que siempre muy inocente no hay que olvidar lo mal asesorado que estuvo durante toda su vida, pésimamente asesorado, mas que nada desde el history tour en adelante
 
Michael fue castrado químicamente por Joe? Me encontré este video que incluso entrecomilla frases que habría dicho Michael Jackson.
No me suena de nada el dato.
Es un bulo muy lógico. Una cas
Destacar tambien la inconsciencia o la valentia (o la idiocia, ya me direis vuestra opinion) de, 10 años despues de la primera acusación, aparecer ante las camaras con un niño de la mano diciendo que es muy bonito compartir tu cama.
La verdad es que MJ en si mismo, supone un reto a la hora de creer en que el ser humano puede ser maravilloso, o puede ser abominable. Yo creo lo primero (de él, no del ser humano), pero analizandolo todo con frialdad, no es de extrañar que despertara tantas dudas. A fin de cuentas este es el mundo que tenemos, por ahora.
Eso fue, bajo mi punto de vista, la más sincera demostración de su inocencia. No hablo de inocencia juridica, sino de inocencia humana. Nunca tuvo nada que ocultar ni lo tenía en ese momento, pero su mente no era capaz de comprender lo enrrevesado de la mente humana, y de las ganas que le tenían después de aquél primer capítulo de falsos abusos.

Siempre se mostró ante nosotros tal y como era y las víboras se aprovecharon de ello.
 
Arriba