• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

Hola, Andrea. He visto el vídeo que pusiste y no veo restauración en alguno de los conciertos que usaron para la mezcla. Estos son los conciertos que aparecen:
- Wembley 88
- Bucharest 92
- Buenos Aires 93
- Munich 97
- Ensayos del This Is It 09

Las imágenes que mejor se ven son porque pertenecen a Munich y This Is It, las cuales tenemos en HD. Si tienes otra pregunta, haznos saber.
OK Julito: cierto, muchas gracias. De hecho lo tengo y he mirado y coincide la marca que trae con el de Munich.
El que yo tengo está todo en un mp4 y pesa 3,31 Gigas.

Me gustaría saber si hay por aquí el documental de Bad 25 (hay un problema al buscar en el foro y es que te excluye esa búsqueda con este mensaje:
No puede completarse la búsqueda porque las palabras a buscar son muy cortas, muy largas, o muy habituales.)
Y entonces no te saca los resultados :(


La versión que yo tengo es esta: Bad 25 (2012) 720p BRrip.x264 y pesa poco más de 1 Giga.
No sé si hay algo mejor, o incluso una versión bien remasterizada que pueda mejorar el original. Me haría mucha ilusión.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Con el lío de la crisis mundial y escuchando en las noticias que cierto pais-creo que China sí-tras salir del confinamiento está instalando pantallas de plexiglás en tiendas diversas para mantener bien seguro a los ciudadanos de posibles contagios.

Pues bien al hilo de esto recordé que según Taraborrelli Michael en la gira Victory quiso hacer lo propio entre el escenario y los fans para evitar posibles infecciones víricas pero que enseguida su gente le asesoró que era básicamente insensato tomar tal medida innecesaria en un contexto normal Y la pregunta: ¿Tenéis otra info -o mas-al respecto?:unsure:
 
Hay otra versión, de 7.65 GB en resolución 1080p, que cuenta con el plus de haber sido subtitulado al español con la ayuda de algunos usuarios del foro. Lo he intentado buscar pero no lo encuentro. Yo lo tengo pero no sé si podré subir esa cantidad de GB a MEGA.
uauhhhh!! Eso es muchísimo mejor de lo que yo tengo. A ver si aparece alguien que sepa en qué post está. O si puede ayudar el administrador... Es para no molestarte con lo de subirlo. Porque en tal caso habría que mirar cómo subirlo partido en varios ficheros.
Pero si ya está en algún post y me quiere dar el link pues te ahorro la molestia.
 
Con el lío de la crisis mundial y escuchando en las noticias que cierto pais-creo que China sí-tras salir del confinamiento está instalando pantallas de plexiglás en tiendas diversas para mantener bien seguro a los ciudadanos de posibles contagios.

Pues bien al hilo de esto recordé que según Taraborrelli Michael en la gira Victory quiso hacer lo propio entre el escenario y los fans para evitar posibles infecciones víricas pero que enseguida su gente le asesoró que era básicamente insensato tomar tal medida innecesaria en un contexto normal Y la pregunta: ¿Tenéis otra info -o mas-al respecto?:unsure:
Vaya tela, sí que era hipocondríaco el niño...
 

SuperflyJunkie

𝐔𝐧𝐛𝐫𝐞𝐚𝐤𝐚𝐛𝐥𝐞
uauhhhh!! Eso es muchísimo mejor de lo que yo tengo. A ver si aparece alguien que sepa en qué post está. O si puede ayudar el administrador... Es para no molestarte con lo de subirlo. Porque en tal caso habría que mirar cómo subirlo partido en varios ficheros.
Pero si ya está en algún post y me quiere dar el link pues te ahorro la molestia.
BAD 25
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Una pregunta: hay algún video de Behind the scenes de 'You Are Not Alone'?
He buscado en el buscado,para saber más info de ese tema, poniendo el nombre de la canción y extrañamente el resultado es cero 🤷‍♀️
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Una pregunta: hay algún video de Behind the scenes de 'You Are Not Alone'?
He buscado en el buscado,para saber más info de ese tema, poniendo el nombre de la canción y extrañamente el resultado es cero 🤷‍♀️

He echado un vistazo en youtube para ver, asegurarme, pero no he visto nada. De hecho no me constaba anteriormente que hubiera algún video al respecto.
 

JulitoMJ

HideOuter Senior
uauhhhh!! Eso es muchísimo mejor de lo que yo tengo. A ver si aparece alguien que sepa en qué post está. O si puede ayudar el administrador... Es para no molestarte con lo de subirlo. Porque en tal caso habría que mirar cómo subirlo partido en varios ficheros.
Pero si ya está en algún post y me quiere dar el link pues te ahorro la molestia.

Me ha costado un poco pero ya está, lo he subido y acá tienes el enlace al post para descargarlo:

 
Siempre me pareció rara esta entrevista. Sus contestaciones son repetitivas y enredadas, siempre enfocandose en la era Thriller (si bien ese era el fin de la entrevista) pero creo que él siempre fue repetitivo con que no querían que se acordaran de él por Thriller sino por todas sus obras (por algo hizo Ghost, para autosuperarse). Y creo que en casí todas sus entrevistas no suele mencionar la era Dangerous ni History ni Invincible y eso me pareció siempre bastante raro. Parece que se acordase más de la era OTW-Thriller-Bad que otras mas recientes.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Eso es xq la entrevista era dedicada a precisamente,recordar esos años y fue en 2007, una primer instancia de un comeback que quedo trunco, y como MJ hacia cada vez que hacia un comeback, era volver a recordar la era thriller y otw (y bad).

Hay que entender el oscurantismo que para el significo la etapa dangerous (posterior al lanzamiento) y todo lo que vino despues. Una pena, si, que nunca se haya explayado en demasia acerca de su proceso creativo en esas epocas, pero es que hay informacion bastante suculenta de los colaboradores de esas epocas tambien, para hacernos una idea.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Sí, rockin robin, lo que pasa es iba a decir lo ideal-pero no, lo suyo es que el propio compositor (o como artista en sí que interpreta los temas, tan solo por eso) explicase el proceso: personalmente es una de las cosas que me ha dejado mas frustrado, no tener demasiado testimonio directo suyo de cómo creaba, al mismo tiempo no digo que no haya registro de ello pero como dice Ninooa creo que tendía a repetirse y/o ser parco en palabras en este punto.

Suelo decir que daría cualquier cosa por tener mas registros audiovisuales como este:(y)😍😍(y)(y)


O este, que se ve algo mas al principio de APOM.

 
Última edición:
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Me encanta que justo haya un proceso de grabación de A Place With No Name. Para mi el mejor tema postumo de él

Uy dios como se sigue colando ese fake

Ninooa y Pussy el extracto de ensayo de A PLACE WITH NO NAME pertenece a un fanatico inglés que imita a MJ vocalmente, llamado DOMINIC, no es real. Ya lo desmintió el propio autor HACE AÑOS cuando tenia su canal en myspace.

Esta es una imitación (muy lograda por cierto) del mismo autor:
 
Última edición por un moderador:
Arriba