Esta aceptable el tema
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta el rap desde hace muchos años...
No me gustó para nada el tema, dudo q vuelva a escucharlo alguna vez. Pero se agradece el gesto de homenajear a Mike.
Alguien me podría pasar la portada de este single? Es que la busco por internet y no la encuentro...
Me descargado la canción para meterla en el iPod y molaría con su portadita...
Hombre, salvo partes metidas con calzador como el estribillo... y bueno, yo no sabría hacerle un rap a Michael con lo que no puedo poner pegas, claro está. Así que en mi opinión... fantástico, y aunque a la vez me parece un tema bastante descafeinado, se agradecen todas esas palabras a Michael Jackson, siempre, y especialmente esos ataques a Sneddon y $ony and company, ataques no tan frecuentes en las menciones a MJ, no se suelen mojar muchos. Yeah, Isaac. ¡Michael Libre!
Fans como tu no tienen precio, muchas gracias hermano...xD
Es muy bonito y ya lo guardo en favoritos de Youtube aunque me gusta mas el de Isaac León porque lo puedo entender por el idioma...xDA mí el rap no me gusta pero está es precisa y la de Nach también.
Ayer escuché ésta YouTube - Michael Jackson Thank you Tribute from your fans por si alguien la quiere escuchar. No es gran cosa pero es preciosa.
Muchas gracias lor, el segundo link ya lo había visto y es precioso, creo que esta hecho en plan casero..Desde que tu ya no estas, una estrella brilla mas,no me importa lo que digan, no la dejo de mirar.
Realmente me ha emocionado..
No me esperaba para nada que la canción hablara de michael, pensaba que era una canción de rap que se la dedicaba.. pero menudo homenaje..dice tantas verdades.. se nota que el xaval es fan.
Aunque de canciones de homenjaes, la que te rompe en 2 es la de akon i la de Mr.Magic... Por si alguien no las conoce que prepare pañuelos porque la de isaac no es nada comparado con estas 2..
YouTube - Akon Cry Out Of Joy (TRIBUTO A MICHAEL JACKSON POR AKON)
YouTube - mister magic.wmv
:jajaja: jajaja me ha echo gracia que me preguntes por el nick, pero no, no es por lost, es porque es la abreviacion de mi nombre y mis amigos me llaman realmente lor :dime:Muchas gracias lor, el segundo link ya lo había visto y es precioso, creo que esta hecho en plan casero.
El primer link desconocía esta canción de akon, Black eye peas le tiene mucho aprecio ha mj y hacen muchas cosas relacionado con el....
Por cierto..., el nick "lor" tiene algo que ver con la serie "lost"?? Es que había uno que se llamaba lor...
Ok, aclarado lo de tu nick xD:jajaja: jajaja me ha echo gracia que me preguntes por el nick, pero no, no es por lost, es porque es la abreviacion de mi nombre y mis amigos me llaman realmente lor :dime:
El de Mr.magic es totalmente casero pero muy bonito y el de akon es increible (las imagenes estan muy bien seleccionadas y la letra es trscendental...) no sé vosotros pero yo es ver el video de akon y rompo en un mar de lagrimas![]()