• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El rapero Isaac León dedica un tema a Michael Jackson

Me encanta el rap desde hace muchos años... :)

No me gustó para nada el tema, dudo q vuelva a escucharlo alguna vez. Pero se agradece el gesto de homenajear a Mike.

Hombre, salvo partes metidas con calzador como el estribillo... y bueno, yo no sabría hacerle un rap a Michael con lo que no puedo poner pegas, claro está. Así que en mi opinión... fantástico, y aunque a la vez me parece un tema bastante descafeinado, se agradecen todas esas palabras a Michael Jackson, siempre, y especialmente esos ataques a Sneddon y $ony and company, ataques no tan frecuentes en las menciones a MJ, no se suelen mojar muchos. Yeah, Isaac. ¡Michael Libre!

Alguien me podría pasar la portada de este single? Es que la busco por internet y no la encuentro...
Me descargado la canción para meterla en el iPod y molaría con su portadita...

Hombre, salvo partes metidas con calzador como el estribillo... y bueno, yo no sabría hacerle un rap a Michael con lo que no puedo poner pegas, claro está. Así que en mi opinión... fantástico, y aunque a la vez me parece un tema bastante descafeinado, se agradecen todas esas palabras a Michael Jackson, siempre, y especialmente esos ataques a Sneddon y $ony and company, ataques no tan frecuentes en las menciones a MJ, no se suelen mojar muchos. Yeah, Isaac. ¡Michael Libre!

Me cito a mi mismo porque lo he pensado mejor, y como rectificar es de sabios pues rectifico.
He dicho que yo no sabría hacerle un rap a Michael, y no es cierto, porque veo muchas de vuestras respuestas y pienso... yo haría uno que le encantaría a esta gente. Es ponerse. ¡Michael Libre!

Pues más allá de si la canción es buena o no se nota que está hecha con admiración y cariño, se le nota que es fan. Yo todo lo que sea así lo agradezco. La voz de Michael al final me mató... Como dijeron antes, que poder tiene Mike en la voz! Tres palabra suyas suenan a gloria... Gracias por dejarlo!

Gracias Iloveyoumore, ya le dejé un comentario.

desde ke la baje no paro de escuhcarla!!

aun en ratos me hace llorar, por lo muhco ke extraño a MJ, pero tributos como este son los ke deben abundar en todo el mundo

.Desde que tu ya no estas, una estrella brilla mas,no me importa lo que digan, no la dejo de mirar.
Realmente me ha emocionado..

No me esperaba para nada que la canción hablara de michael, pensaba que era una canción de rap que se la dedicaba.. pero menudo homenaje..dice tantas verdades.. se nota que el xaval es fan.
Aunque de canciones de homenjaes, la que te rompe en 2 es la de akon i la de Mr.Magic... Por si alguien no las conoce que prepare pañuelos porque la de isaac no es nada comparado con estas 2..

YouTube - ‪Akon Cry Out Of Joy (TRIBUTO A MICHAEL JACKSON POR AKON)‬‏

YouTube - ‪mister magic.wmv‬‏

.Desde que tu ya no estas, una estrella brilla mas,no me importa lo que digan, no la dejo de mirar.
Realmente me ha emocionado..

No me esperaba para nada que la canción hablara de michael, pensaba que era una canción de rap que se la dedicaba.. pero menudo homenaje..dice tantas verdades.. se nota que el xaval es fan.
Aunque de canciones de homenjaes, la que te rompe en 2 es la de akon i la de Mr.Magic... Por si alguien no las conoce que prepare pañuelos porque la de isaac no es nada comparado con estas 2..

YouTube - ‪Akon Cry Out Of Joy (TRIBUTO A MICHAEL JACKSON POR AKON)‬‏

YouTube - ‪mister magic.wmv‬‏
Muchas gracias lor, el segundo link ya lo había visto y es precioso, creo que esta hecho en plan casero.
El primer link desconocía esta canción de akon, Black eye peas le tiene mucho aprecio ha mj y hacen muchas cosas relacionado con el....
Por cierto..., el nick "lor" tiene algo que ver con la serie "lost"?? Es que había uno que se llamaba lor...

Muchas gracias lor, el segundo link ya lo había visto y es precioso, creo que esta hecho en plan casero.
El primer link desconocía esta canción de akon, Black eye peas le tiene mucho aprecio ha mj y hacen muchas cosas relacionado con el....
Por cierto..., el nick "lor" tiene algo que ver con la serie "lost"?? Es que había uno que se llamaba lor...
:jajaja: jajaja me ha echo gracia que me preguntes por el nick, pero no, no es por lost, es porque es la abreviacion de mi nombre y mis amigos me llaman realmente lor :dime:
El de Mr.magic es totalmente casero pero muy bonito y el de akon es increible (las imagenes estan muy bien seleccionadas y la letra es trscendental...) no sé vosotros pero yo es ver el video de akon y rompo en un mar de lagrimas:(

:jajaja: jajaja me ha echo gracia que me preguntes por el nick, pero no, no es por lost, es porque es la abreviacion de mi nombre y mis amigos me llaman realmente lor :dime:
El de Mr.magic es totalmente casero pero muy bonito y el de akon es increible (las imagenes estan muy bien seleccionadas y la letra es trscendental...) no sé vosotros pero yo es ver el video de akon y rompo en un mar de lagrimas:(
Ok, aclarado lo de tu nick xD

Por cierto a los que os gusta el tema de Isaac León, pues yo lo agregue al Facebook y es muy majo, le felicite por la canción y me contesto y todo dando las gracias y que el no pensaba que a los fans le fuera ha gustar tanto xD

Atrás