• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El reproductor de música en Neverland.

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Sí me hubieses escuchado a mí de pequeña cantando Pretty woman yeah yeah yeah retirarías esto. Era graciosa de lo horrible que cantaba siempre he sido igual, lo horrible lo convierto en chulo 😂😂😂😂😂😂
Por eso dije un buen coro: por eje el Without Tinkerbell7 Que Valga Choir:p:LOL::ROFLMAO:,...bueno, tampoco el de los niños de San Idelfonso con su cantinela inmisericorde de La Lotería, aaaaargh!!

En serio, por eje este de la película Los chicos del coro.



A Michael un coro de niños le interpretaron HTW, precioso, u know. A partir de 13: 12:

 
Última edición:

ENCICLOPEDIA JACKSON

HideOuter Junior
EL REPRODUCTOR DE MÚSICA EN NEVERLAND

El que instaló el sonido en Neverland es Brad Sundberg, el contó en sus seminarios que MJ le encargó dicho trabajo y que al principio puso canciones como Beat It, Billie Jean, etc..

Al escucharlo, Michael se puso a bailar, pero luego cambio de parecer y el mismo comento 'Quiero otro tipo de música, no es posible que tenga mi propia música en casa'. Así que, el propio Michael eligió a 'Danny Boy' , un himno irlandés para la entrada a su rancho.

Tras esto, MJ fue eligiendo cada canción aparte de escuchar las ideas de Brad, a exepción cuando elegía los propios temas de Michael. Michael quiso utilizar el sonido del rancho para la gente que la visite, y para darle más creatividad, Michael pidió a Brad que instalase cajas acústicas en forma de Nido de pájaro, para darle ese toque, ya que no habían muchos pájaros en el rancho.

Michael había elegido una lista de reproducción de sus pistas de música clásica y de Disney favoritas. Esta lista de reproducción se llamaba The Neverland Collection y se reproducía todo el día, tanto si Michael estaba o no en el rancho.

E7Wt616.jpg


jrGix8I.jpg


Fuentes: inthestudiowithmj.com ; mjjcommunity.com
Que fácil es copiar y pegar un texto informativo ajeno, mínimo da creditos a la persona que se tomo el tiempo de traducir, intrerpretar y acomodar toda la informacion, pero es un alago que esta informacion este en un foro tan reconocido como este,
LINK ORIGINAL:
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Que fácil es copiar y pegar un texto informativo ajeno, mínimo da creditos a la persona que se tomo el tiempo de traducir, intrerpretar y acomodar toda la informacion, pero es un alago que esta informacion este en un foro tan reconocido como este,
LINK ORIGINAL:
No puse tu link?
Creí que lo había puesto, siento el error, ahora mismo lo corroboro.

Ya está editado, siento el error ENCICLOPEDIA.
 
Arriba