• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

EL REY DEL ESTILO. Vistiendo a MICHAEL JACKSON

Pasarán los años y al parecer el dolor por la pérdida de Michael no desaparecerá por completo. Creo que siempre quedará esa angustia, tristeza. Sin duda es por lo repentino, rápido e inesperado en como sucedió todo:(

Gracias por el libro, lo disfruté mucho:)
 

katie

🔹

“Si algo me sucede, por favor, no me pongáis el guante. Ese guante es solo para Billie Jean”, nos dijo.






tumblr_mtqxr5K6Dt1rb3goso1_500.gif






Gracias !!!

 
Qué duro... No he podido evitar llorar aún sabiendo lo que venía. Casi cinco años y aún duele, como si fuera un familiar, alguien muy cercano. Efectivamente, todo se paró. Creo que nos llevará muchos años terminar de digerir todo esto. El otro día escuché a alguien decir que nos cuesta mucho que algo tan bueno se haya ido. Y así es.

Aunque el final es inevitablemente triste me ha gustado mucho el libro. Una vez más vemos ese lado "mágico" de Michael, el profesional y perfeccionista, el humilde y el bromista. Un hombre MUY grande.

Muchas gracias Blues!
 
Es muy duro leer este ultimo capitulo... siento mucha angustia, y lo que es peor aun, me transporta a los dias en los que sucedio la tragedia.
Ha dia de hoy a mis 25 años me sigo leventando cada dia y sigo pensando, todo esto a sido una larga pesadilla?? ... pero no:llorando:. La vida de cada uno de nosotros seguira su rumbo, tendremos nuestros hijos, nuestras alegrias de cada dia, pero nada de eso por fuerte que suene, llenara el vacio que a dejado en mi Michael.

Gracias por la traduccion y el trabajo que conlleva.

Michael siempre estaras en mi mente, alma y corazon.:llorando:
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Gracias Blues, he leído cada palabra que has traducido dentro de las memorias de Bush , esta última parte fue muy triste leer , ropas dignas de un rey , pusieron tanto cuidado en los detalles , vistiendo a su amigo por última vez , gracias Blues
 
Me siento muy mal después del final de libro.... :(

No tengo palabras que decir, sólo la tristeza inmunda de saber que no podemos sentirnos de otra manera, y que el dolor crecerá siempre más. Siempre más....

Es desesperante no poder volver el tiempo atrás, para todos, para todos a los que ésta pérdida, ésta ausencia, nos caba un pozo profundo en nuestro corazón.

Ay Michael, no se si podrás saber el dolor que sentimos por vos... :lloratris

:lloratris
 
Última edición:
Y el inevitable final...

uff... qué amargo sabor... que tristeza más infinita... qué paradoja sabiendo lo que venía... qué absurdo final...
 

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
:D Una cosa chic@s.... estoy a puntito de cerrar el pdf que he montado con esta GRAN traducción de nuestra Bluesita...la cosa merecería una edición de luxe, pero de momento va en plan sencillo con lo que se ha puesto por aquí ...de momento!...Habrá una re-edición, de la que no adelanto más que existirá, me tenéis que dar algo más de tiempo.
Ahora he venido a preguntaros una chorrada que he pensado... ¿os gustaría que hubiera una especie de anexo con las cosas y fotos que vosotros habéis añadido y que están divertidas, curiosas, interesantes?....todo muy subjetivo claro, pero bueno...haría una recopilación...Si preferís que vaya el libro tal cual pues mucho más fácil y a la noche lo tenéis aquí...si a las 23h las preferencias son el libro sólo o no habéis dicho na, me paso y lo pongo para descargar, si queréis anexos en un par de días está ... :acallar:
 
:D Una cosa chic@s.... estoy a puntito de cerrar el pdf que he montado con esta GRAN traducción de nuestra Bluesita...la cosa merecería una edición de luxe, pero de momento va en plan sencillo con lo que se ha puesto por aquí ...de momento!...Habrá una re-edición, de la que no adelanto más que existirá, me tenéis que dar algo más de tiempo.
Ahora he venido a preguntaros una chorrada que he pensado... ¿os gustaría que hubiera una especie de anexo con las cosas y fotos que vosotros habéis añadido y que están divertidas, curiosas, interesantes?....todo muy subjetivo claro, pero bueno...haría una recopilación...Si preferís que vaya el libro tal cual pues mucho más fácil y a la noche lo tenéis aquí...si a las 23h las preferencias son el libro sólo o no habéis dicho na, me paso y lo pongo para descargar, si queréis anexos en un par de días está ... :acallar:

Luna, soy el típico que lo prefiere con fotos para visualizarlo y mostrárselo a quien no sepa tanto como los que sí saben. Algún familiar, amigo...


Si nadie más le interesa así, pues como mas fácil te sea.

Un saludo y gracias! :bravo:
 

katie

🔹
Yo también lo prefiero con fotos, hazlo de la forma que más fácil te sea y sin ninguna prisa.

Gracias Luna!

 

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
Chic@s me he explicaó mal...el PDF lleva todas las fotos que Blues iba poniendo...yo me refería a las vuestras,vuestros comentarios y demás pero finalmente creo que es mejor mantener la esencia del libro y la traducción ...esta noche intento colgarlo que se me desmontaó un poquillo ;)
 
Arriba