Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ExactoM-Jackson dijo:Yo soy, y creo que todo el mundo con dos dedos de frente, muy respetable. El libro de los gustos esta en blanco. ME puede gustar a mi una cosa y a otra persona no gustarle. Eso esta claro. Pero algo indudable es que MJ es el rey del pop.
Si lo miras desde el punto de vista de fan, cada uno tendra su rey o reina del pop, pero si no lo miras desde el punto de vista de fan y lo miras desde el punto de vista de records de todo tipo, esta claro que MJ es el rey del pop, y mas me aventuraria a decir el rey de la musica.
Es como decir que cuando estaba Michael Jordan en los Chicago Bulls y ganaban todos los campeonatos, los Bulls no eran los reyes. Habra seguidores de otros equipos, pero es indiscutible que los bulls eran los reyes.
Es cuestion de evidencias, no de fanatismos.
Eso mismo..Mj_2070 dijo:Prince es un genio, el genio de Minneapolis. Además, el Pop no es su estilo.
No es por fanatismo, pero yo creo ke Michael sigue siendo un grande de la musica. Si no mira por ejemplo el Number Ones. Cuanto tiempo estuvo en uno de los primeros puestos? Y encima ke son todas canciones repetidas se lo han deborado! Es mas, hasta hace poco (no se si sigue porke no vivo en españa), estaba mas arriba ke el nuevo album de shakira y del famoso justin!! Mira, aki podeis leerlo en esta noticia del 16 de abril: http://blackfedora.net/160404b.htmlLÉNÈ SHÎYSLÏNÈ dijo:Que se le va a hacer, la gente se olvida muy pronto de lo grande que ha sido y lo mucho que ha hecho MJ por la música,...
¿que te hace tanta gracia de este post? NO te entiendoAlberto_Burgos dijo:Cada vez que veo las opiniones de este post, jajajuas.