• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El rey del pop saca nuevo disco...

Indiscutiblemente Michael Jackson es el rey del pop y si es reconocido por ese titulo aunque mucha gente no le cuadre pues es porque se lo gano y no creo que se trate por cuestion de fanatismo ya que los fans no le pusimos ese titulo, lo hiso el mismo con su exito y su magia para desafiar lo creible y llegar a la cima de lo insolito de lo nunca antes visto, revolucionando el mundo de la musica, del video y del espectaculo en toda palabra, despues de mj, primero que otro artistilla fugaz esta Mj, ademas si alguien aun le queda la menor duda pues existe respaldo a este titulo uno de ellos podria ser el libro de records, donde por escrito consta que nadie en la historia de la musica ha logrado lo que mj .

Asi que tampoco creo que sea cuestion de gustos , independientemente si a la gente le gusta o no la musica de mj, el hecho es induscutible y no se puede cambiar, los hechos hablan por si solos.

Michael Jackson aunque existan muchos roedores en busca de tu titulo, puedes estar seguro de que ese estara junto a tu nombre por la eternidad, porque aunque el mundo evolucione y los tiempos cambien , mj siempre sera recordado por ser el genio de la musica y el espectaculo, el hombre que a su corta edad cambio la historia con su enorme talento y lo que viene despues, no importa porque tu fuiste el primero en tiempos dificiles y sobretodo no fuiste una copia de nadie, sin embargo eres y seras toda una institucion a seguir...

vaya, vaya mira tu...que primero fue Ricky Martin...luego Robbie Williams.....Justin Timberlake, Prince...luego quien???...tonterias....

Pero ke más dá ke le llamen Rey del Pop o el Marquez de Chorrapelada.
Creeis ke un artista vende más porke se le diga Rey del Pop, Reina de la Salsa,...¿? Yo creo ke no. Algunos cojeis un trauma cuando le dicen rey del pop a otro ke no sea MJ. Gente Relax¡¡

Jaaajaaaa!!!

Por favor chicos, contadme desde cuando Michael se hace llamar Prince como sus hijos porke es ke no me he enterao de na... xDDDDDDD:jajaja:

:bye:

Que se le va a hacer, la gente se olvida muy pronto de lo grande que ha sido y lo mucho que ha hecho MJ por la música,...

Cualquiera es Rey del Pop hoy en día, lo más fuerte es cuando decían que Ricky Martin o Justin Timberlake eran el rey del pop...Vamos, lo de Prince es un poco pasable, pero lo de los otros dos es absolutamente patético. No obstante, pese a quien pese la imagen que le viene a la mente a la gente cuando se habla de Rey del pop es la de MJ.

Saludos.

M-Jackson dijo:
Yo soy, y creo que todo el mundo con dos dedos de frente, muy respetable. El libro de los gustos esta en blanco. ME puede gustar a mi una cosa y a otra persona no gustarle. Eso esta claro. Pero algo indudable es que MJ es el rey del pop.

Si lo miras desde el punto de vista de fan, cada uno tendra su rey o reina del pop, pero si no lo miras desde el punto de vista de fan y lo miras desde el punto de vista de records de todo tipo, esta claro que MJ es el rey del pop, y mas me aventuraria a decir el rey de la musica.

Es como decir que cuando estaba Michael Jordan en los Chicago Bulls y ganaban todos los campeonatos, los Bulls no eran los reyes. Habra seguidores de otros equipos, pero es indiscutible que los bulls eran los reyes.

Es cuestion de evidencias, no de fanatismos.
Exacto;) estoy totamente de acuerdo con M-Jackson y no sólo eso, sino que ademas es cuestión de talento y aportaciónes (MJ lo tiene todo), y no digo que Prince no lo tenga pero ya han dado ese título a tantos que ya se perdió toda la credibilidad.

Por que por ejemplo, habrá otros "artistas" que desde el punto de vista de un fan pueden ser reyes pero, si te pones a análizar su carrera entonces, sus aportaciónes no han sido tan grandes como las de Michael Jackson o si te pones a ver sus presentaciónes puede que su talento no sea tan grande como el de MJ y es por eso que los títulos no se dan por sólo gustos, sino por la calidad del Artista en sí.

Por eso existe el disgusto de que a cada rato se le llame Rey del Pop a alguien diferente por que ya ni siquiera saben por que les llaman así... :7: Estoy segura de que a Prince le llaman Rey del Pop sin ni siquiera conocer realmente su buen talento y aportaciónes. El título le tocó de casualidad...

Última edición:
LÉNÈ SHÎYSLÏNÈ dijo:
Que se le va a hacer, la gente se olvida muy pronto de lo grande que ha sido y lo mucho que ha hecho MJ por la música,...
No es por fanatismo, pero yo creo ke Michael sigue siendo un grande de la musica. Si no mira por ejemplo el Number Ones. Cuanto tiempo estuvo en uno de los primeros puestos? Y encima ke son todas canciones repetidas se lo han deborado! Es mas, hasta hace poco (no se si sigue porke no vivo en españa), estaba mas arriba ke el nuevo album de shakira y del famoso justin!! Mira, aki podeis leerlo en esta noticia del 16 de abril: http://blackfedora.net/160404b.html
El otro dia escuche un tema nuevo de hip-hop (pero lo escuche por casualidad porke a mi el hip-hop no me gusta), con la melodia de Don't stop till you get enough!! Me he kedao:eek:
Y aki en suiza pasan siempre canciones de Michael en la radio, y en el MTV de alemania, pasan videoclips de el en "20 años en MTV"...

NO ES SER GRANDE CONSEGUIR TODO ESO??;) :cool: :D

En fin, no deja de ser penoso que llamen a otro artista Rey del Pop, lo que ocurre es que el 99% de lo que la prensa hace y dice siempre es penoso, entonces...:confused:

A mi la verdad, me duele mas incluso cuando dicen "ex-rey del pop"... son pateticos :|

Michael Jackson morira siendo un talento y será el Rey del Pop por siempre. Yo creo que hay cosas demasiado evidentes.

sinceramente me preocupa menos esto quelo que escuche el otro dia en las noticias: "el autoproclamado rey del pop". pero bueno, sq todavia hay gente que piensa que michael se ha llamado de esa forma a si mismo?

michael jackson nacio con un talento que tendra de por vida. y al igual que elvis siempre sera el rey del rock a pesar de sus problemas con las drogas y de más, que parece que la gente olvida, michael siempre sera el REY DEL POP!!! para mi, mis hijos, mis nietos, y los que vengan despues... ya me encargare yo de eso!!!!jejeje

¿Quién es Prince?

Realmente no se y no me importa, el único rey del pop es Michael Jackson y no hay vuelta de hoja.

Atrás