• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Sexo Depende De La Primera Letra De Tu Nombre

Mamomes, Mentecatos, Mariposones, Marranos... ¿envidia? :meparto: Pero si yo también estoy de broma, ya te dije que cuando me enfade en serio ya te enterarás... :rolleyes:
Que pasa tol foro contra mi o que? A mi la caballeriaaaaaa :lol:

jejejeje ke mamoN sa´kedao coNmigo!!! :p ...y yo dicieNdote que No te eNfadaras!! jejeejej Ke joio!

Un saludeteeeeeeeeeeeeee

Dios mio me aususto kon lo k dice de las personas kon i me novia se llama isabel y pues imaginense k sea asi komo las descriven hay no k miedo...

Escrito originalmente por Nelson J.
Ya está, a partir de ahora me llamo Pepe, aaaanda y que os den!! :toma:
:jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: mu wenno "tokayo" :p

EJEM.. EJEM.. .... .... :mad: :mad: :mad:

No hagas kaso Nelson, you are iNNNNveNNNNcible!!!!!(donde kiera ke sea....) :p :p :p :p

Besos:muac: :muac: :muac: :amores: :amores: :amores:

Pues sí, con la J no van por mal camino...:D

Jeje..por cierto Janet, mu bueno el avatar!!! :lol: :meparto: :rollin:

:D :D :D :D :D N :D :D :D :D :D

;)

por diooss!! soy tan brutal?? ahora no me arrepiento que mi madre me pusiera isa :o (Bazz...estas de suerte...las isas somos tremendas...:rolleyes: )

osea k a partir de ahora lo primero que preguntaré a un tio... ¿por que letra empieza tu nombre? eeejejejejee adios Nicks, Nelsons, Nil, Neil, Nilo, Norberto... pubretes :P

:mosca:

No se que tan veraz es esto pero nunca me olvidare de las palabras de LISA MARIE que dijo(supuestametne)
DURANTE 3 DIAS MICHAEL Y YO NO SALIMOS DE LA HABITACION...ES MUY FOGOSO!!!!!!! :lengua: :lengua: :lengua:
Ahora, bien, hay que ver si no se la paso jugando PLAYSTATION :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Bueno..... yo con ser como Michael, me conformo... y si es bueno mucho mejor!!!!

Se une MONTSE a la lista de las MMMMMMs!!!!

bueno yo esq no se si coger la E o la F, esq la de la E es un poco sosa aunq si q es cierto q me encanta leer...........no se no se
anteponer un buen libro da Harry Potter a un poco de mambo............
Bueno por lo menos estoy contenta q no soy N!!!
jajajaja

Atrás