• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"El show de Truman" es el show de Michael Jackson

Pues yo el Show de Truman si ke la ví en su tiempo y me encantó, la de Simone, ni sabía ke existía. De todos modos, al ver El show de Truman no se me pasó para nada la imagen de MJ. Sí el absurdo del espectáculo televisivo, el absurdo de las masas guiadas por la TV, pero no concretamente un MJ encarnado en Truman (ke podría ser tmb cualkier otro famoso que quiera vivir ajeno a la parafernalia de los medios).
No se... a mi me da ke si eso lo ha dicho ahora el director este (y eso ke me ha agradado leerlo) tal vez lo haya hecho para aprovechar la ocasión y hacer promoción de sus pelis... Porke si concretamente pensaba en MJ para su personaje... pues ke coño, ke de la cara y lo defienda más abiertamente!

PD: Acabo de fiajrme en lo ke decis de ke el post lleva akí unos añitos, jajaja... Vamos, ke la peli de Simono no es un estreno, ¿no? xDD Entonces más bien iré al videoclub a buscarla ;)
 
Última edición:
Hombre... yo tampoco relacioné a Truman con MJ en ningún momento cuando vi la película, y sí, me sorprenden estos comentarios de su director. Pero bueno, no están mal... Lo que sí es cierto es que si trasladásemos a Truman a la vida real, el personaje más cercano sería, sin duda, Michael Jackson, ya no sólo por el alcance mediático internacional de todos los entresijos de su vida, sino también por la cantidad de años y años (pocos famosos pueden decir lo mismo de ello) que lleva en el ojo público del huracán, vamos, desde la más tierna infancia.

Y los que le faltan, claro...
 
Bueno,yo en principio tampoco encontre parecido..........,pero como el director dijo lo que dijo,pues tuve que forzar un poco y los parecidos que veo son los que a comentado walt
 
El que no la haya visto por lo que sea....crei ver ayer...que mañana la echan en TV...en España...creo que Antena 3...informaros!!!...un saludo,MAT
 
Mmmmm.....bueno Nisiquiera He Visto La Peli, Ya Que No Me Gusta El Actor, Ahora Sobre Lo Que Dice El Director, Pues Si La Vida De Michael Es Asi. Siempre A Estado Demasiado Expuesto A La Opnion Publica Y La Gente Ya No Le Importa Nada El Michael Artista (seamos Realistas), Lo Unico Que Quieren Es Ver Titulares Donde Se Le Trata Como Cualquier Cosa, Sin Respeto Alguno, Lo Que Es Muy Lamentable :( :( :(
 
Yo he visto la del Show de Truman,me gustó bastante.No me había fijado en que se basaba en Michael,pero ahora me pongo a pensar y tiene toda la razón,cuando la ví me dió mucha pena por el Truman,por que esa vida es un asco,todo el mundo pendiente de si come,mea,tiene mocos......etc. Es lamentable hasta que punto podemos llegar.:miedo: :miedo: :miedo: :miedo: .

Muchas gracias por la info.;)
 
Para aquellos que no hayan visto o quieran ver de nuevo "El show de Truman", la televisan mañana viernes 9, en La Primera, a las 23:00h.
 
Para aquellos que no hayan visto o quieran ver de nuevo "El show de Truman", la televisan mañana viernes 9, en La Primera, a las 23:00h.
 
Para aquellos que no hayan visto o quieran ver de nuevo "El show de Truman", la televisan mañana viernes 9, en La Primera, a las 23:00h.
 
Para aquellos que no hayan visto o quieran ver de nuevo "El show de Truman", la televisan mañana viernes 9, en La Primera, a las 23:00h.
 
Para aquellos que no hayan visto o quieran ver de nuevo "El show de Truman", la televisan mañana viernes 9, en La Primera, a las 23:00h.
 
:jajaja: Exacto Omen86, eso quería hacer, ponerlo una vez sólo. Resulta que cuando le daba a enviar respuesta tardaba un montonazo, y por lo visto le di cinco veces. Ya cuando iba a renunciar e intentar salir sin que el post se pusiera, va y veo que se ha puesto nada menos que cinco veces:eek: , tierra tragame, pensé:jajaja: . Menos mal que el post era breve...Para otra vez que me pase, no me arriesgo, le daré una vez y a esperar.
Lo siento.
 
Maika Winter dijo:
:jajaja: Exacto Omen86, eso quería hacer, ponerlo una vez sólo. Resulta que cuando le daba a enviar respuesta tardaba un montonazo, y por lo visto le di cinco veces. Ya cuando iba a renunciar e intentar salir sin que el post se pusiera, va y veo que se ha puesto nada menos que cinco veces:eek: , tierra tragame, pensé:jajaja: . Menos mal que el post era breve...Para otra vez que me pase, no me arriesgo, le daré una vez y a esperar.
Lo siento.

ains esta juventud que imapciencia con lo bonito que era antes esas cartas que llegaban al mes de haber sido enviada :jajaja: :jajaja:
 
siii,yo vi la peli ayer y me impactó mucho aunk no habia caido k en parte tiene relación con la vida de mike.A Carrey lo tratan como si fuera un muñeco,no como una persona más.A michael le hacen lo mismo.
 
Arriba