• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria El Sr. Tayaka y Michael

603082_435159133219152_2108676140_n.jpg




rarararah.jpg


Mientras estaba en el Bad Tour en Tokyo en 1987, el Sr. Tayaka era chef en uno de los hoteles en que Michael se hospedó y compartió su experiencia de cocinar para Michael.
Michael siempre comía en su habitación. Tayaka tomaba la orden de los guardaespaldas de la comida, la creaba, y la enviaba a la habitación de Michael.
Una noche él entregó la comida a Michael y estaba por irse cuando Michael dijo, "No, quédese y coma conmigo".

El Sr. Tayaka quedó perplejo. Porqué Michael, la mayor super estrella del planeta, quería comer con él ??
Se sentó y comió con Michael, compartiendo historias y chistes. De pronto Michael le pidió que le cantara una canción. Pueden imaginar cuán perplejo y nervioso estaba el Sr. Tayaka, cantar frente a Michael Jackson !!!
Entonces decidió cantar una canción llamada Akatobo, que es una antigua canción para niños que significa "Rojo dragón volador". La visita dejó una impresión duradera en el Sr. Takaya. Michael también posó para fotos con los otros chefs en la cocina y regaló y firmó varios artículos, incluyendo un sombrero y una cuchara de madera de la cocina.


Fuente


Busqué la canción en YouTube:

Red Dragonfly - YouTube
 
Gracias Mabel!!! Qué historia más bonita y más triste a la vez cuando piensas en lo solo que se sentía. Rodeado de gente, y aún así solo...

Yo también me hubiera quedado a comer con el.. Y a cenar, y a merendar, y a desayunar... Y le hubiera hecho una tortilla de patatas que iba a estar chupandose los dedos durante todo el Bad Tour... :relame::relame:
 
Jo Mabel, muchas gracias.... me dio tristeza imaginarlo solo comiendo.... rodeado siempre de gente, pero aun asi con esa sensación de soledad...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Conocía las fotos ya en su momento lo q no sabía era de los detalles tan ilustradores de lo cercano y afable q era MJ-una vez mas se constata sí por mas q el público general sigua desconociendo estas anécdotas tan reveladoras como digo- de como era en realidad: habláis de la penita q os da el verle asi solo pero a mí me lo da este hecho mas que perdure únicamente su imagen de freak.

En otro orden de cosas añadir q me hizo gracia d q firmase hasta en una cuchara de madera, ¡a ver quien es el guapo q toma una sopa con ella de nuevo para q no se borre la firma, jeje!

pd. gracias mabelita cuchi cuchi por este post.:*)
 
Última edición:
que bonita historia, gracias Mabel. Michael siempre tan cercano con el personal.
que bien le sentaba también el verde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba