• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Spoiler El tabloide Examiner cuenta algunos "detalles" de los ensayos

El contenido es absurdo. No digo que no se use ninguno de esos efectos especiales, pero el contenido en su conjunto no me parece nada creíble, es de idiotas, sensacionalismo barato y huele a pura imaginación. Y lo del talento ya... para qué decir nada. xD
 
CUALKIERA, y digo cualkiera q conozca MINIMAMENTE a Michael sabra q no va a usar los conciertos para atacar a nadie gratuitamente...a mi Madonna no me cae ni bien ni mal...estoy convencido de q ella no le ha hecho nada malo a Michael y q nunca la consideraria 'mala' como para atacarla de esa forma...

Y luego parece mentira...Michael jackson es un bailarin...se podra caer o no, pero simplemente tiene q bailar...dejarse llevar y bailar...hay actuaciones suyas de cuando tenia 25 años en las q los bailes eran 'sencillitos' y otras con 35-38 años en las q no para d moverse y si q hay riesgo d perder el ekilibrio...de todas formas con 50 años si se esta en una forma fisica NORMAL se puede bailar muy bien y sin tener q caerse...

Los efectos especiales...muy bien, pero me suena a pura invencion, lo d los animales, lo d david copperfield, lo d los MJ clonados...todo es humo e invencion para crear FALSAS expectativas y luego tratar d devaluar los conciertos pq habra miles d IGNORANTES q se kejaran d q MJ no levitaba, no se clonaba, no habia animales d todas las especies conocidas en el escenario y un sinfin mas de chorradas...
 
Invenciones para llenar paginas y vender, porque MJ vende pese a quien pese
Es facil deducir que si ensaya se pueda caer, es logico, esta ensayando, no se han roto mucho la cabeza, no, y respecto a lo de Madonna etc no me lo creo

Creo que vamos a oir mucho en medios que MJ tiene 50 años (como si no lo supiesemos) eso y lo el autoproclamado rey que vuelve y patatin y patatan, cuando no se sabe y uno es periodista y no se informa y documenta lo unico que hace es repetir cuando no copy/paste.
 
Cuando se escuche a Michael cantar "I'm gonna make a change," aparecerán imágenes holográficas en 3D de gente a la que Jackson considera "mala" apareciendo en el escenario: Madonna, Hitler, Tom Sneddon, Tommy Mottola, David Duke, George W. Bush, y otros.

Me imagino que con lo de otros, se referirá a Martin Bashir, Gavin, "Papafrita" y demás basura humana, porque como no los incluya .....

De todas formas, me parecen demasiados hologramas para salir al escenario, esto es de risa...... no me creo nada.
 
A mi lo de la clonación me parece genial¡¡ Si se lo han inventado, al menos se lo ha currado ésta vez un poquito... MJ ya lo ha usado y ultimamente hay muchos avances en ese tema que provienen del cine, como en Charlie y la fabrica de Chocolate... Os imaginais a todos los Michaelillos por el escenario bailando Dangerous¡¡¡¡¡ :D

Lo de los buenos y malos, no se si admirirá sugerencias..:feo:. pero si se moja un poco a mi plin...

Lo de los cincuenta, al menos en la edad no mienten...
 
Última edición:
Esta semana se ha torcido el tobillo dos veces.

¿Entonces como es posible que no hayamos visto un yeso en su pierna o muletas en las ultimas fotos? :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

"Quiere meter muchos efectos especiales para ocultar sus carencias de talento" dice la fuente.

:jajaja::jajaja::jajaja: Que pedazo de idiotas, xD!!!


Veremos que opinan los fans de Madonna de este foro, !!! anda que no hay !!!.

:p :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: Muy bueno!
 
Todo el articulo de pies a cabeza es sensacionalismo puro y lo de MITM es simplemente para partirse de risa xDD
 
Carencias de talento???? Menudos payasos... no se puede decir una burrada peor y más incierta sobre Michael que ésta :jajaja:

Y lo de Man in the mirror, la idea en sí no me parece tan disparatada conociendo a Michael... eso sí, con unos cuantos matices a la hora de escoger a buenos y malos, y quién sabe si no vemos algo parecido a lo que dicen!!!!


(vaaale, lo reconozco... me lo quiero creer porque he leído lo de que la cantaría en directo... y es que me puede!!! :baba:)

:p
 
Última edición:
Yo como fan de Madonna no me creo nada de que Michael la ponga en el lado de los malos, menuda estupidez!!!..esta claro que no saben que inventar y van a salir histórias rocambolescas hasta el dia de antes del 1er concierto.
 
I

INMATE W17S

Guest
O que ojú...
Lo de MITM es simplemente lo mas ridiculo que he escuchado en mi vida. Michael jamás haría nada asi, hacer como que elektrocuta a alguien, por favor :ains: Esta gente lo flipa...
Y lo de los ensayos y las caidas... me he llevado bailando los suficientes años como para decir que una caida en un bailarin es lo más normal del mundo, ya sea en ensayos y hasta en el escenario delante de cientos de personas (si, me ha pasado :hide:) y nada, si no te rompes nada ni te escoñas fuertes te levantas y sigues bailando o si te duele mucho y te importa que te duela (porque a veces te da igual) pues te vas y vuelves l día siguiente a ensayar... Ains... :ains:
 
No hay mentira más mentirosa que decir que Michael Jackson es carente de talento. Ahi si que se la..... Es que ya casi lo he oido todo : que si es excentrico, que si se blanqueo, que si la mamá de los pollitos, pero lo único que nunca pensé escuchar era que dijeran que era carente de talento!!!!!!

En cuanto a la edad.... Madonna también tiene los mismos años ¿que no????? y yo la veo con más energia que nunca a la sra.

En fin.....
 
a mi lo que mas me choca es consideren a madona mala!!! k tiene k ver ella con bush????? eso es un bulo como una casa, no creo k michael hiciera la actuacion tan personal y se exponga a ser criticado con todo lok lo critican ya por gilipolleces, eso si lo de dangerous seria bestial!!!!
 
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

DIOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!. Que manera de reir!!!. Jajajajajaja

Entiendo perfectamente que los tabloides son basura y en el 98,8% de los casos mienten, pero ya esto va mas alla de la realidad.
Eso de las figuras 3D con madonna...bush y no se que otros mas!! :jajaja: X Favor qe cosa mas idiota y espantosa.
Luego lo del Dangerous Michael(es) abrazandose y levantandose!! :agua:
Bueh...y despues tenemos el tipo articulo supersancionalista y "mierdista" de criticar a MJ diciendo que es el autoproclamado Rey Del Pop, que ya tiene mas (ni siquiera saben el año en que nacio :ains:) de 50 años, carencia (eso ya esta para el cachetazo) de talento y otras huevadas mas ¬_¬

Pero al fin y al cabo me he ACRIBILLADO! de la risa con las pabadas que dicen. Esto no es un tabloide, sino que es otra cosa que lo supera, X Favor!

De todos modos, muchas gracias por publicar :)
 
Arriba