• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Spoiler El tabloide Examiner cuenta algunos "detalles" de los ensayos

Lo de man in the mirror es lo más absurdo que he leído en mucho tiempo... Lo de la electrocución, como invención pura y dura (y sin duda alguna), me parece una idea genial como bulo. Sólo tal planteamiento desbarata todo el artículo.

Porque la noticia en sí, dejando de lado su evidente carga peyorativa, es muy divertida, al menos hay que reconocer eso.
 
Pues si dijeran "Apareceran imagenes holograficas en 3D" solamente,y sin agregar tanta leche seria un poco mas creible,ya que recuerdo una actuacion del grupo GORILLAZ en los cuales los personajes salieron en forma holografica.
 
1- caerse y torcerse el tobillo aciendo el moonwalk? imposibleeeee, yo se acer el moonwalk, y como muxo lo k le puede pasar es ke se le alla olvidado un poko el balance de peso y no se deslice de la misma manera, pero caerse? y k mas!! jajajaja y ademas eso en 2 tardes de ensayo lo vuelve a sacar como siempre, es como andar en bici no se olvida, puedes perder practica pero como ya e dicho en 2 tardes lo sacara.

2- hologramas?? de mj pueden ser, porke lo graban previamente, pero de los malos y de los buenos? ke van a acer krear por ordenador cada uno de los personajes con sus respectivos movimientos?¿ no lo creo, porke oy en dia invirtiendo una autennnnntica burrada de dinero en las peliculas, se crean personas por ordenador y no kedan totalmente realistas, por lo tanto yo creo k ante tanto problema mj ubiese exo un punto y a parte con ese asunto desde el `principio.

3- malos y buenos? lo duuuuuudoooo, y sobre todo poniendo a george w. bush en los malos y a obama en los buenos?? venga yaaaa!!! y k maaaaasssssss, por muxo k obama sea negro, no deja de ser un blanco disfrazado de negro, y michael jackson (alguien con tanto poder aunke no lo parezca) lo sabe, y si no lo creeis, solo ace falta saber k w.bush y obama pertenecen a la misma asociacion secreta (ya no tan secreta xDDD) el grupo bildelberg(creo k se escribe asii :p:p)

vamos... k demasiados huecos y datos sospechosos como para ke mj aya aprovado todas estas ideass....

gracias por la info de todas formass!!!!!!!!!
 
Yo creo que por la redaccion de esa publicacion fuman cosas nocivas para la salud mental xDD. Lo de dangerous que salgan hologramas esta bien es algo que podriar quedar bien, pero vamos lo de Man in the mirror... ya es flipar. Lo siguiente que sera que michael quiere hacer el duo de In the closed con Elisabeth Taylor... xD
uN SALUDO
 
lo de la electrocucion a malos personajes me parece una exageracion absurda...lo dicen para desprestigiarlo y generar conflictos entre gente que este a favor de esos personajes y la organizacion del concierto...que malos son..las cosas que dicen e inventan para crear polemica..y que quieren que le vaya mal...y lo de estar muy mayor para las coreos tambien es una exageracion..tampoco es un anciano..aunque lleve años sin actividad y en las condiciones de salud en que esta...recuerden que es bailarin..y eso no se le quitara nunca...y con ensayos se recupera la practica....estamos espectantes y confiamos en que todo va salir bien!!
 
Hombre, sinceramente, tampoco lo veo tan descabellado.

El History Tour fue increible, pero evidentemente Michael ya no se movía como en el Bad Tour, por poner un ejemplo. Es logico y normal que no tenga la misma "viveza", y sería también muy lógico lo que dicen de que su voz sea ligeramente más grave. No lo veo descabellado, ni tampoco me defrauda. Es algo normal, y además aún así nos están diciendo que sigue siendo impresionante. Tampoco me extrañaría nada el tema de los efectos y demás, pero no por carencias de Michael, sino porque evidentemente quieren que sea algo espectacular. Tal y como yo lo veo, no va a ser la gira del año, ni de la decada, ni del siglo,... va a ser una gira histórica, y tendrá todo lo posible para que así sea; ya tiene Michael, ahora tendrá toda la escenografía y efectos necesarios... ¿Qué Michael ha perdido algo de voz o destreza bailando? Leches, es que Michael también caga...
 
No, cagamos nosotros, los genios defecan xDD Es un chistecin que tengo mucha calorrr y desvario xDD
Un saludo
 
Seguro que todo esto es super espectacular, pero personalmente me parece una falta de respeto si es verdad... poner entre los malos a Madonna por ejemplo me parece fatal, yo no soy fan suya y apenas conozco su música, pero situarla a la altura de Hitler... pues que queréis que os diga... No creo que ningún cantante pueda juzgar de ese modo a un colega, por muy mal que se lleven. Lo mismo pasó con Eminem (Sin comparar, pues Eminem fue un bestia) pero estoy segura de que a MJ no le habrá gustado nada que lo imitasen de ese modo.

En resumen, si quieren poner a gente mala, que sea gente mala de verdad, gente que realmente haya dejado tocado al mundo, y no a una mujer que aunque sea muy excéntrica, se dedica a hacer sus espectáculos y a vivir su vida privada como le da la gana.
 
Seguro que todo esto es super espectacular, pero personalmente me parece una falta de respeto si es verdad... poner entre los malos a Madonna por ejemplo me parece fatal, yo no soy fan suya y apenas conozco su música, pero situarla a la altura de Hitler... pues que queréis que os diga... No creo que ningún cantante pueda juzgar de ese modo a un colega, por muy mal que se lleven. Lo mismo pasó con Eminem (Sin comparar, pues Eminem fue un bestia) pero estoy segura de que a MJ no le habrá gustado nada que lo imitasen de ese modo.

En resumen, si quieren poner a gente mala, que sea gente mala de verdad, gente que realmente haya dejado tocado al mundo, y no a una mujer que aunque sea muy excéntrica, se dedica a hacer sus espectáculos y a vivir su vida privada como le da la gana.

Respecto a eso,no te creas nadaaa!!!Es una tonteria como la copa de un pino....Michael no es así,el no va a atacar a ningún colega de profesión,aunque no se llevara con él....a gente mala puede....pero a Madonna.....se cae por su propio peso Maybetomorrow...va en su ser y Michael no es de esa forma.:ains:
 
Hombre, sinceramente, tampoco lo veo tan descabellado.

El History Tour fue increible, pero evidentemente Michael ya no se movía como en el Bad Tour, por poner un ejemplo. Es logico y normal que no tenga la misma "viveza", y sería también muy lógico lo que dicen de que su voz sea ligeramente más grave. No lo veo descabellado, ni tampoco me defrauda. Es algo normal, y además aún así nos están diciendo que sigue siendo impresionante. Tampoco me extrañaría nada el tema de los efectos y demás, pero no por carencias de Michael, sino porque evidentemente quieren que sea algo espectacular. Tal y como yo lo veo, no va a ser la gira del año, ni de la decada, ni del siglo,... va a ser una gira histórica, y tendrá todo lo posible para que así sea; ya tiene Michael, ahora tendrá toda la escenografía y efectos necesarios... ¿Qué Michael ha perdido algo de voz o destreza bailando? Leches, es que Michael también caga...
muy cierto, mj también es humano, no va a hacerlo todo a la "perfección", eso no quiere decir que sea el puto amo
 
jajajaj solo falta que el openning sea michael saliendo desde la camara hiperbarica y bailando con los restos del hombre elefante .... no puede ser tanta mentira aunque la idea de la clonación holografica me parece genial es lo unico que me gustaria que fuese verdad pero eso de los malos y los buenos es muy basico para el manejo conceptual del sr jackson quien suele ahcer fantasia pero nunc nada rayando en ridiculeces,,,
 
Arriba